Baby vintage – ;

Entre las tendencias popular para los más pequeños, es el vintage, este nos trae los recuerdos de la niñez, que nos hace recobrar los patrones viejos. Frecuenta fundamentarse en numerosos pilares, como la calidad, frecuentemente hablamos de productos artesanales o bien con materias primas de primer nivel, la historia (el valor que entrega el correr del tiempo) y el estilo (se asocia al gusto refinado).

Tocoto vintage


Tocoto vintage

Esta marca como nos define su diseñadora, nace de su amor por sus hijos, su amor por el mar, y su pequeña isla de Formentera.

El romanticismo, la melancolia, le han empujado a recobrar patrones viejos y prendas adquiridas en mercadillos de antigüedades en sus múltiples viajes.

Acabados con un mimo inalcanzable, colores empolvados entre los grises, taupes, rosas y azules viejos

Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales, puntillas y más que nada, y fundamental en la compilación, exquisitos mini suéters con efecto manual y vintage.

Mi pequeño Lucas


Mi pequeño Lucas

Esta marca, nos da, estética moderna inspirada en los tradicionales de la tendencia, confort en los diseños y en los tejidos. Las últimas tendencias en moda llevadas al planeta de los pequeños El cosmos de “Mi pequeño Lucas”, combina ocupación, tradición y tendencias. Lo artesanal se mezcla con la vanguardia. Los elementos sintonizan con el espacio que los circunda.Todas y cada una de las prendas están confeccionadas 100% en España, en un desarrollo de fabricación manual y personalizado donde se protege al límite el aspecto.Para la marca es infaltante prestar máxima tranquilidad en los diseños y calidad en los materiales (algodón 100% y orgánico, linos naturales…)argumentos que piensan básicos para la ropa infantil. Con Sintonía de tradición y modernidad, para pequeños y pequeñas de 0 a 10 años, líneas refinadas, cortes impecables y una búsqueda recurrente donde los pequeños datos marcan la distingue.

Tammy Donohoe´s




Tammy Donohoe´s.

Se apoya en producciones artesanales, realizadas con enorme elegancia. Comprende edades comprendidas entre 0 y 10 años.

La Casa del Palomar




La Casa del Palomar

Nace en el año 2011 con la intención de vestir a pequeños de entre 0 a 14 años.

Con aire bohemio, reflejado en sus formas y tejidos, esta marca además nos da diseños para sus mamás.

No sin Valentina


Valentina

Valentina, nació en el 2007, es un angelito que se oculta tras sus alas con apariencia de corazón y desde allí inspira a la marca, para poner guapos a los pero pequeños con diseños románticos, tejidos frágiles y colores destacables que provoca que sus pequeños usuarios se sientan a gusto.

Su especialidad, es la ropa para celebraciones, bodas, bautizos, primeras comuniones, tánto para el personaje principal, para sus convidados. De este modo nos define esta marca su diseñadora.

Una compilación adorable!

Send this to a friend