Apuesta por un maquillaje audaz para este invierno

Este invierno vimos que el las tendencias en maquillaje no están concebidas para alguno. El eye liner negro siempre fué un tradicional, por otro lado aparentemente ahora es hora de mudar por algo más audaz y añadir bastante o bien algo de color. Especialmente el azul, está pegando fuerte.

La inspiración viene de de temas distintos. Sin lugar a dudas Prabal Gurung fué entre los que apostó por entre los diseños más interesantes. Inspirándose en aves exóticas, ofrece una sombra de ojos color azul eléctrico, gruesa y repartida de forma no traje. Es la iniciativa idónea para acompañar un look a la noche y/o bien celebración.



Maquillajes en pasarela de Prabal Gurung FW\’12

Anna Sui se basa en los 60\’s y nos da una versión en azul cobalto, sombra de ojos al estilo cat eyes con un pequeño punto en el párpado inferior. Una opción más coqueta y algo más prudente.

Maquillajes en pasarela de Anna Sui FW\’12

Jason Wu y Stella McCartney tembién apostaron por el azul. Lo enseñaron de forma muy sutil. Agregando sombra de de ojos muy fina o sencillamente máscara de pestañitas de este color. Quizás entre las elecciones más llevables para un look de día.Maquillaje en pasarela de Jason Wu FW\’12

Maquillaje en pasarela de Stella McCartney FW\’12

El otro color de la temporada que viene pegando fuerte es el naranja o bien cobre. Nuestras referencias las tomamos de las pasarelas de Vivienne Westgood y Prada. Dos ediciones muy diferentes mas igualmente impresionantes. La versión más combativa sale de la pasarela de Prada, inspirada en el maquillaje tribal mezclando naranja con negro y violeta, la sombra de ojos bien marcada y de manera geométrica.

La opción presentada en el desfile de Vivienne Westgood fue otra de nuestras proposiciones preferidas por el dramatismo que esta transmite.



Maquillajes en pasarela de Vivienne Westwood FW\’12

Maquillaje en pasarela de Prada FW\’12

No cabe duda de que estás proposiciones no son para alguno, ni tampoco para cada día. Mas les animamos a que les atreváis con alguna de si aparece una ocasión particular o bien sencillamente para cambiar con un look noche. De todas y cada una formas siempre podréis hacer vuestra propia versión, teniendo en cuanta los colores que vienen para este invierno. Lo que está claro, es que en esta ocasión, la sombra de ojos es la personaje principal.Jason Wu (Marca)

Anna Sui (Marca)

Vivienne Westwood (Marca)

Stella McCartney (Marca)

Prada (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend