Ha esperado tanto tiempo para planificar su boda correctamente y tanto tiempo para finalmente decir «sí». Gracias a Covid, deben parecer décadas antes de que puedas tener esa romántica luna de miel.

No importa cuánto tiempo haya esperado para tomar un avión para celebrar su nueva boda, creemos que el retraso adicional significa que sus planes de luna de miel serán un poco «extra» si se lo puede permitir. Y tal vez, al esperar más y reducir sus planes de luna de miel, ¿podría tener un poco más de dinero en su alcancía de luna de miel de lo que pensaba? Como ávidos adictos a los viajes (Jack y yo fuimos en nuestra luna de miel de un año), les rogamos que disfruten de todas las vacaciones adicionales acumuladas y un centavo para la luna de miel que puedan, no se arrepentirán.

Amanbagh

A pesar de que Jack y yo pudimos haber tenido una luna de miel de un año, todavía tratamos cada expedición de viaje como otra luna de miel (estamos #foreverhoneymooning). Durante la cuarentena pandémica, elegí algunos destinos verdaderamente opulentos para visitar «cuando se acabe». El año pasado, subestimé enormemente cuánto tiempo le tomaría a alguien planear una luna de miel posterior al Covid, y aunque todavía visité todos estos destinos (y encontré que las razones aún son válidas), esta lista es para el viajero lunar de lujo. Cariño.

Isla privada Song Saa

A continuación se muestra una colección de hoteles de lujo y experiencias que vale la pena esperar durante su luna de miel. Desde islas privadas hasta aventuras de safari en todo el mundo, lo único que estos destinos de luna de miel tienen en común es la generosidad con la que usted y su nuevo esposo o esposa serán tratados …

Destinos de luna de miel de lujo por los que vale la pena esperar

Amanbagh

Amanbagh en Rajasthan, India

Por qué nos gusta: Comience nuestra lista con el destino que mejor se ajuste a la definición de «lujo». El Indian Amambagh es más un palacio que un hotel. Suponga que su luna de miel incluye una visita al castillo más hermoso de una región … y usted duerme allí, come allí y déjese mimar por completo. La increíble arquitectura y las espaciosas suites hacen que este destino valga la pena el largo viaje para llegar allí.

Cuando vamos: Visita de octubre a marzo, cuando los días son agradablemente frescos, secos y soleados.

Que hacer: Si tiene más tiempo que sus tratamientos de spa, sesiones de piscina, devora un atractivo menú indio y pasea por exuberantes e impresionantes jardines, Rajasthan es el hogar de la mayoría de los últimos tigres que quedan en la India. Deje que el equipo de Amanbagh organice un safari a uno de los santuarios éticos más cercanos para ver estos increíbles gatos.

Isla privada de Kokomo

Isla privada de Kokomo en Fiji

Por qué nos gusta: Lo sé, te tuvimos en «Isla Privada». Un hidroavión de 45 minutos (que es un recorrido maravilloso en sí mismo) lo lleva desde la isla principal de Fiji hasta el paraíso remoto de Kokomo. Con un pequeño número de villas en la propiedad, su lujosa luna de miel será privada y mimada, con deliciosos tratamientos de spa bajo ondulantes palmeras y comidas tropicales para seducir los sentidos.

Cuando vamos: Los viajeros que vienen de mayo a octubre experimentarán un clima seco perfecto para su luna de miel en la playa.

Que hacer: Vive en traje de baño mientras navegas, navegas, navegas en kayak y exploras algunos de los arrecifes de coral submarinos más grandes del mundo.

Hotel Royal Livingstone

Royal Livingstone Hotel en Cataratas Victoria, Zambia

Por qué nos gusta: La vida silvestre deambula por el terreno de este hermoso refugio de Zambia. Este destino de luna de miel africano tiene vistas al río Zambezi y ofrece en todos los frentes: una experiencia de hotel de lujo con todo incluido y una auténtica aventura de safari salvaje. Incluso puede inspirarse para planificar una boda de destino en sus rústicas bomas o románticos jardines.

Cuando vamos: Visite después de la temporada de lluvias de febrero a mayo y será testigo de la majestuosidad de las Cataratas Victoria en toda su fuerza.

Que hacer: Después de rastrear la vida salvaje más increíble de Zambia, ordene una cena privada para tomar champán y disfrute de un menú personalizado mientras admira las hermosas Cataratas Victoria.

Isla privada Song Saa

Isla privada Song Saa en Camboya

Por qué nos gusta: Cuando todos los que conoces están llenos de sardinas en una isla festiva en Tailandia, puedes ser libre como un ave del paraíso en tu propia isla privada en Camboya. Elija entre pueblos aislados en la jungla, pueblos costeros y, sí, incluso pueblos sobre el agua. Este es todo el lujo clásico de luna de miel que esperarías en el Pacífico Sur, con algunas diferencias únicas: la increíble cocina del sudeste asiático y pocos turistas a la vista.

Cuando vamos: La temporada seca llega en noviembre y termina en abril, por lo que es el mejor momento para una luna de miel en la playa.

Que hacer: Como yo mismo estoy en mi luna de miel en el sudeste asiático, le digo que aproveche todas las oportunidades de spa que pueda, explore las islas y lleve a casa algunas nuevas habilidades y recetas culinarias.

Aman Sveti Stefan

Aman Sveti Stefan en Montenegro

Por qué nos gusta: Puede parecer difícil encontrar un lugar de verano remoto en el Mediterráneo, pero no en la perla subestimada y menos visitada del Adriático de Montenegro. Aman Sveti Stefan domina el brillante mar Adriático desde su isla privada. Histórica y lujosa, una estancia suntuosa en este resort europeo de ensueño le mostrará un momento en el Mediterráneo ante las multitudes y los cruceros, gracias en parte a las tres playas privadas. Las habitaciones son increíbles, con chalés y suites con vista al mar y una «Villa Real», perfecta para los recién casados ​​que han esperado demasiado.

Cuando vamos: Visite Montenegro de junio a agosto para trabajar en el tono del euro en los meses más cálidos. El final de la primavera y el comienzo del otoño proporcionan una brisa refrescante y temperaturas agradables.

Que hacer: Cuesta imaginar que queramos dejar feliz atrás esta joya del Mediterráneo. Pero si es necesario, ¿por qué no embarcarse en su catamarán privado y hacer un crucero por las numerosas islas pequeñas que brillan en la costa del Adriático? También puede dejarse mimar con la pesca del pulpo fresco y degustar el vino local.

Veli Maldives Resort

Veli Maldives Resort en las Maldivas

Por qué nos gusta: Busque en Google «luna de miel en la playa» y probablemente encontrará imágenes de cabañas con techo de paja que cuelgan perfectamente sobre el agua turquesa. Nos sorprendería que en algún momento no hubiera soñado con una lujosa luna de miel en la playa en bungalows sobre el agua y tuviera una opción favorita para compartir: Veli Maldives Resort. Romántico, paradisíaco y lujoso, te resultará difícil encontrar alguna deficiencia en tu luna de miel en una de las hermosas villas sobre el agua, donde podrás relajarte en el lujo mientras ves nadar las mantas en tu piscina privada.

Cuando vamos: Lo mejor es visitar las Maldivas durante la estación seca, de noviembre a abril.

Que hacer: Ningún viaje a las Maldivas estaría completo sin explorar los increíbles arrecifes de coral de la isla o pasar un día relajante juntos en su propia isla privada.

Palacio de Verano de Aman

Palacio de Verano de Aman en Beijing, China

Por qué nos gusta: No olvides sentirte como una reina, una estancia en el Palacio de Verano de Aman en Beijing elevará tu estatus real a Emperatriz de China. Los aficionados a la historia comprenderán la importancia de alojarse en este extraordinario hotel. Un retiro tranquilo a pocos pasos del Palacio de Verano del Emperador durante la dinastía Qing es tan irrepetible como su boda.

Cuando vamos: El clima de Beijing está en su mejor momento durante la primavera y el otoño, evitando el calor abrasador del verano y las fuertes nevadas en invierno.

Que hacer: Disfrute de la cocina tradicional de Beijing, visite la exquisita Ciudad Prohibida y escale la Gran Muralla China. Ya sabes, cosas cotidianas, vida normal (guiño).

Al Maha

Al Maha en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Unido

Por qué nos gusta: Use la reputación de Dubai de lujo incomparable, hasta las dunas del desierto y tendrá el incomparable Al Maha. Accesible solo con un traslado en jeep privado, los zumbidos y el brillo de la vecina Dubai se desvanecen a medida que se retira a este oasis completamente aislado. Si alguna vez ha soñado con una tienda de campaña de lujo bajo las estrellas que brillan en las arenas arábigas, esta es lo más soñadora posible.

Cuando vamos: Seamos realistas, los Emiratos tienen dos estaciones, cálida y cálida. De noviembre a marzo, proporcionan temperaturas más frescas y manejables para su escapada al desierto.

Que hacer: Al Maha no es solo un refugio de lujo, sino también un santuario para el oryx árabe en peligro de extinción. Descubra la impresionante belleza de una gacela en recorridos por la vida silvestre y disfrute de una auténtica experiencia bereber montando los preciosos caballos árabes a través del desierto.

Tierra Atacama

Tierra Atacama Hotel & Spa en Chile

Por qué nos gusta: Un hotel moderno en un antiguo desierto. Tierra Atacama enfatiza y yuxtapone la naturaleza salvaje de Chile en este resort absolutamente único. Los volcanes, géiseres y salares son accesibles y visibles desde las suites de vidrio y los patios de piedra. Explore esta región sobrenatural vista por muy pocos y retírese a su lujoso refugio lleno de vinos artesanales chilenos y abundantes tratamientos de spa naturales.

Cuando vamos: La primavera y el otoño proporcionan las temperaturas más suaves, mientras que el verano y el invierno son los más extremos (pero aún así vale la pena visitarlos).

Que hacer: Tus excursiones desde Tierra Atacama son tan vastas como el desierto que te rodea. Nada en lagunas resplandecientes, visita géiseres, cruza cañones de petroglifos y déjate seducir por la fauna local más extraña: los flamencos de Atacaman.

Amangiri Resort a través de Bridal Reflections

Amangiri en Utah, Estados Unidos.

Por qué nos gusta: Lejos de la primera vez que presentamos Amangiri, este complejo de lujo orientado al suroeste es uno de los pocos de su calibre en toda la región (debería haberlo sabido, ¡vivía a solo unos kilómetros de distancia!) Amangiri ofrece a esos cañones épicos e impresionantes la Aliento que a la gente le gusta explorar el desierto del gran suroeste, un refugio elegante y lujoso después de un largo día de caminata. De moda, moderno y salvaje, ya que está cuidadosamente diseñado, realmente no existe un destino de luna de miel en el gran suroeste.

Cuando vamos: Los meses de abril y mayo brindan a los recién casados ​​temperaturas suaves y flores silvestres en la primavera en los desiertos del sur de Utah.

Que hacer: Amangiri está al alcance de algunos de los parques nacionales más populares de América (y del mundo). Recomendamos planificar suficientes días para visitar Zion, Bryce Canyon, Grand Canyon y mi secreto universitario favorito, Canyon de Chelly.

¿Tu deseo de viajar es ilimitado? Encuentre aún más inspiración para viajar en nuestra sección Luna de miel.