Vuelven las Bomber – ;

Libreas militares, galones, cargos, parkas, sharianas, etc y sobretodo los uniformes de pilotos sirven como un fuente considerable de inspiración una y otra temporada, desde las ahora manidas lentes de sol de aviador a el último preferido: las cazadoras BOMBER.

Con los años la cazadora sufrió avatares en popularidad, introduciendo una aparición inolvidable de un joven Tom Cruise en Top Gun, y experimenta un nuevo interés de nuevo en las calles y pasarelas. Hace poco, un tipo particularmente de la chaqueta que emplean los pilotos de vuelos cortos (específicamente la Bomber MA-1) que apareció en varias compilaciones complejo turístico 2013 introduciendo Givenchy y las reversibles de T by Alexander Wang. La inclinación además se ubica en la escena veraniega con su versión más femenina agregando bordados en la espalda y mangas, confeccionadas en materiales metalizados o bien con increíbles y suntuosas napas como las de Loewe.



Imágenes vía alexanderwang.com

Imagen vía jonathansaunders.com

Imagen vía givenchy.com

Imagen vía loewe.com

Manga a contraste


La opción manga a contraste es un estilo básico en la calle ahora mismo y look utilizado por todas y cada una de las high-streetbrands y diseñadores, y desde los conocedores de la tendencia como Miroslava Duma a la mega-estrella Taylor Swift. Busca una chaqueta que revuelva los elementos militares tradicionales: slimfit, cremallera, puños y bajo elástico sin que el toque sport pierda un ápice de estilo.

Hay una delgada línea que distingue lo que es una bomber de una cazadora beisbolera con sus parches de letras, logotipos y flexibles de rayas otro básico en los guardarropas más sport, mas esta “es otra historia”, la bomber es más pulcra, más pura de líneas comúnmente llevada a cabo en nylon, cuero o bien inclusive neopreno y es impecable con vaqueros o bien shorts para conseguir un look casual, práctico y de períodico mas más “vestido”.

Imagen vía zara.com



Imágenes vía asos.com

Imagen vía zara.com

Imagen vía pullbear.com



Imágenes vía topshop.com

Con textura


Esta alternativa puede ser idónea para llevar a la oficina y escapar algo de la de america mas sosteniendo el estilo y el rigor de un traje. Una bomber sutilmente oversized con un tejido con textura o bien sencillamente de color negro satinado puede trabajar muy bien sobre una blusa de seda blanca y un par de pantalones de traje estrechos (inclusive puedes añadir un toque de color aquí en esmeralda o bien cobalto) con tus leales tacones salón negros o bien nude. Será un look profesional, exclusivo y fresco, indicando tu interés por la tendencia. ¡Un punto muy a tu favor!

Imagen vía bershka.com

Imagen vía topshop.com

Imagen vía zara.com

Estampada


Desde diseños geométricos a fundamentos botánicos, estampados o bien bordados, en la espalda o bien mangas, para el día o bien la noche. Diseñadores como Peter Pilotto y Mary Katrantzou encabezaron el movimiento de la impresión digital y ampliaron interminablemente las opciones del diseño y lo han aplicado además a cazadoras bomber. El máximo exponente del lujo lo ofrece Loewe con sus chaquetas con bordados en piel mas sin desmerecer, Zara y otras marcas del Low-cost tienen en sus compilaciones numerosos modelos de todas formas irreprimibles y llenos de estilo.

Imagen vía

Imagen vía

Imagen vía asos.com

Imágenes vía zara.com

Estas cazadoras más trabajadas sientan perfectas con vestidos neutros, faldas lápiz o bien pantalones pijama, por supuesto la opción pero delicada de llevar esta prendas de ahí que mejor neutralizarla con prendas más tradicionales y sutiles mas ahí va a estar tu sello propio, en si continuar con el contraste o bien ofrecerle todo el importancia a la bomber. La hermosura de la bomber radica en su colosal versatilidad, hazla femenina con una falda de volantes o bien no te compliques y llévala con unos vaqueros boyfriend. Sea como sea es seguramente vas a estar IN en el verano 2013.



Imágenes vía zara.comZara (Marca)

Asos (Marca)

Alexander Wang (Marca)

Givenchy (Marca)

Loewe (Marca)

Pull & Bear (Marca)

Topshop (Marca)

Bershka (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend