Durante mucho tiempo, hubo una línea clara para el tipo de novia que usa un vestido de fiesta. ¿Eres una hermosa novia? Algo elegante y sencillo para ti. ¿Eres una princesa prometida? Puedes usar el vestido de novia real.

Nova de Katherine Tash Bridal

Apuesto a que hablo con muchas novias modernas y aficionados a la alta moda cuando admito que, en el fondo de mi corazón, como novia alternativa, sueño con llevar ese vestido de novia perfecto y genial. ¿Dónde está el vestido de novia lleno de volumen y grandeza, pero eso no me hace parecer una joven princesa de cuento de hadas? Tenemos tantos vestidos de baile extravagantes y encantadores que son una combinación perfecta para nuestras queridas novias princesa clásicas aquí en Bridal Musings. Pero, ¿qué hay de nosotras, mujeres elegantes, que preferimos parecer miembros de clase de las familias reales del arte y la moda?

Afortunadamente, algunos de nuestros diseñadores más conscientes de la moda, muchos de los cuales se han centrado en ‘estilos anti-novias’ más elegantes en la última década, parecen reclamar el vestido de gala para su clientela de moda. Usando detalles de diseño de vanguardia, opciones de telas de vanguardia y siluetas inspiradas en la arquitectura, estos diseñadores están presionando a la industria nupcial para que reconozca el comienzo de una era en la que las novias a la moda usan vestidos de fiesta de moda.

Olympia de Vagabond Bridal

Pasar un año en casa y tener hambre de una excusa para vestirse, es el momento perfecto. Es posible que las novias que finalmente compren los pre-codiciados hayan optado por vestidos modernos y minimalistas y estén exigiendo diseños más exagerados. Predijimos que la extravagancia se convertiría en una tendencia importante en la moda nupcial en 2021. Y estamos entusiasmados, gracias a los vestidos y diseñadores a continuación, de que el volumen tan solicitado no se reservará solo para nuestras princesas nupciales tradicionales.

Para complementar los vestidos de novia sin falta de dramatismo y realeza, en diferentes colores, vibraciones y rangos de precios, permítanme darles nuestros vestidos de fiesta alternativos favoritos para todas ustedes novias elegantes y elegantes …

Viktor y Rolf Mariage

Taffeta Volant Dream de Viktor & Rolf Mariage es el ejemplo perfecto de cómo hacer los cambios más pequeños en el vestido de fiesta tradicional de otra época convierte el vestido en una prenda lista para la pasarela. No faltaron los voluminosos vestidos de fiesta de tafetán en la década de 1980, pero rara vez combinaban tanto con su brillo y glamour embellecidos. Adiós cuentas anticuadas, hola tafetán moderno y ecológico.

Con un corpiño elegante y sin tirantes, esta obra de arte en un vestido de gala permite que el volante en capas sea el elemento de diseño más destacado. Pero no hay mucho que «ocurra» además de que tú, la novia, te pierdas en el vestido.

Compromisos rituales

Felicitaciones a Ritual Unions por saber que hay una novia que busca febrilmente el vestido de baile más cool, cruel y negro que existe. No creo que sea necesario describir qué hace que el vestido de sombra de Ritual Union sea el vestido de baile perfecto para la novia alternativa. Lo que voy a hacer es rogarle a la chica que ama la moda que se tropieza con la valla «qué pensaría un chico» de su vestido de novia negro: a quién le importa. Use lo que quiera.

Vagabundo nupcial

Ingrese a un salón de novias y diga sus palabras clave para novias «encaje, mangas largas, línea» y probablemente terminará con muchos vestidos de fiesta realmente clásicos. Vestidos de fiesta que han estado de moda desde que la duquesa Kate se casó con el príncipe William. Maldita sea, vestidos de fiesta que han estado de moda … durante décadas.

Pero Vagabond Bridal, el diseñador de vestidos de novia con sede en Ciudad del Cabo conocido por producir estilos muy modernos, acaba de lanzar una manga larga con cordones que dice «poder» y «princesa». Regal Olympia le da al género de ropa de Kate una actualización sexy e impresionante con un profundo escote en V en la espalda y esas fabulosas mangas abullonadas que el mundo de la moda nupcial anhela.

Cruzar

Esta no es la primera vez que la diseñadora de vestidos de novia de Chicago Varca nos saca las palabras de la boca. De su última colección, The Reign se describe como un ‘vestido tachonado de lentejuelas, plumas, perlas y cristales [that] está hecho para intrépidas reinas de la moda que quieren un vestido de fiesta real y sin convenciones. Varca también recuerda los estilos extravagantes de una era posterior a Covid y es un maestro en combinar volumen con frío.

Odylyne la ceremonia

Si bien el Mini Caspian puede haber sido el ‘vestido del año’ para el brote de Covid en 2020, la última colección Ozma de Odylyne, The Ceremony, está llena de vestidos de fiesta completos para nuestras celebraciones más importantes que se avecinan pronto. Con mangas abullonadas, volantes y lazos hechos a medida para una novia moderna, los vestidos evocan los sueños de una boda en Bridgerton, quizás mezclados con un toque salvaje del laberinto. Lo que transforma estos vestidos de gala de «dulces» a «asesinos» son los destellos sensuales del ombligo y la pierna.

Christie Nicole nupcial

Honestamente, fue difícil elegir un vestido de novia alternativo favorito de la colección Adele de Christie Nicole. Para las novias elegantes que buscan algo elegante y exagerado, la elección es amplia. Elija su aventura caprichosa entre dos vestidos de fiesta: los voluminosos volantes y lazos de gran tamaño de Rachel o una obra maestra estructural extra femenina, Amber.

Katherine Tash nupcial

Casi en la línea entre el dulce vestido de fiesta de la princesa y las modernas obras de arte, las ondas arquitectónicas de Nova sin duda estarán en la lista. Al igual que con todas las opciones de moda, lograr una cierta vibra se trata de estilo y actitud. Viniendo de su estudio en Los Ángeles, Katherine Tash tiene un don para diseñar vestidos de novia engañosamente clásicos de formas más sofisticadas y modernas.

Harriette Gordon

El vestido celeste que hacía juego en ambos lados. Pudimos ver en ambos sentidos: una novia princesa clásica y tradicional que quiere llamar la atención con el más mínimo cambio: un toque de color. O una novia vanguardista y fashion que quiere sorprender a sus invitadas con lo inesperado: un vestido de gala.

Aunque puede que no sea su vestido de baile tradicional (la falda abultada es en realidad acanalada), la estilista Christina generalmente clasifica generosamente los vestidos de baile como «más que un vestido normal». “Cualquier cosa con un volumen mínimo parece un vestido de fiesta para alguien que es bajo. Las mujeres de 1,80 m de altura pueden hacer que un vestido de fiesta parezca menos voluminoso. “Es la cola, la tela y esas fantásticas mangas abullonadas lo que lo hace suficiente para usar, independientemente de su altura o tamaño.

Georgia Young Couture

¿Cómo se afina el borde de una silueta suave y dulce? En Carlton, Australia, Georgia Young Couture utiliza una tela única cortada con láser para un vestido de fiesta ultramoderno, Gertrude. Una silueta clásica de un solo hombro es el lienzo de este increíble material de alta costura. También cortamos líneas limpias a lo largo de la falda, ya podemos ver las increíbles invitaciones line art que acompañan a esta gloriosa obra de arte.

Markarian

Ahora estamos en Markarian. Podría ser nuestro amor mutuo por el estilo cottagecore: su nueva colección de accesorios para sombreros de paja y accesorios para el cabello compite con su ropa. O podría ser su habilidad única para transformar un estilo de boda aparentemente clásico y pasado de moda en algo completamente nuevo.

Un vestido de satén de la duquesa, Yvetta tiene todas las características de un «vestido de princesa dulce», pero dos pequeños ajustes de diseño le dan a este vestido de falda amplia una actualización nupcial genial. Uno, el escote palabra de honor con línea marcada, con un inesperado escote en V, y dos, las mangas abullonadas que se quedan en el hombro, dando al vestido un look más relajado y relajado.

E&W Couture

Vestidos de alta costura de E&W a través de Bridal Reflections

Cuando lanzamos la colección E&W Couture Summer Haze en octubre pasado, sabíamos que Madison llamaría la atención. La diseñadora británica ha inyectado tanto rock & roll en su última línea de vestidos de novia alternativos, piezas holgadas y overoles que sería un crimen no incluirla en esta lista. Un corpiño sexy sin tirantes, dobladillo abullonado y un estilo de cinturón radiante que rara vez se encuentra en el mundo de los accesorios nupciales, este vestido de graduación es para novias rebeldes.

Danielle Frankel

Tabitha es un vestido de noche de tafetán de seda que nunca antes habíamos visto. Una manga voluminosa drapeado que literalmente cae sobre el hombro y luego se aprieta para una costura a medida Ver. Este vestido de gala está destinado a ser usado por un creador de tendencias de moda y estamos ansiosos por conocer a la novia que dice «¡Sí!» Dice. este vestido de Danielle Frankel.

Elizabeth Dye

¿Cómo se enfría el tul? Píntalo, colócalo fuera del reino de la realidad y déjalo flotar en todas las direcciones de la habitación. Elizabeth Dye, la estilista fresca y divertida que mantiene incómodas a las novias de Portland, ha creado una colección completa de vestidos de fiesta salvajes y modernos en todos los colores neón en los que nunca pensó. En amarillo brillante, Big Dress Energy está lejos de ser clásico, como puedes encontrar en un vestido de baile de tul, que lo hace tan hermoso.

O olvídate del tul y Don Blair, el vestido de fiesta alternativo de su última colección, Summer and Smoke. Real e imposible de ignorar, Blair es el vestido de una reina. Ese eres tu. «

Encuentre aún más inspiración nupcial en nuestro panel de vestidos de novia actualizado diariamente. ¿Listo para ir de compras? Aquí están los 30 mejores lugares para comprar su vestido de novia.