La improbable historia de amor de Jacqui y Temujin

Aquí en Modern Wedding, creemos firmemente que el amor es amor. No tiene límites de edad, sexo o cultura. El amor es solo amor y enamorarse es pura magia. Jacqui y Temujin son un buen ejemplo de esto: una pareja insólita que se ha enamorado y planea casarse en abril. Aunque puede haber una diferencia de edad entre los dos, con Jacqui a los 61 y Temujin a los 28, la pareja sabe que han encontrado a su pareja de por vida. ¡Tuvimos la suerte de compartir con nosotros su sesión de fotos de compromiso y solo teníamos que mostrársela!

La pareja improbable …

El amor que ves entre esta increíble pareja es increíble. Ves a dos personas que se admiran, afortunadamente, con ganas de casarse en abril. Pero Temujin y Jacqui no se enamoraron a primera vista. Lo que resultaron ser almas gemelas que se conocieron comenzó como una amistad inocente. Temujin entró en una de las clases de baile de Jacqui e inmediatamente pensó: «Necesito saber más sobre esta mujer porque tiene una personalidad increíble y aún no ha dicho nada». Jacqui estaba casada en ese momento y veía a Temujin solo como estudiante.

Avance dos años …

Dos años después de su primer encuentro con Jacqui, que ahora era soltera, los dos estaban un día en Singapur. Temujin invitó a Jacqui a ver su programa y comenzó una amistad. Hablaron del mundo, del exmarido de Jacqui y de las dificultades de la vida. Se encontraron hablando durante horas hasta que salió el sol. «No podía esperar para sentarme y tener la conversación más interesante con la persona más extraordinaria y única que he conocido. Simplemente nos sentamos con las piernas cruzadas, mirándonos», dice. Un día se besaron.

Comentarios de seres queridos …

Cuando comenzó la relación, Jacqui Temujin se escondió en su bote, temiendo el juicio que recibiría de otros. Para ella, era la primera vez que tenía una relación con tanta diferencia de edad. Una vez que se descubrió la relación, recibieron reacciones encontradas de sus seres queridos. La familia de Temujin apoya mucho a la pareja, mientras que Jacqui desaprueba a algunas de sus hermanas y a su madre. Para muchos otros familiares y amigos, ver a la pareja juntos fue suficiente para darse cuenta de que tenían algo especial. La pareja también se dio cuenta de que la discriminación por edad es algo que muchas parejas experimentan, independientemente de la relación en sí.

Aprendiendo a amar …

Además de la discriminación pública, la pareja se da cuenta de que hay problemas que deben abordarse. Jacqui tiene hijas significa que el equilibrio de su vida es diferente al de Temujin, pero, como tantas relaciones, garantizan que funciona. Jacqui también está preocupada por dejar a Temujin como una joven viuda, a lo que ella responde: «No estoy segura de por qué vivimos una vida en la que nos preocupamos por quién morirá primero». A pesar de los problemas que enfrentan, Jacqui dice que prefiere estar en otro lugar. «Ahora estoy experimentando el tipo de amor que soñé cuando era niña. Tuve que esperar casi 60 años para decir que esto era un amor de cuento de hadas … esto es lo que pensé que deberían ser las relaciones».

El sueño de un diseñador …

De hecho, la pareja tuvo al equipo más increíble a su lado para la sesión de fotos de compromiso. Algunos de los mejores vendedores del sector se han unido para asegurarse de que esta pareja tenga el día más mágico posible. Como la pareja a menudo fue criticada y comentada sobre su relación, ¡nos gustaría escuchar lo que los expertos en la industria del amor tienen que decir! Nicky Apostolopulous, diseñador de la icónica marca Velani, dijo que quería ser parte del rodaje porque «el amor es amor y no debemos discriminar por sexo o edad. Espero que todos puedan aceptar y comprender a estas dos personas. Apasionado y deseo para pasar el resto de sus vidas juntos, sin importar la edad ”. Nicky vistió a Jacqui con el atuendo más sorprendente para las fotos: un corpiño de encaje italiano en champán suave con una falda de tul de varias capas.

Capturando el amor …

Dean y Rachel Bentick de Inlighten Photography capturaron a la pareja durante todo el día. «Cuando Nicky nos contó la historia de Jacqui y Tem, supimos de inmediato que queríamos embarcarnos y crear algo especial tanto para la pareja como para Nicky», explicaron. Cuando se les pregunta qué piensan sobre el amor y en todas las formas y tamaños, los fotógrafos comparten que las parejas de diferentes edades son bastante comunes, pero que el hombre suele ser mayor. «Fotografiamos muchas parejas de un hombre mayor y una mujer más joven. ¡Nunca se me ocurrió que nunca habíamos fotografiado a una mujer mayor con un hombre más joven! En los últimos 20 años, hemos fotografiado el amor en muchas formas y tamaños. que nunca nos habíamos comprometido con una relación de esta naturaleza y yo no. Fue un honor mostrar la historia de amor de esta pareja y, con suerte, dar confianza a otras parejas que pueden tener una relación similar, saber que el amor es hermoso en cualquier relación «.

Buenas palabras del equipo de belleza …

La novia también trabajó con el equipo de glamour más mágico: Lizzie Liros y Ann Hassarati. Ambos se emocionaron cuando fueron invitados a participar en el rodaje por Nicky o Velani. Cuando se le preguntó sobre las parejas intergeneracionales, Lizzie respondió: «No soy un juez de nadie y por qué juzgar a alguien que está enamorado. El amor es amor, es una bendición estar enamorado y si dos personas son felices, entonces bendigan a Dios tanto». . «Ann comparte un sentimiento similar:» Ser capaz de encontrar el amor en ti mismo es una bendición. Pero el amor es un trabajo duro. Tienes que seguir intentándolo y eligiéndote el uno al otro. Desafiando y buscando el amor. La felicidad sin importar los viejos patrones. Es inspirador y un gran ejemplo para la próxima generación «.

Proveedores de fotografías de compromiso: Vestido: Nicky Apostolopoulos, Velani / Fotografía: Dean y Rachael Bentick, Inlighten Photography / Ropa: Alex Goodman / Barbero: Lizzie Liros / Maquillaje: Ann Hassarati

No puede copiar el contenido de esta página