Los regalos de Etsy preferidos de LOHO Bride para la temporada navideña 2020

Bienvenido a la tercera una parte de nuestra serie Shop Small 2020! ¿Has encontrado ciertos regalos pasmantes en Etsy?? ¿Su lista de deseos está desbordada?? Sé que el mío es una vez que The LAW Bridal nos presentó a mi nuevo diseñador preferido sostenible hecho a la medida.

Comunmente se encuentra curando los más destacados vestidos de novia del mundo de la moda nupcial & amp; diseñadores, el dueño de la novia de LOHO, Christy Doxtator, ha comisariado la lista de hoy de los más destacados regalos navideños que se encuentran en Etsy.

Temporada tras temporada, Christy sacrifica el más adelantado popular, vanguardista y amp; vestidos de vanguardia y amp; se separa para su salón de novias de Los Ángeles. Significando «League of her Own», LOHO Bride ha sido un faro para novias que buscan vestidos tan adecuados para la alfombra roja & amp; pistas como son para el pasillo de la boda.

Mas no tienes que ser una novia de Los Ángeles para comprar la compilación en recurrente evolución (aunque nos encontramos muy celosos si tienes la posibilidad de recorrer la escena nupcial de Los Ángeles. El ojo de Christy para el diseño ha sido traducido en una tienda on-line, abastecida no solo con vestidos de novia de alta costura, trajes y separadores, sino también luna de miel, complementos y amplificadores; ropa de salón asimismo. Nos encontramos tan entusiasmados con su tienda on line que hemos presentado a LOHO Bride en nuestros mejores lugares para adquirir su vestido de novia Guía online.

Ahora, a los regalos! Dado su increíble ojo para el diseño, solo tuvimos que pedirle a Christy que escogiera ciertos regalos favoritos para comunicar en Bridal Musings. Elegante, moderno y amp; hecho a mano, podemos imaginar todos estos artículos cuidadosamente diseñados a lo largo de una gaceta Los Angeles Dwell.

Regalos de Etsy preferidos de LOHO Bride

Medias navideñas de barro: nos chifla colgar estas medias de año en año y fue divertido agregar una para la primera Navidad de nuestra hija!

Latón & amp; Glass Magazine Stand: un obsequio espectacular para el amante del diseño en la familia.

Tazón de comida para perros de cerámica hecho a mano: tenemos estos para nuestro cachorro y hacen regalos tan bonitos para los nuevos dueños de perros.

Etiquetas de equipaje de cuero adaptadas: acabo de recibir uno de estos para mi marido en negro con relieve (se llama sin papel de aluminio cuando está ordenando). Al menos tenemos la posibilidad de soñar con viajar otra vez!

Rustic Chandelier – 2020, el año de las mejoras en la vivienda! He tenido estos preferidos por un tiempo en Etsy e imagino uno sobre una mesa de comedor.

Notorio RBG Onesie – Para tu amigo que termina de tener una niña. RBG para siempre!

Quemador de incienso de cerámica Palo Beato: el más destacable obsequio para quedarse en casa! Este soporte de Palo Beato se ha usado bastante últimamente!

Pin esta imagen para guardar para más adelante!

Regrese aquí durante toda la temporada para ver todas y cada una nuestras guías de regalos de los más destacados profesionales e influyentes de la industria de la boda. Siga nuestro Instagram para inspiración día tras día & amp; actualizaciones de la guía de regalos!

Source backlink Claire Eliza

No puede copiar el contenido de esta página