Abrigos Otoño 2011 – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

null

Realizando una recopilación de lo que vimos en las pasarelas, en las tiendas de las superiores marcas y en la calle, conseguimos sintetizar lo que será Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. y inclinación en abrigos para la proxima temporada de frío 2011.

Si estás intentando encontrar llevar a cabo la adquisición clave para estar a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. el próximo invierno 2011, puedes elegir entre alguna de estas 5 tendencias en abrigos, la que más se ajusta a tu look, o bien si puedes tenerlas todas y cada una… ¡mejor!.

1.- Color Camel. El color camel es el tono de moda más especial para la proxima temporada otoño invierno 2011. Teniendo un gabán de color camel en tu armario, vas a estar super a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.. Lo destacado de los abrigos de color camel es que paralelamente son tradicionales entonces si compras uno, estas consiguiendo una de esas piezas básicas de fondo de armario que no tienen la posibilidad de faltar.

El abrigo de color camel es una prenda muy combinable con algún color y complementa muy sobria y elegantemente algún look.



2.- El estilo militar.
Ahora hablamos bastante sobre el estilo militar, y en lo que refiere a los abrigos está inclinación tambien está super popular. No únicamente en el color verde clásico de la ropa militar sino más bien además en su forma.



3.- Colores refulgentes.
Al mal tiempo buena cara, explicado de otra forma… al mal tiempo ¡colores refulgentes!. Nada alegra más una tarde gris de invierno que llevar ropa de colores interesantes. El violeta, amarillo, fucsia, verde limón, azul eléctrico, son ciertas configuraciones de colores que van a estar a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. en los abrigos este invierno.

4.- Las capas. De nuevo y por tercera temporada sucesiva, las capas semejan ser las piezas escogidas por los diseñadores más reputados para desplegar su talento. Las capas son piezas muy polivalentes que complementan realmente bien los vestuarios y además son super cómodas por el hecho de tener esas mangas extensas que nos aceptan un mejor movimiento.



5.- Animal Print.
Los estampados animal print se agregaron en todas y cada una de las piezas de nuestro guardarropas. Lo que empezó timidamente en los complementos y complementos, se convirtió en un estampado “must have” además de la ropa. Este invierno 2011 no te puede faltar el abrigo animal print para conseguir un look chic y salvaje.

Recuerda siempre y cuando al seleccionar tu abrigo te consigas detectar con y te sientas siempre cómoda y coqueta.



Feliz moda!!

Fuente de la imagen


Tagged with:2011, abrigos, moda, otoño

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend