Borceguies Modernos- Moda 2011 – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter



Los borceguíes modernos fueron pensados para proveer una inmejorable combinación de agarre, seguridad del tobillo, y protección al pie correcta para terrenos salvajes. Comunmente los borceguíes son fabricados de cuero tratado y embrutecido, que algunas veces está empapado de substancias que repelen el agua. Hoy en día, varios borceguíes integran resoluciones tecnológicas que al principio fueron desarrolladas para botas civiles de escalada, así como cuadros laterales de nylon Gore-Tex, que mejoran la ventilación y el confort. Hay modelos destacables para algunos tiempos o bien condiciones del terrreno, así como botas para la selva, botas para el desierto, y botas para tiempos fríos, como además para usos concretos, bota para operadores de tanque y botas de paracaidistas.

Tradicionales, con tachas, con pieles, de colores, caña alta, caña baja, planos, con tacos, con interfaces, en una cantidad enorme de formatos los borcegos vienen “pisando fuerte” y poniéndose al nivel de las botinetas o bien botas cortas.

Algo atrayente: De colores! El habitual borceguí militar cobra más presencia con los modelos de distintas colores, que le dan un touch más entretenido a un zapato habitual del estilo military.

Para las chicas más jóvenes, combianarlo con una minifalda es una increíble iniciativa.

Súper nuevo, mix entre borcego y zueco, sigue la línea veraniega de los zuecos muy altos por medio de la interfaz y además, muy cómodos en el momento de hacer enormes travesías. Combinalos con tejanos, porque son informales!

Con tacones!! Esta es otra novedad del año vigente para las fanáticos de los zapatos con tacones. Los borceguíes se vuelven más femeninos aún con el taco cuadrado y ancho, con lo que no pierden la característica de tranquilidad.Especiales para mezclarlos con calzas, fuseaux o bien leggins…y faldas largas para un look aún más suavizado.

Ahora hemos visto previamente en esta bitácora, diferentes estilos de ropa con los que tenemos la posibilidad de unir los borcegos. Varios nos preguntamos si en Verano tenemos la posibilidad de usar o bien no esta clase de zapato, y durante la noche es muy conocido ver ciertas chicas con vestidos y con Borcegos hasta la rodilla, aunque hay que ser realmente intrépido para emplearlas con este calor!!

Verdaderamente un infaltable de este otoño/invierno 2011. Si no te animas con estas variedades de alta moda, invertí en unos tradicionales, van con exactamente las mismas prendas y te duran AÑOS!

Ten en cuenta que emplees las que emplees deberás sentirte cómoda y ser realmente leal a tu estilo. Sé tus hoy y siempre!

Feliz moda!

Fuente de la imagen


Tagged with:borceguies, combinacion, moda, otoño, verano

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend