Cool Hunter – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Coolhunting

El coolhunting es un neologismo en el planeta del marketing y la propaganda donde los coolhunters o bien cazadores de tendencias hacen conjeturas sobre los cambios o bien surgimientos referentes a la civilización de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. y los diferentes campos artísticos. Los cazadores de tendencias son personas muy demandadas por las compañías dedicadas a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. ahora que la información de la que dispone brinda caminos a continuar para ofrecer el bombazo y cuadrar las tendencias sociales con sus productos.

Actividad de los coolhunters

La actividad de un coolhunter es esencialmente, la recolección de información sobre temas popular o bien tendencias. Primordialmente en la vía publica y también internet. Exactamente la misma se lleva a cabo con una observación muy neutral sobre la sociedad o bien sobre el sitio de trabajo. De nada sirve un coolhunter si no es con la capacidad de aceptar, abarcar y investigar diversos tipos de estereotipos. Es escencial además estar actualizado en todos y cada uno de los campos y conseguir información. La visión romántica de un cool hunter es la de persona con cámara y libreta en mano paseando por las calles más urbanas de una localidad cosmopolita cazando nuevos looks de la multitud de caminando. No se distancia bastante de la verdad ahora que el cazador de tendencias debe mostrar su trabajo con imágenes y una investigación sobre el encontronazo que tendría la utilización de estas tendencias en el mercado.

Hay que tomar en cuenta que, alén de expertos aplicados a la identificación de tendencias, además se llama Coolhunters (trendsetters o bien influenciadores), al colectivo de clientes cuyas críticas influyen en la toma de resolución de la gente que les cubren de tal modo que crean tendencias, tendencias y tienen el poder de impulsar el avance de una marca.

Hay cool hunters que se ocupan de rebuscar novedosas tendencias en los suburbios de las enormes urbes como Londres o bien Novedosa York. Hurgan por los margenes sociales, salva lo trash, lo bizarro, lo kitsch, lo económico pretencioso, lo costoso mas desvalorizado, lo friky, lo camp, lo mal diseñado, lo surreal, lo hiperreal, lo subprofesional, y lo subcientífico. La búsqueda de una mirada diferente al coolhunting actúa en el uncoolhunting.

Libros sobre cazadores de tendencias

En el año 2009 se han publicado simultáneamente tres libros expertos en esta especialidad:

  • Coolhunting (Ediciones Administración 2000), de Daniel Córdoba-Mendiola. Creó en el año 2005 The Hunter, asesora experta en investigación y análisis de tendencias. Además es colaborador en distintos medios (radio, prensa, televisión) y también da de forma regular clases y charlas sobre el tema. Vive entre Barna y Londres.
  • Coolhunting. El arte y la ciencia de transcribir tendencias (Ed. Compañía Activa), de Víctor Gil. Es sociólogo, consultor y analista de tendencias de marketing, comunicación y novedosas tecnologías. Coopera de manera recurrente con distintos medios de todo el mundo de la propaganda y la mercadotecnia, por medio de los que ha anunciado distintas pronósticos de consumo que terminaron desarrollándose (www.victorgil.com).
  • Coolhunting. Marcando tendencias en Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. (Ed. Parramon), de Marta Dominguez Riezu. Diplomada en la Universitat Pompeu Fabra, es periodista experta en moda y tendencias, y ha anunciado en medios como El País de las Tentaciones, El Planeta, Cinemanía, Marie Claire, Público, Calle20, Vanidad, Neo2, La Vanguardia.

Street fashion o bien Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. de calle

Entre los elementos importante que revela el éxito de los coolhunters son las tendencias que tienen la posibilidad de verse de la multitud de caminando. Caminando por las ubicaciones más underground de Londres o bien Manchester, entre otras cosas, los cazadores de tendencias hallan carne de cañón que enseñar a las compañías popular cuyo propósito es la extravagancia o bien capturar la atención de las diferentes tribus urbanas que van surgiendo o bien que ahora hay.

Los foros de discusión urbanos primordiales para hallar nuevos estilos acostumbran estar en:

  • Inglaterra (Londres, Manchester)
  • Irlanda (Dublín)
  • El país nipón (distritos de Harajuku, Shibuya y Akihabara)
  • Italia (Milán)
  • Francia (Paris)
  • USA (Novedosa York)
  • Canadá (Toronto)
  • China (Shangai)
  • Turquía (Estambul)
  • España (Barna, La capital de españa)
  • Argentina (Buenos Aires)

Verdaderamente cada país tiene sus zonas más urbanitas donde tribus urbanas expresan su radicación popular con Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.. Muy conmemorados y aún igualados son la moda hippie de los años 70 y la punkie de finales de los 70 y años 80.

Estos modelos únicos conformados por nuestro usuario sirven de idea a fin de que las compañías y los diseñadores se pongan manos a la obra para hacer una exclusiva inclinación más globalizada. La street fashion además es considerable para coolhunters que quieren vender sus imágenes o bien ideas a compañias que desean romper con los estereotipos preestablecidos enfocándose en una tribu urbana. Captando sus deseos y que estos vean que es más fácil hallar moda que se ajuste a su estilo las compañías y diseñadores tienen, de este modo, usuarios potenciales asegurados.

  1. Kimberlie Plassmar 01, 2011 @ 14:37:04Es viable entrar en contacto contigo para hallar una manera de ayudar? Gracias.Reply
  2. andrea camachosep 03, 2013 @ 20:29:30Quisiera entender como aberiguo los preciios y cuanto sale por envio a brinca capital me interesaReply
No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend