Weblog de Bodas : Cuenta corriente en la invitacion de boda: ¿Sí o bien No?

coincido contigo: no, no y no. Quien desee hacérnoslo llegar de esta forma ahora nos va a preguntar. Afea la convidación y en lo personal me suena a “eh, recuerda dejar el regalo aquí”. Mas vamos, que tengo exactamente la misma opinión para la lista de bodas. Tampoco lo veo.

Que atrayente articulo!

Soy diseñadora gráfica y especialmente siempre sugiero a esos que lo deseen, incluirlo a parte como tu bien indicas. De cualquier manera, es poco a poco más común que se resuelvan a no incluirlo en la convidación y entre otras cosas añadirlo en una pestañita de un weblog personalizado para la ocasión en el que tienen la posibilidad de integrar toda la info pre y articulo boda, imágenes, expedir un e-e correo electrónico de agradecimiento, etc…

Esta es mi vivencia… a conocer que otros comentarios emergen! :))

en algún momento, de una forma o bien otra, todos y cada uno de los novios desean que se les ingrese dinero que para eso se casan: para pagarse la boda, el viaje y aún van a ganar dinero

pienso que no queda bonito, siempre lo he planeado.

además es verdad que para los convidados quizás es lo más cómodo porque en el final, si te van a obsequiar dinero, mejor conque no ir con el sobre el día de la boda.

lo destacado para mi, lo que afirmas tu: tarjetita aparte “nuestro mejor obsequio sois nosotros mas si deseáis etc etc”.

Bss

Sara

además soy del no, totalmente. Si alguien desea regalarte algo, que lo lleve a cabo libremente y sin “directivas”. Como bien afirmas, si alguien desea hacerte una transferencia, encontrará la forma de hacerla llegar.

Considero que siempre ha de ser una elección del invitado el “que” obsequiar, frecuentemente viajan desde sitios lejanos para acompañarte en un día tan sustancial, solo hacía falta que encima le solicites una aportación económica por venir a tu boda! Para mí un rotundo NO, es de mal gusto que planifiques una boda, pensando en relación dinero va a entrar a tu cuenta corriente.

Desde SuitUp creemos que es considerablemente más bonito y también intimo que cada individuo te de su obsequio , si precisas dinero en lo personal. Con lo que coincidimos con tu parecer .

SuitUp,

http://suityouup.blogspot.com.es

A mi tampoco me agrada… Además, en mi caso llevamos ahora 15 años juntos y será algo pequeñísimo y muy íntimo, con lo que no va a haber lista de bodas ni nada parecido. Solo una celebración en medio de una naturaleza en La capital española, en www.fincaelescorial.com. Ahora la tengo reservada! Una cosa menos ;o bien)

Ya que lo acercamiento de lo más cómodo y práctico, nadie se marcha a escandalizar por hallar un número de cuenta, de todas formas que nadie se escandaliza en reflexionar que tiene que llevar un obsequio. escogería una cita estilo “El obsequio es opcional mas la presencia obligatoria, si aun de este modo insistís agradecemos tengáis en “cuenta” nuestra “cuenta”: xxxx”

Que nadie se marcha a escandalizar???? Exactamente ese es el inconveniente!!!

Que la multitud dice lo feo que queda.

pienso casarme, no montar un negocio. Solo afirmaré que regalos no me resultan de interés, porque tengo la vivienda llena, conque cada uno de ellos traiga el dinero que PUEDA.

¿Negocio?! no me puedo imaginar que nadie logre llevar a cabo negocio con una boda. Si es un gasto tras otro!! “Boda” es la palabra de las 3mil calorías, los costes engordan si la tienen dentro!

Para las bodas pequeñas puede que sea más sutil y considerablemente más fino recibir sobres, estoy persuadida. Mas en el momento en que se pasa de los 300 convidados y además vas a vivir fuera de España como , la lista de regalos pasa a ser algo inviable (irrealizable llevarse los candelabros y la lavadora a cuestas), y recibir muchos sobres, algo riesgoso.

Como convidada a un elevado número de bodas les digo que jamás me ha molestado recibir un número de cuenta (ni nadie me ha comentado nada de esto). Como bien afirmáis, jamás incluido en la convidación sino más bien en una tarjetita a parte.

Es más, me es menos \’violento\’ de esa forma que llamar a los novios para solicitarles la cuenta del banco. Mas, desde luego, cada uno de ellos tiene su opinión.

Disculpad mi proposición mas estoy en este momento inmersa en \’este ajo\’ y me he venido arriba.

Gracias por el articulo!

Para deseos los colores. A mi lo que me se ve feo y poco práctico es que los convidados te den el sobre con dinero el día de la boda. El que incluyasel número de cuenta no supone que les estés pidiendo que te hagan el ingreso, sino si desean ofrecerte dinero que lo hagan por esa vía, no con el habitual sobre. Todas y cada una de las bodas a las que me han invitado han incluyendo el número de cuenta y a mi me ha semejado bien. Y más que nada, no se debe despreciar las críticas de otros

Cierto! Es considerablemente más cómodo para todos… además recibimos y a la inversa,lo posibilita todo! Después en la celebración no hallas instante para dárselo a la oareja,semejas un vendedor! Jaja o bien de esta forma me siento …

Cierto! Es considerablemente más cómodo para todos… además recibimos y a la inversa,lo posibilita todo! Después en la celebración no hallas instante para dárselo a la oareja,semejas un vendedor! Jaja o bien de este modo me siento …

Finalmente si, porque es posible que determinados convidados sean imprescindibles y te de igual que no te logren llevar a cabo un obsequio. Mas como ahora bien nos entendemos la bronca de los convidados por deber…ya que eso! O bien es que a comer y a tomar de gratis no es violento!? Ya que mira, que en lugar de regalarte un jarrón te den dinero es un agregado! Especialmente 1/3 de los convidados de mi boda fueron por imposición. Con lo que me importa un bledo lo que pensaran y con todo y con eso ofrecer el número no te garantiza que te hagan obsequio, que alguno hay qur va de gorra. Saludos!

Entonces a fin de que los invitas? Porque invitar supone que van a ir gratis… me pierdo ahora con esta estafa y negocio que es una boda. No es ir de gorra, fueron INVITADOS por ti y van a una celebración que decides montar , no deben pagarte nada.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend