¿Y cómo me organizo? Unas medites


Imagen vía Simply Prudent

Se encontraba dudando si redactar este articulo o bien no, ya que no soy wedding planner y hasta la actualidad solo he ordenado una boda – la mía. Mas sí que tengo determinados pensamientos sobre esto que igual les logren asistir en el momento de ordenar vuestra boda. Con lo que aquí van:

¿Por dónde iniciar?

Sin lugar a dudas con el sitio de la celebración.

Existen muchos componentes por tomar en cuenta en el momento de buscar el lugar. Lo que les deseo sugerir desde aquí es más que nada aseguraros del buen trato y la elasticidad del lugar de comidas/catering/hotel. Todos deseamos una boda única que refleje nuestra personalidad, con lo que no dejéis que les impongan selecciones que no serían las vuestras. Debemos ser libres de seleccionar el fotógrafo que nos agrade, de encargar la tarta nupcial en otro lugar si nos gusta, o bien de separarnos de la decoración estándar y dar nuestras ideas.

Una vez elegido el sitio, es más simple crear el resto de la boda cerca de . Para mí, la mejor forma de llevar a cabo o sea por medio de un inspiration board, les explico cómo aquí.

Presupuesto y ahorros

Antes de cerrar el primer contrato con algún proveedor es sustancial tener un presupuesto. Ojeando catálogos y viendo webs seguramente ahora tenéis un concepto de los costos que logren tener los distintos servicios. Haced una lista de los costes aproximados de todo, dando permiso un cierto margen para costos imprevisibles. Y a lo largo de todo el desarrollo de organización, no perdéis de vista la suma total de este cálculo.

Una Weblog de Bodas no debe ser cara. Con algo de imaginación y planificación se tienen la posibilidad de hallar enormes ahorros. En Just Married BCN hay un articulo realmente útil sobre cómo ordenar una boda económica, sugiero ojearlo aquí.

Eso sí, para mí hay un factor donde no hay que ahorrar: El fotógrafo. Igual no les se ve tan considerable en este momento, mas el día pasa rapidísimo y lo que queda son los recuerdos, más que nada con apariencia de fotografías. Conque más vale que sean de calidad, ¿no?

Wedding planner: ¿Sí o bien no?

Frecuentemente me han preguntado que es lo que cambiaría si pudiese casarme otra vez. Y debo decir que sería la contratación de un wedding planner. Por entonces no sabía bastante de esta profesión y me pareció un gasto no primordial. Mas es del revés, los wedding planners, por su vivencia y sus elementos, nos tienen la posibilidad de contribuir a mejorar costos.

Además, pienso que un profesional hubiese contribuido bastante en afinar mi visión del día y hallar precisamente lo que deseaba. Si jamás has ordenado una boda, sencillamente hay demasiadas incógnitas.

Sabiendo lo que sé en este momento, creo el wedding planner una inversión que merece.

Bueno, novias y novios, por hoy les dejo con estos pensamientos. Tengo más en mi cabeza, mas me los guardo para otro articulo.

Les invito a llevar a cabo cuestiones, comentarios o bien, si ahora estáis en matrimonio, a comunicar vuestra vivencia.

¡Nos leemos el viernes!


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend