Visionnaire de Lancôme Todo la magia del Frasco Azul

15:40Empecé a utilizar Visionnaire de Lancôme en el mes de septiembre delaño pasado y lo use a lo largo de numerosos meses mas no sé por qué razón hasta la actualidad no mehe resuelto a hablaros de . Hablamos de un serum súper rápido no graso, dehecho pienso que es el serum que más veloz absorbe de todos y cada uno de los que he probado. Comotodo lo de Lancôme transporta un perfume interesante que contribuye una agradable sensación debienestar y limpieza.


visionnaire kate winslet

No acostumbro a refererir elementos mas Lancôme nos charla de sumaravilloso LR 2412 – 4% CX. Según lo que parece re-texturiza, alisa, soluciona laapariencia de las arrugas, los poros y también irregularidades de la piel. Sospecho que sabéisque en los productos productos cosméticos los elementos están organizados por lacantidad que tienen y en Visionnaire los tres primeros son Aqua, Cyclohexasiloxane yGlycerin. Esto es; agua, una silicona no soluble y un hucmentante que actúa reteniendo el agua. Oséa uno delos elementos primordiales es silicona, por eso acertadamente de unaspecto aterciopelado, regular y que en cierta forma minimice los poros. Paraaquellas a las que no le importan la utilización de siliconas resultará especial porquerealmente nos ofrece una piel brillante y radiante. Tiene dentro además dos elementos bien interesantes Sodiumtetrahydro jasmonate y Mica. El Ácido Jasmonico es un ingrediente de origenvegetal que mitiga y alisa las arrugas, redensifica y impulsa la producción decolágeno en tanto que la Mica es un mineral que contribuye luminosidad.Desde mi vivencia personal sí que puedo mencionar que apesar de que Visionnaire de Lancôme es un producto con siliconas no queda la piel con esa sensación resbaladizade otras, sino la deja súper bien adecuada. Las pequeñas arrugas nohan desaparecido mas sí diluido algo y los poros aunque no son mi problemaprincipal los he apreciado más cerraditos. No obstante, para mí lo destacado ha sidoque no solo me ha aportado luminosidad al rostro sino ha achicado misrojeces. Además el perfume que transporta para mí tuvo un efecto relajante, dearomaterapia, el instante de aplicármelo se transformaba en mi instante de BellezaZen.El más grande inconveniente de este producto es el valor unos 90euroslos 30 ml.. He de decir que dura bastante porque con un parde pulsaciones tienes para toda la cara y con otra más cuello. En resumen,sugerido, sí, aunque comprendo que cada una sabe las cuentas de su casa y notodas nos lo tenemos la posibilidad de aceptar. Mas yasabes que en la alta cosmética además pagamos la marca y todo cuanto ellarepresenta. De este modo, te invito a que antes de lanzarte a solicites muestras (bueno con este ycualquier otro producto, más que nada los de coste más alto). Es ideal paraaquellas que procuramos unificar y ofrecer luminosidad al rostro. Para otras cosas,como las arrugas, mejor complementarlo con una aceptable crema detalla.

¿Lo probaste? ¿Qué te se ve? ¿Cuál es tu serum ideal?Si disfrutas la iniciativa de comentar los tres primeros elementos de los productosde los que vaya escribiendo dímelo, y también procuraré llevarlo a cabo.

Share This Story

Tags:ácido jasmónico,antiarrugas,cara,corrector,cosmetica,lancome,luminosidad,mica,poros,serum,siliconas,visionnaire,visionnaire críticas,visionnaire lancomeEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

Send this to a friend