Agua de coco, la bebida que las celebrities escogen para cuidarse

En el ámbito paradisíaco de una playa del Caribe, relajados en una tumbona y con un coco en la mano agujereado por una paja Sí, esa es la estampa impecable y la forma más directa de tomar agua de coco, mas no la única. A Europa ahora llegó el agua de coco envasada, de manera directa desde el autoservicio, un producto que fué acogido con enorme aceptación y cuya demanda no cesa de incrementar.

Hablamos de una exclusiva inclinación mundial que llega fuertemente. Una fiebre que ha conquistado a las celebrities estadounidenses y británicas que más se cuidan, y que inclusive ahora hace aparición como infaltante en las ferias popular más chic de París.



Mas es necesario llevar a cabo una matización: no es semejante leche de coco que agua de coco. La leche de coco es espesa, blanca y se quita de la pulpa de los cocos maduros (cobrizos), en tanto que el agua de coco es el líquido transparente, sutilmente opaco, que está en el hueco interior de los cocos verdes.

Del agua de coco diríase que es la forma de hidratarse más natural tras el agua. Una fuente de salud, ya que al seguir de cocos verdes, todavía no ha creado grasas y su nivel de azúcar es muy bajo. Los encomios son infinitos, la lista de provecho es interminable: tiene potasio que asiste para los músculos, es rica en sales minerales, antioxidante, optimización el tránsito intestinal, el preciso desempeño del sistema inquieto, estimula la circulación sanguínea, rehidrata y alimenta de manera natural las células

Rihanna en la campaña promocional de Vita Coco

Se convirtió en el complemento ideal a añadir a una dieta diferente y balanceada, principalmente para los más atletas, ya que es la opción más sana a las bebidas isotónicas; en verdad, está sugerida por la Organización de las ONU para la Agricultura y la Nutrición (FAO). Su gusto, sutilmente dulce, impulsa su consumo y su composición contribuye a la restauración muscular tras un esfuerzo físico, previniendo las agujetas. Enormemente humectante, tiene dentro 5 electrolitos fundamentales: potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio. Oséa, tiene más electrolitos que algún otra bebida para atletas y más potasio que dos plátanos.

Es idónea para añadir a revueltos, complementar desayunos y entremezclarla con todo cuanto venga a la imaginación. 100 Por ciento vegetal, resulta muy interesante para vegetarianos y clientes que procuran comestibles kosher y libres de gluten.



Las celebrities la adoran, y no es extraño verlas gozando de su agua de coco en cualquier sitio y instante. Actrices como Sienna Miller, Ellen Pompeo, Sarah Jessica Parker o bien Jennifer Aniston; vocalistas como Lady Gaga, Lenny Kravitz, Beyoncé o bien Jessica Simpson; modelos como Karolina Kurkova, Heidi Klum o bien Gisele Bundchen Todos son declarados fanáticos.

El surfista Kelly Slater es además imagen de entre las marcas que la comercializa

Hay inclusive celebrities que decidieron invertir en marcas que la comercializan, como Madonna, Matthew McConaughey, Demi Moore o bien Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers. Otros, prestan su imagen para las campañas de propaganda, como Rihanna, la estrella del béisbol Alex Rodrígez, o bien el surfista Kelly Slater.

Todos se han rendido a esta fuente de confort. Un agua de fruta que viene de tiempos tropicales, naturalmente fría y depurativa, idónea para un modo de vida sano y llena de caracteristicas fundamentales para el desempeño del cuerpo humano. Un método fácil de cuidarse.

Rihanna (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend