¿Recogieron usted y su ser querido manzanas y sidra su primer fin de semana en Catskills? ¿O tal vez siempre ha soñado con mini rollos de langosta y una ceremonia aireada en las playas de Montauk?

Sea cual sea su sueño, hay muchos destinos de bodas únicos y hermosos que transportarán a sus invitados desde el ajetreo de Nueva York hasta sus vacaciones de luna de miel, sin la necesidad de un vuelo.

Foto de Matthew Cly en Rosecliff

Con las restricciones de viaje en constante cambio de Covid-19, ¿por qué no planificar una «boda de destino» al alcance de su mano? Todo en tres horas en automóvil (¡y generalmente más rápido en tren!). Su lista de invitados encontrará fácilmente su camino, ya sea que estén planeando una escapada de fin de semana o que necesiten regresar a la ciudad después de la gran zorra.

Los Catskills y el valle de Hudson

Foto de Samm Blake vía Roxbury Barn & Estate

Arriba, en mis dos mejores escondites de Nueva York (también te estoy mirando, Montauk), los Catskills y el cercano valle de Hudson llenan la imaginación de cualquier neoyorquino que ama la comida de la granja a la mesa y las idílicas vistas del campo.

Cada boda (y fin de semana) en Catskill a la que me avergonzaba asistir era pura magia: imagina sitios de granjas, cerdo asado, música en vivo y luciérnagas nocturnas entre las luciérnagas.

Nuestros lugares favoritos: Roxbury Barn & Estate, The Inn at West Settlement, Basilica Hudson y Full Moon Resort (como se muestra en Bridal Musings)

Los Hamptons y Montauk

Foto de Lauren Fair Photography en Surf Lodge

Soñamos con una noche de surf al amanecer en Montauk con su futuro esposo, seguida de un sándwich de langosta informal en el camino, luego cambie su elegante atuendo de boda en la ciudad por una elegante boda en los Hamptons: este es el final de Long The la isla lo tiene en stock.

Tanto si eres un neoyorquino de la vieja escuela como un neoyorquino de Brooklyn, tanto Montauk como los Hamptons ofrecen una amplia variedad de estilos de espacios.

Nuestros lugares favoritos: Surf Lodge, Gurney’s y Topping Rose House

Viejo Greenwich

Foto de Claire Eliza en el Old Greenwich Yacht Club

Old Greenwich ofrece una elegante escapada a la playa sin la necesidad de reservar un hotel para un fin de semana. Técnicamente, en Connecticut, esta pintoresca ciudad llena de pasajeros (y yates) está tan cerca de la ciudad que sus huéspedes de Nueva York pueden usar Uber para llegar a casa.

Nuestros lugares favoritos: The Loading Dock, Delamar Hotel y Old Greenwich Yacht Club

Filadelfia

Foto de Tara Best Photography en los jardines mágicos de Filadelfia

¿Rechazar los precios de los clubes de la ciudad de Nueva York? Lo hicimos bien, con una boda promedio en Nueva York que cuesta $ 77,000 (el doble del promedio nacional según The Knot), apostamos a que buscar la ubicación de la ciudad con un presupuesto ajustado podría traer algo de dolor.

Pero si está enfocado en casarse en la ciudad, ¿por qué no considerar la vecina Filadelfia? A solo 90 minutos de la ciudad, con trenes y autobuses en abundancia, la Ciudad del Amor Fraternal ofrece un entorno estadounidense histórico, una cocina moderna y vibrante y un factor muy interesante para el dúo de la ciudad.

Nuestros lugares favoritos: los jardines mágicos de Filadelfia, la mansión Stotesburg y la mansión Ridgeland

Cape May

Foto de Lauren Schwarz

Cape May, la ciudad más al sur de la costa de Jersey, hará las delicias de cualquier neoyorquino orgulloso. Hileras de coloridas casas victorianas bordean una playa icónica llena de surfistas y puestos de comida clásica. Con vibraciones estadounidenses de la vieja escuela, ya podemos imaginar los fuegos artificiales del 4 de julio encendidos en una barbacoa de boda, llenos de helado, serpentinas y el clásico pastel de bodas blanco.

Nuestros lugares favoritos: The Chalfonte, The Lobster House, Hotel Macomber y Southern Mansion

Rhode Island

Foto de Matthew Cly en Rosecliff

Ostras, mejillones, vieiras, langosta, calamares, ¿debo continuar? Rhode Island tiene los mejores mariscos y la costa que Nueva Inglaterra tiene para ofrecer, sin que la caminata se convierta en un gran viaje. A poco menos de tres horas de Nueva York, el estado más pequeño del país ofrece una gran variedad de lugares, desde pequeños pueblos costeros hasta propiedades de lujo. Planifique fotos junto a los faros delanteros, mime a sus invitados con ostras decadentes mientras ahorra en la cerveza local Narragansett.

Nuestros lugares favoritos: Rosecliff, Belle Mer, Mount Hope Farm (como aparece en Bridal Musings) y Sweet Berry Farm

¿Busca más consejos para planificar una boda en la ciudad de Nueva York? Hemos iniciado un grupo de apoyo en línea para parejas de Nueva York con acceso a profesionales locales y otras parejas comprometidas que ofrecen sus propios sabios consejos. Ya sea que esté planeando una boda en la ciudad o un neoyorquino que se case en el extranjero, encontrará ayuda con todas sus preguntas en nuestro grupo.

Visite nuestra sección de bodas reales para obtener más inspiración sobre los lugares para bodas.