Magia. Esta es la palabra que usa la novia Lauren para describir su boda. Y en serio, ¿qué otra palabra podrías usar para ilustrar un día en un palacio portugués tan hermoso?
Lauren y Michael eligieron Portugal para su boda porque era el lugar perfecto para la boda: una histórica mansión de azulejos azules equipada para una relación europea de ensueño. Cada una de las fotografías de la pareja de Jesús Caballero en el Palacio de los Marqueses da Fronteira es impresionante: la ceremonia en el patio, los retratos que recorren los jardines históricos, los azulejos azules y las suntuosas estatuas que llenaron la recepción.
Podríamos hablar de todos los bonitos detalles de ese día de boda en el destino, pero seguro que lo verás todo en las fotos. Además de la belleza, agradecemos algunos sabios consejos de la novia Lauren sobre el presupuesto de la boda. «Pregúntale a un amigo que ya ha planeado una boda», dice, ¡y ese es un buen punto! Si tienes un amigo recién casado, él puede deshacerse de todos los costos sorprendentes que han entrado en tu agenda y en todas las formas que has ahorrado.
Nuestra historia de amor
Lauren y Michael se conocieron en 2010, cuando estaban en el mismo equipo de softbol, pero solo eran amigos. Dos años después, regresaron para ver un partido de baloncesto de los Toronto Raptors y Michael invitó a Lauren a salir. Han sido inseparables desde entonces.
Michael y Lauren hicieron un viaje en mayo de 2017 que también llevó a Myanmar y Lauren pensó que haría la propuesta en un globo aerostático. Sin embargo, el momento no lo permitió. Un mes después, Michael sugirió en la casa de los padres de Lauren simular un viaje en globo aerostático en la parte superior de las escaleras. Lauren tuvo que responder cinco preguntas para llegar a la «puerta» y, una vez abierta, reveló un anillo en una canasta de mimbre sostenida por un montón de globos. ¡Por supuesto, Lauren dijo que sí!
Fotografía
Elegir al fotógrafo adecuado fue muy importante para capturar nuestro día. Después de navegar por varios portafolios en línea y hashtags de Instagram, me encontré con una de las fotos de Jesús que me sorprendió. La forma en que capturó la exposición y el sentimiento en esa foto me hizo darme cuenta de que él era nuestro fotógrafo.
El destino y el lugar
Cuando la gente pregunta sobre nuestro matrimonio, siempre lo describimos en una palabra: magia. Lauren siempre quiso algo diferente y Portugal proporcionó el lugar perfecto para un histórico palacio europeo. La mansión, los azulejos azules y los jardines proporcionaron el escenario perfecto para la boda.
Fue un hermoso día soleado con una temperatura perfecta de 28 grados. Había un área cercana al palacio donde se llevó a cabo la ceremonia con el tradicional guijarro y hermosa estructura floral mientras el hermano de la novia realizaba la boda. Elegimos una decoración dorada para complementar los ricos azules y jardines del lugar. Las flores eran variaciones rosadas porque es el color favorito de Lauren.
Momentos favoritos
Nuestra boda fue «como nosotros» porque fue muy complaciente y divertida, lo que describe nuestras personalidades. Nuestros momentos favoritos fueron el primer vistazo a la biblioteca del palacio, explorar los jardines del palacio y pasar tiempo con nuestra familia y amigos cercanos.
Los vendedores y la bienvenida
Elegimos Lisbon Wedding Planner porque ofrecían diferentes ubicaciones y tenían los mejores proveedores. Pero la mejor opción que ofrecieron fue tener tartas de huevo portuguesas en lugar de un pastel tradicional.
Después de la ceremonia, se sirvieron aperitivos y bebidas, especialmente la exitosa sangría. Hubo una cena de cuatro platos para la cena que fue genial. Siguieron bebidas y bailes, ¡donde todos se lo pasaron en grande!
Consejos para otras parejas
Usamos Wedding Wire y nos ayudaron mucho con la lista de verificación y la lista de invitados. Nos mantuvo en el camino correcto y nos hizo pensar en cosas que tal vez no sepamos. También recomendamos Etsy. ¡Tienen tantas opciones únicas y es una excelente manera de apoyar a los proveedores locales! ¡Deje siempre que la novia también tenga la última palabra!
Consejos de presupuesto: ¡hable con un amigo que ya haya planeado una boda! Es muy útil cuando pueden decirle qué esperar desde el punto de vista del precio y qué podrían haber hecho sin él. Nada se sale del presupuesto y las cosas sí, ¡así que incluya algunos gastos adicionales por si acaso!
Día del Consejo: ¡disfruta el proceso y trata de no estresarte! Nadie sabe si hay algún problema con el plan, ¡así que sigue adelante!
Vista
Completo
galería
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.