A las novias de espíritu libre les encantará esta fuga forestal salvaje y entretenida…

Sobre el rodaje

Dana of Wild + Wed soñó esta sesión de inspiración de fuga de espíritu libre después de estar en cuarentena a lo largo de meses, lo que alimentó su hambre de ser creativa. El antiguo Enorme Premio’77 de su padre fue el punto focal de la editorial y la casa de sus padres, justo afuera de las Montañas Blancas de New Hampshire, fue el telón de fondo perfecto para la fuga. Utilizando el color azul bebé del automóvil como inspiración y la belleza natural del verano en Nueva Inglaterra, comenzó la planificación.

Dana y Sarah, de Bounty O’Blooms, decidieron que un diseño floral audaz y boho complementaría perfectamente la sensación del editorial. Sarah creó un ramo de novia formidablemente exuberante, terminado con plumas y cintas de terciopelo azul, un tocado adornado para la novia modelo, Tatum, para lograr un aspecto de diosa del bosque y una instalación masiva de un automóvil derramado que era asombroso.

Dana deseaba abrazar la naturaleza única del editorial y optó por un aspecto no convencional. Tatum rockeó un mini vestido de inspiración vintage para el amor y los limones con encaje floral y mangas de hojaldre, un velo etéreo de tul y el azul bebé Chuck Taylors (adornado con encantos T y H customizados para sus iniciales). Un pastel de goteo azul ombreado por Taylor de Village Baking Co., una suite de avisos de cuero de cuero, diseñada por Dani de Paper Cliché azul.

Source backlink Claire Eliza

No puede copiar el contenido de esta página