10 errores que no debes cometer antes de la boda »

Así como hace unos días hicimos un largo recorrido por los puntos fundamentales a tener en cuenta para la organización de nuestra propia boda y así evitar todo inconveniente o fallo antes de un día tan especial como este; hoy veremos aquellos errores más comunes que suelen darse, aún en casos de parejas muy inteligentes y organizadas.


Veamos pues, toma en cuenta y has todo lo posible para ser la excepción a la regla:

1- Pasarse del presupuesto disponible: este riesgo lo corren fundamentalmente las novias que se entusiasman fácilmente con todos los ofrecimientos de los proveedores. El único secreto es organizar el presupuesto detalladamente y mantener un severo registro de los gastos.

2- Dejar pasar el tiempo para escoger el vestido
: imagínate lo que significaría que el vestido de novia no esté listo llegado el día.


3- Relegar los trámites legales para último momento: todo lo que signifique papeles, trámites y requerimientos legales deben hacerse con el tiempo debido, el dejarlos para después solo aumentará el estrés sobre los últimos días y eso, realmente puede poner en peligro una boda.


Todavía hay 7 errores más que debes conocer, los iremos compartiendo en los próximos artículos; por lo tanto si no quieres caer en la clásica pareja con problemas justo antes de la boda, no dejes de leernos.

No puede copiar el contenido de esta página