69: La posición más hot

Gozar del sexo oral mientras que ofreces el máximo exitación puede transformarse en una vivencia inolvidable. Bastante se escribió y teorizado sobre esta posición que asegura abrirte una puerta a un nuevo nivel de sensualidad. Mas ¿enserio sabes como practicarla? Laura G., ex- pornstar y especialista en sexualidad, nos ofrece ciertas claves que nos asistirán a alentar y perfeccionar esta técnica milenaria.

Algo de historia


A pesar de que en viejos tratados de sexo ahora hace aparición esta posición, va a haber que aguardar hasta los años 60 a fin de que en Francia se le diese el nombre del 69, en parte por su carga simbólica, en parte por el mágico año en el que eclosiona la revolución sexual a nivel mundial y dos de los iconos sexuales de la época, el músico Serge Gainsbourg y la hermosa actriz Jane Birkin, proclamaran el 69 como el año erótico más especial. En un contexto popular donde la liberación femenina ahora es incontenible, esta situación que ubica a los dos sexos por igual toma todo el importancia. En el planeta del tantra el 69 es un símbolo taoísta donde fluyen armónicamente el yin y el yang. Esta práctica oral recíproca crea una corriente de energía que compensa y regenera tanto el cuerpo como la cabeza ubicando la pareja como centro indivisible del exitación.

Si conseguís entrenaros en esta posición es viable vivir experiencias muy profundas con tu pareja.

Ediciones sobre el 69


El 69 es una posición de la que hay numerosas ediciones. La primera sería la opción tradicional donde la mujer está tendida sobre la cama y el hombre encima, practicándole un cunnilingus mientras que le hace una mamada. Esta versión es muy agradable para el hombre ya que le facilita tener el control de la situación y “traspasar” la boca de su pareja al unísono diviértete con ofrecer exitación al ritmo que quiera. En el momento de efectuarla habrá de ser cuidadosísimo ya que si no se controla la fuerza y el peso, la mujer tiene la posibilidad de tener la sensación de estar aplastada o bien invadida por el cuerpo de su compañero. “Una recomendación es posible que el hombre aguante su peso sobre sus rodillas sosteniendo una situación estática y que sea nuestra mujer la que decida hasta donde desea llegar” –enseña Laura.

En la segunda opción es la mujer la que se ubica arriba con la cara en el sexo de su compañero sosteniendo las piernas abiertas y dejando total ingreso a sus zonas íntimas que van a poder ser trabajadas con la boca y con las manos. “Esta versión resulta súper excitante para nosotras ya que nos ofrece la oportunidad de vigilar los movimientos de la cadera y de esta forma ser dueñas de nuestro exitación. Para además es interesante ya que les resulta muy gratificante sentirse “abordados” por nuestra vagina” –enseña Laura.

La tercera versión sería los dos tumbados de costado en cama con la posición invertida. “Para bastantes es la mejor forma de llevara cabo un 69. Es cómodo, es sensual y equitativo. Además te facilita relajar tu cuerpo y entregarte al exitación de forma natural y muy íntima” – aclara.

La versión del costado del 69 pertence a las posiciones que más satisface a los dos integrantes de la pareja.

Un paso más allá.


Si estáis en buena forma podéis evaluar a aventuraros con una versión más avanzada de la posición donde el hombre va a cargar con el peso de la mujer, debiendo esta seguir estando estable para hallar la estabilidad. “La primera opción sería estando el hombre sentado en cama, sujetaría a la mujer por la cintura realizando que quedara su sexo a la altura de la boca de . apoyaría los hombros en sus muslos y los dos procederían a entrenar sexo oral. El segundo paso sería lo mismo mas el hombre se sostendría de rodillas en el suelo, por lo cual el peso de la mujer lo soportaría con los brazos. En la tercera opción el hombre estaría parado y la mujer se sujetaría rodeando el cuello de con las dos piernas en el aire. Esta posición necesita de enorme equilibrio y cuando se domina la pareja logra una enorme armonía a todos y cada uno de los escenarios” –afirma Laura.

La posición del 69 incrementa la seguridad entre los amantes y nos puede contribuir a hallar experiencias muy agradables.

Una asistencia plus


“Si además deseas ofrecer un plus de morbo y de exitación puedes evaluar a hacerte con algún complemento. En el mercado hay piercings con vibrador agregado que van a multiplicar las experiencias impresionando a tu pareja” – enseña Laura.

Fabricado en acero inoxidable quirúrgico, este micro vibrador transformará vuestras sesiones de sexo oral en algo morboso y diferente. La vibración del mismo acompañada de la humedad y las cálidas temperaturas de la lengua horadada de tu pareja les van a prestar una vivencia excitante inigualable.

Este piercing vibrador pertence a los juguetes más excitantes que hay en el mercado. Imagen vía sexlode.com

Además puedes adaptar a tu lengua un pequeño vibrador de silicona, como estos modelos de Tonguerque te dejarán transformar tu lengua y la de tu compañero o bien compañera en un vibrador con la capacidad de recorrer los rincones más sensibles y erógenos de nuestros cuerpos. Los dos se ajustan muy bien cerca de la lengua y fueron completados con silicona de la preferible calidad que no posee gusto ni fragancia y se limpia fácilmente.

El vibrador Tonguer se muestra en un interesante paquete de dos a fin de que los dos gocéis de las máximas experiencias. Imagen vía melopasogoma.com

Es el instante de pasara a la práctica y conocer todas y cada una de las opciones que puedes examinar con tu pareja. Si estáis prestos a ir un paso más allá posiblemente penetréis en terrenos del exitación inexplorados. Explota tu vena más sensual y déjate llevar por tus instintos. Llegó la hora de gozar.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend