10 beauty aplicaciones indispensable – ;

Beautylish

Beautylish.com es una red social de hermosura en línea que reúne manuales, recensiones de productos, documentales, imágenes de looks… Esta genuina biblia de hermosura tiene su versión móvil inteligente utilizable tanto para Android como iOS. Creando tu perfil en la aplicación, vas a poder almacenar tus productos, vídeos y looks preferidos para recobrarlos después o bien inclusive subir los tuyos propios a fin de que sean valorados por el resto de individuos.

Glamzy


Esta aplicación facilita hacer tus looks de maquillaje del mismo modo que lo hacen los expertos: mediante los llamados \’face charts\’, esquemas de papel en los que se esbozan los colores y productos que van a usarse en una sesión de imágenes, desfile… Además, puedes escoger entre todos y cada uno de los tonos de maquillaje de Mac o bien de Make up Forever para hacer tu boceto. Esta aplicación está utilizable en Android y también iOS y, aparte de su versión gratis, tiene una de pago con peculiaridades complementarios.

L\’Oreal Color Genius


Esta original aplicación de la firma L\’Oreal te facilita conjuntar de forma veloz tu ropa y tu maquilaje. Solo deberás llevar a cabo una foto a la ropa que vas a llevar, elegir el color que deseas unir y si vas a mostrar el look de día o bien a la noche. En segundos, la aplicación te exhibe el tono de productos cosméticos L\’Oreal más correcto para tu \’outfit\’. Utilizable para la plataforma móvil de Apple y Android.

Beauty Alert


Es considerable no exceder las datas de caducidad de los productos cosméticos, mas acordarse cuándo hemos abierto todos los productos que poseemos en el hogar resulta una labor irrealizable. Para tener todas y cada una de las datas bajo control se creó Beauty Alert, una aplicación que informa por medio de una alarma en el momento en que un producto está a puntito de caducar. Está utilizable para la plataforma móvil de Apple.

Espéculo


Una aplicación simple que cumple su cometido con precisión: Espéculo usa la cámara de adelante del teléfono para exhibir una imagen limpia del rostro. Además, puede ajustarse la luz para conseguir una imagen más clara y también llevar a cabo zoom. Ideal para maquillarse fuera de casa. Esta aplicación está utilizable para Android y también iOS.

MySkin


¿Te agradaría comprender qué productos de hermosura son más correctos para tu género de piel? Esta aplicación es con la capacidad de contestar a la pregunta tras efectuarte un fácil cuestionario sobre tus peculiaridades y tus hábitos. La aplicación exhibe los productos cosméticos ideales partiendo de una banco de información con más de 160.000 referencias de distintas marcas y escalas de costos. Y lo destacado: todo ello gratis. Está utilizable en única para la plataforma móvil de Apple.

Sleep as Android


La mejor forma de estar brillante es habiendo gozado de un sueño reparador. De ahí que, esta atrayente aplicación trabaja como alarma y monitor de sueño, eligiendo cuál es el instante óptimo para despertarnos sin sobresaltos. Solo hay que dejar el teléfono apoyado sobre la cama y el acelerómetro va a medir cuándo estamos en una etapa de sueño profundo y cuándo en etapa de sueño rápido. En el momento en que nos hallemos en una época de sueño rápido próxima en el momento de la alarma, la aplicación nos despertará delicadamente. Está utilizable para Android y tiene una versión gratis (válida a lo largo de un par de semanas) y una perfeccionada por 1,99€.

Bangstyle


Si eres de las que van a la peluquería con la foto del corte de pelo que desean, esta es tu aplicación: aquí vas a poder andar entre una cantidad enorme de imágenes de cortes, elegidas por estilistas, y almacenar tus preferidas para llevarlas al salón de hermosura. Además, la aplicación facilita llevar a cabo una foto de tu corte de pelo y guardarla, tal es así que si deseas reiterar el mismo estilismo, solo deberás mostrarla. Esta aplicación es gratis y está utilizable en iOS.

Nevus


Esta atrayente aplicación, utilizable para Android y para la plataforma móvil de Apple, tiene como misión el precaución de la piel. Felicidad a vas a poder controlar si tus lunares o bien máculas muestran algún cambio realizando fotografías de la región cada cierto tiempo. Para entender cuándo reaplicar el asegurador del sol, esta aplicación tiene un apartado de alarma que, dependiendo del aspecto elegido y del género de piel, informará en el momento en que sea primordial regresar a prolongar la crema. Además, Nevus tiene dentro atrayentes consejos como entre otras cosas una guía de la proporción de crema del sol a usar según la una parte del cuerpo. Cuesta 2,50 €.

Calorie Counter & Diet Tracker


Para esos que desean proteger la línea, Calorie Counter & Diet Tracker facilita llevar a cabo un rastreo completo de todas y cada una de las calorías que se consumen cada día. Tan solo hay que elegir los comestibles que ingerimos en su larga banco de información y el sistema señalará las calorías consumidas. Además, tiene escáner de códigos de barras y de calculadora de recetas terminadas. Está utilizable para la plataforma móvil de Apple y es gratis.

LOréal (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend