7 ideas para celebrar bodas de plata

mejores-regalos-de-bodas

Si llevas 25 años junto a la persona amada desde el día en que os casasteis, os merecéis un bello regalo en forma de celebración de bodas de plata. Sin duda, puede ser un momento maravilloso para disfrutar de un día inolvidable.

Gracias a las bodas de plata, personas tan importantes como vuestros hijos pueden estar en la celebración que no pudieron disfrutar por primera vez en vuestro enlace. Tal vez no habían nacido, o es posible que fueran demasiado pequeños para recordar el momento.

Sea como fuere, es una ocasión preciosa para reforzar vuestro compromiso y renovar vuestros votos junto a amigos y familia. Un día de reencuentro, felicidad y pasión que merece ser celebrado por todo lo alto.

Ideas para celebrar bodas de plata con encanto

Vamos a empezar ya a dar ideas geniales par que celebres tus bodas de plata como tú quieras y pasar un buen rato como tu gente.

Relajación

La organización de la celebración de unas bodas de plata suele ser más relajada que una boda normal. Así pues, no es compleja, por lo que es mejor relajarse y disfrutar de todo el proceso. deja que primen tus emociones.

Elige una fecha a tu gusto

No es necesario que la fecha coincida exactamente con el día en que fue la boda. Por eso, puedes elegir una fecha aproximada o en el mismo año que se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Renovación de votos

Dependiendo de cómo fue tu boda en su día y qué quieres hacer, tienes diversas opciones. Por ejemplo, por la Iglesia, en la que puedes hacer la renovación de votos matrimoniales. Se hará una misa y tendrás un momento bonito y emotivo.

No obstante, si no fue por la Iglesia o no te apetece hacerlo así, puedes optar por celebrarlo a tu aire. Prepara una ceremonia íntima como amigos cercanos y familiares, por ejemplo, donde puedan ser ellos los que ejerzan de maestros de ceremonias, nunca mejor dicho.

¿Puede estar a tu lado quien te casó la primera vez?

Podría ser un detalle emotivo que la persona que ofició por primera vez tu unión también lo hiciera ahora, en las bodas de plata. Da igual si la ceremonia fue civil o religiosa, lo importante es que participe, siempre que sea factible. Es un detalle simpático.

Protagonismo de los hijos

Los niños que, como hemos visto, no estuvieron o eran muy pequeños en tu primera boda, ahora podrán cobrar protagonismo, pues ya serán adultos de pleno derecho y tendrán mucho que decir sobre vuestra preciosa familia.

Discursos

Deja que tus amigos y familiares más íntimos den un discurso durante la ceremonia. Será un precioso momento lleno de emotividad.

Elige lugar de celebración

Al ser una boda muy personal, puedes elegir desde una gran finca hasta un salón o un restaurante, o incluso en tu propia casa. Personalízalo a tu gusto.

Coge estas 7 ideas para celebrar bodas de plata y cualquiera más que se te ocurra y celebra este día tan importante. Estar junto a quienes estuvieron a vuestro lado más de 25 años no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *