Balenciaga, Balmain y más, la apertura de la Semana de la Moda Paris Otoño Invierno

Vestido dorado de Balmain

Comienza la semana más aguardada en el planeta de la tendencia para esta temporada Otoño Invierno 2010 – 2011, la Pasarela deParis arrancó con los desfiles de Dries Van Aprecien, Rochas, Rue du e-mail (by Martine Sitbon), Balenciaga, Balmain y Barbase Bui según el orden concretado.

Te exponemos todos y cada uno de los estilos básicos de todas las pasarelas, para iniciar con entre las compilaciones más distinguidos en relación a looks casuales, el diseñador Dries Van Aprecien nos trae un estilo dandy en femenino, chaquetas de vestir muy distinguidos, vestidos y faldas en tonos verde, negro y beige, Rochas por su lado ofrece el look retro, 60’s particularmente, y los tonos oscuros, sobretodo el negro estuvieron muy presentes en el desfile de Rue du e mail quien ha propuesto diseños más sobrios mas muy vanguardistas como los sacones con cinturón que van cubierta sobre cubierta.

El futurismo de Balenciaga no pasó tan inadvertido con esos cortes robóticos que caracterizan al diseñador español en tanto que Balmain destello con los tonos dorados a los que acompañó con colores vivos como el granate y mora, resaltando sus minivestidos brocados y chaquetas refulgentes de estilo militar. Cuero y unos suaves toques de piel para hacer un estilo rocker, la iniciativa de la diseñadora francesa Barbase Bui es la perfecto para un look más chic, con chaquetas y pantalones de cuero a los que ha añadido largas botas.

¿Qué te semejan las seis proposiciones de la primera día de la Semana de la Moda Paris? Ya que aún hay más:

Aparición de nuevos autores

Aparte de los renombrados, comienzan a verse otros autores independientes que sorprenden a los ayudantes. Hablamos de diseñadores y desarolladores de complementos para la tendencia, así como pulseras, collares, calcetines, bolsos y mochilas. Con el creciente empleo de las comunidades y las páginas de venta popular en línea, las chances para estos nuevos artistas independientes de la tendencia fueron medrando. De este modo fué el reconocimiento que ahora tenemos la posibilidad de observarlos en enormes pasarelas de popularidad mundial como la de París.

El diseño sin dependencia entra en las pasarelas

El compendio de autores es muy variado, tanto en estilos como en elementos unidos a la tendencia. Desde joyas de oro o bien plata verdaderamente atractivas hasta bolsos y carteras de piel hechas una a una a mano por manos especialistas.

Visto que todos los complementos estén hechos a mano es un valor añadido que no desaprovecha el planeta de la tendencia. En este sentido, recalca la aparición de mochilas de piel diseñadas, fabricadas y detalladas bajo la atenta mirada de sus autores, nuevos artistas de la moda sin dependencia que están revolucionando el arte de las prendas y los complementos a nivel mundial.

Mochilas de Diseño Sin dependencia

Poder tener estas espléndidas producciones de creador a través de Slowgoods es algo que no se observa todos y cada uno de los días. Más que nada tratándose de mochilas diseñadas y construídas por autores independientes. Los materiales usados son de genuina piel de la preferible calidad, tratada de manera cuidadosa y aprovechada todas las superiores piezas. Sus espléndidos acabados dan el colofón en unas mochilas de diseño diferente a las que se tienen la posibilidad de hallar en el mercado y que puede usarse prácticamente toda la vida.

Entre muchas otras características, se puede destacar visto que estas mochilas de diseño sin dependencia fueron construídas en España por diseñadores, artistas y artesanos en compromiso tanto por su trabajo, de esta forma como la necesidad de sugerir sus producciones con las máximas garantías y calidades.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend