Window shopping New York v.2

Bleecker st. pertence a las calles preferidas de la fashionistas newyorkinas, en esta calle se respira calma y buen gusto. Las pequeñas boutiques se dividen durante esta calle y se intercalan con los cafés, pastelerías aparte de sitios de comidas con terraza en el interior o bien mesas que dan a la calle. Las paradas en estos oasis a lo largo de la jornadas de shopping hacen las exquisiteces de las compradoras.

Nuestra ruta va de Oeste a Este y de Norte a Sur. Y la comenzamos por la marca francesa Maje que abrió esta, su tercera tienda en la enorme manzana hace tan solo 4 meses. El escaparate lo anega la existencia de la “it girl” londinense Alexa Chung. es imagen de la campaña de este otoño invierno y fué la portada del número de agosto, de la gaceta Elle francesa con entre los looks de la marca.



Última campaña con Alexa

Nuestra segunda parada en Sandro, otra marca francesa que llegó al West Village de forma simultanea que Maje. La tienda de ropa femenina y la de ropa masculina están consecutivas.Escaparate de la tienda de hombre de Sandro en Bleecker st.

La próxima parada es para la cosmética con esta marca tan newyorkina y que empezó vendiendo barras de labios en Barneys. El diseño minimalista en los embases de sus productos se transmite además al escaparte de esta pequeña tienda.

James Perse es una marca de básicos, la calidad los materiales con los que generan sus prendas 100% algodón, cashemere o bien seda les hizo no solo ser indispensable en esta calle, además consiguió que abrán 3 tiendas, para ropa de hombre y de niño.Escaparate de James Perse, en la entrada tienen un plato que los perros logren tomar agua, muy habitual en las tiendas de New York.

En el momento en que estamos hablando de Zapatos Jimmy Choo es una de esas marcas que hacen soñar a las fanáticos de los tacones. Este escaparate con las tendencias más coloristas de la temporada llama la atención en comparación con resto de escaparates dominados por colores más neutros.



En Bleecker st. y en toda la región del West Village hay dos marcas reconocidas por dividir sus líneas de producto en diversos puntos de venta, comunmente a no más de una manzana de distingue. Una de es Marc Jacobs que contagia con sus lunares sus escaparates.Tienda de Marc Jacos con su nuevo perfume, Dots.

Una parte del adornado del escaparte de la tienda de Marc by Marc Jacobs.

BookMarc la librería de Marc Jacobs.

Escaparate de BookMarc la librería de Marc Jacobs.

Escaparate de BookMarc la librería de Marc Jacobs.

Tienda de complementos de Marc Jacobs.

Es imposible continuar por Bleecker st, sin frenos en Magnolias Bakery y adquirir unos cup cakes o bien tomar una limonada.



Ralph Lauren, con sus dos tiendas de RL, Rugby Hombre, Rugby Mujer es la otra marca que se destaca por estar presente numerosos puntos de la calle.





Este espacio está el pop up store con la compilación de Karl Lagerfeld.

Nuestra última parada nos transporta a Rebel Rebel, entre las tiendas de discos “old school” de la región.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend