11 de las formas más lindas de diseñar el camino de tu boda

Ya sea que sea más propenso a los paquetes de vegetación, las velas suaves y románticas o los pétalos de rosa, ingresar a su pasillo será uno de los momentos más especiales de su ceremonia de boda. Así que quieres hacerlo bien. Tu estilo no tiene que ser exagerado y extravagante para crear algo deslumbrante. Para que sea una salida memorable, estas son algunas de las formas más hermosas de diseñar el camino de su boda.

Arreglos florales de pedestal…

Los pequeños arreglos florales son una forma elegante de crear un estilo espectacular. Considere usar flores para combinar con ramos de novia para crear un estilo cohesivo. Consejo: Estos también pueden servir como arreglos de asientos de recepción para mantener bajos los costos de las flores. #económico

Salón…

Considere alinear el pasillo con un pasillo pequeño y algunas flores para darle un toque de color, o manténgalo neutral y simple para que no opaque la ceremonia y la novia.

Lazos para sillas con flores…

Pequeños ramos de flores unidos al asiento final crean un ambiente maravillosamente rústico y convierten incluso las sillas simples en algo especial.

flores en las sillas del pasillo de la boda

Vía: BlissFlowerShop

linternas…

Ya sea que esté planeando una ceremonia en interiores o al aire libre, las linternas son la manera perfecta de agregar un poco de atmósfera y calidez a la ceremonia.

conos de flores…

Los conos de flores colgantes en los extremos son una manera fácil de introducir el tema elegido en la ceremonia y diseñar el camino de su boda, ya que las opciones son infinitas. El material en el que están empaquetadas las flores se puede cambiar para apoyar la atmósfera de su boda.

cono de flores estilo pasillo para bodas

Vía: Miércoles Santo

Jarras de vidrio…

¡Aquí puedes dejar brillar a tu diosa DIY! Hay tantas formas versátiles de introducir frascos de vidrio en su pasillo. Ya sea que estén llenos de flores o velas, serán hermosos y rústicos.

frascos de vidrio para el estilo de pasillo de la boda

Vía: Flores de perlas de venado

velas…

Los marcadores de velas son muy versátiles y se pueden usar en cualquier lugar o en cualquier momento del día. Agregan un toque romántico a cualquier espacio y son una opción alternativa fácil. También se pueden utilizar de diversas formas, en combinación con flores o solos.

Helechos y flores blancas…

El uso de helechos es una excelente manera de traer el aire libre o enfatizar un espacio al aire libre. La adición de flores blancas crea una atmósfera hermosa y caprichosa, como si estuvieras en un bosque.

helechos para el estilo del camino de la boda

Vía: Silohfloral

pétalos de rosa…

Si está buscando una ceremonia más tradicional, variar los pétalos de rosa en diferentes tonos es una manera fácil de decorar un pasillo digno de una reina.

alfombras persas…

Las coloridas alfombras persas son una excelente manera de crear un ambiente acogedor. Si buscas la felicidad bohemia, esta es una opción tan fácil y hermosa.

Plantas en macetas…

Considere incorporar pequeñas flores o hierbas en su pasillo para agregar un toque orgánico a cualquier boda o jardín interior. Piensa alternando toques de color y vegetación para crear un pasillo exuberante y hermoso.

¿Buscas inspiración para una boda de lujo? ¡Mira nuestras ideas aquí!

No puede copiar el contenido de esta página