Tarjetas de boda de lujo que debes ver

Las invitaciones de boda marcan la pauta para su día especial y presentan a sus invitados el diseño general de su boda. Ya sea que su estilo sea moderno y simple o clásico y elegante, consulte las mejores invitaciones de boda de lujo de DesigningLove.

Tarjetas de boda de lujo que debes ver

Información de marca comercial …

DesigningLove es un pequeño estudio de diseño con sede en Auckland, Nueva Zelanda. Celebran el amor por los espacios en blanco y los detalles significativos que cuentan su historia, con hermosas fuentes y un diseño moderno, minimalista y opulento. Los papeles de boda no son solo el comienzo de su boda, también son un recuerdo tangible que mostrará para siempre los recuerdos de su día en los años venideros. Ya sea que tenga una idea en mente o esté buscando inspiración de lujo, DesigningLove tiene tres colecciones impresionantes. Desde momentos con monogramas hasta colaboraciones personalizadas, hay un diseño hecho para ti.

Colecciones semi-personalizadas …

Para la pareja moderna que ama la simplicidad elegante y el toque extra de lujo. Estos hermosos diseños semi-personalizados hablan por sí mismos e impresionarán a sus invitados desde el primer vistazo.

Colección de monogramas …

En Modern Wedding, nos encanta un momento de monograma. Este elemento clásico y hermoso agregará un toque elegante al día de su boda simplemente haciendo coincidir y mostrando sus iniciales. La colección Monogram ofrece una marca de lujo personal, significativo y atemporal.

Diseño personalizado…

¿Quieres capturar tu estilo de una manera atemporal pero moderna? Los diseños personalizados son ideales para parejas que desean algo único y especial para la papelería de su boda. Después de todo, las invitaciones son el primer punto de contacto para que los invitados se hagan una idea de su día especial.

Cambiar el juego de invitaciones …

A medida que el mundo de las bodas entra en la era digital, también lo hace DesigningLove. Las invitaciones digitales han sido muy atractivas recientemente debido a la facilidad de hacer clic en «Enviar», así como al beneficio adicional de actualizar rápidamente los detalles, como la fecha, si es necesario. Sin embargo, si adopta el enfoque tradicional sellado y entregado, puede imprimir fácilmente sus invitaciones personalizadas localmente, ofreciendo la opción de papel y tipo de papel de aluminio para darle un toque personal.

Tarjetas de boda de lujo que debes ver

¿Quieres saber más sobre DesigningLove y sus hermosos diseños? ¡Haga clic aquí!

No puede copiar el contenido de esta página