Automaquillajes naturales para final de año

Mensaje de Twitter

Hay varios géneros de chicas en lo que al maquillaje tiene relación. Ciertas se maquillan todos y cada uno de los días sin excepxión, inclusive para bajar la basura a la esquina. Otras se arreglan a veces muy contadas y formidablemente destacables. Además las hay que no descubrieron lo bien que les sentaría un maquillaje ajustado a su personalidad, aspectos y prácticas.

Si eres de las que se maquillan en algún momento, ocasionalmente, una vez por año… entonces mi recomendación es que esta Nocheviejaescapes de los negros, grises y tonos oscuros. A la multitud que no posee práctica de llenarse de colores y sofisticaciones, pienso que un maquillaje natural le sienta bastante superior.

Lo pienso de esta forma porque se ve artificial, da la impresión de que desea tapar defectos o bien sencillamente ocultarse bajo una cubierta colosal y obscura. Creo además que el contraste es primordial y resultaría algo sorprendente y poco natural. Es cierto que cada uno de ellos es libre de llevar a cabo lo que más le apetezca, mas mis verdades no son absolutas y por consiguiente, puedo estar equivocada.

maquillaje natural

Bobbi Brown-The Heart Truth

Primeros pasos

A fin de que un maquillaje asiente bien y quede especial, lo primero que hay que hacer es humectar muy bien la piel donde hayamos ido a ponerlo. A fin de que la base nos aguante toda la noche y no debamos retocarnos en el baño, tenemos la posibilidad de ponernos una ampolla particular para estas situaciones.

No es necesario decir que es primordial que la calidad de la base sea buena. Si padeces alergías a determinados elementos que acostumbran incoroporar los maquillajes generalmente, prueba con uno de farmacia y testado dermatológicamente. Si tienes ojeras o bien alguna deficiencias en la piel, deja de preocuparte, un óptimo corrector te ayudara a esconderlos.

Sombra aquí y sombra allá

Tras aplicarnos la base y el corrector, nos va a tocar escoger las sombras. Como hemos dicho que nuestro maquillaje será muy natural, escogeremos tonos cobrizos y dorados. Hay en el mercado sombras líquidas. Esta clase de producto se frecuenta utilizar bajo la ceja. Lo que hace este producto es dar luminosidad a la región.

Una aceptable máscara de pestañitas no puede faltar. Si tienes una pestañitas largas y curvas, posiblemente siempre creerás que no precisas ponértela porque se ve que llevas unas postizas. Eso es lo que pensaba hasta el momento en que me brindaron una solución. Si es tu caso, ponte una máscara muy muy rápida, escapa de aquellas que prolongan o bien dan un color profundo.

Por último, un óptimo colorete va a dar un toque final a nuestro maquillaje. Te puedes poner el tono que desees y el que más te agrade, mas si deseas una recomendación, lso tonos naranjas dorados tienen la posibilidad de quedarte excelentes.


Tagged with:consejos maquillaje, maquillaje

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend