10 errores que no debes cometer antes de la boda (II) »

Tal como comentábamos en el artículo anterior, existen los consejos para que todo salga perfecto en tu día de bodas, así como también existen estos que estamos compartiendo en esta serie, aquellos errores clásicos de los que prácticamente nadie ha podido escapar. Al menos de alguno de ellos, por mucho que te especialices en organizar eventos.

Nuestra forma de colaborar contigo es citar los 10 más comunes que suelen darse, he aquí los tres siguientes de la lista.

4- Los trámites civiles y religiosos son más engorrosos de lo que la mayoría supone, desde los análisis pre-nupciales hasta concretar la fecha en la iglesia escogida, todo esto debe tenerse en cuenta con tiempo; y cuando hablamos de tiempo hablamos de varios meses de anticipación en algunos casos.

5- Invitar gente que no vive en tu ciudad significa tener en cuenta el lugar del hospedaje y una serie de cosas para que todos tus invitados estén a gusto y tengan todo lo necesario para disfrutar junto a ti de ese momento especial. Muchos novios olvidan reservar con tiempo la hotelería para sus invitados y este puede ser un gran contratiempo a último momento.

6- Sobrepasarse con la lista de invitados es un error de coordinación que muchos cometen por no tomarse el tiempo debido para evaluar la inversión que significa invitar una cierta cantidad de personas, para ello es necesario ser conscientes del dinero con el que se cuenta para esto y no cometer la imprudencia de invitar más de la cuenta por si alguno falla.

Como verás estos errores son bastante notorios pero eso no quita que sean muy factibles de cometerse, no pienses que tú eres la excepción a la regla; por la dudas tómalas en cuenta y te evitarás más de un dolor de cabeza.

Fuente: todatuboda | Imagen: 1001bodas

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend