Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda – Daisyheels – Archivo

Emma Watson de modelo

Aparentemente, la actriz británica Emma Watson está en sendero de consagrarse como la imagen preferida de los especiales diseñadores popular. Watson, internacionalmente popular por su papel de Hermione Granger en la taquillera saga del mago ‘Harry Potter’, ha posado con las producciones de reconocidos diseñadores británicos.

Watson, que a sus 18 años de edad, ha cosechado una cantidad enorme de seguidores a nivel mundial, no solo por su trayectoria de actriz, sino más bien además por su natural hermosura que a cautivado a reconocida firmas popular, lució los modelos de Alexander McQueen, Christopher Bailey, Viviene Westwood, Marios Schwab, Philip Treacy, Matthew Williamson y Giles Deacon.

¿Te agradan las fotografías de Emma?Custo Barcelona, colección primavera-verano 2009

El diseñador Custo Dalmau eligió la catedral de la Seu Vella de Lleida como ámbito para enseñar la compilación primavera-verano 2009 de su firma, ‘Custo Barna’.

Según informó el gabinete de prensa del diseñador, el “enamoramiento” de Custo Dalmau por el monumento ilerdense, que data del siglo XII, fué lo que le llevó a enseñar el cincuenta de modelos de su última compilación en Lleida, como primicia en Europa.

La pasarela que se va a montar en el claustro gótico de la Seu Vella, será presentada por nuestro diseñador, Custo Dalmau, y por su hermano David. Un total de 42 modelos van a ser los responsables de pasear los diseños del sastre por la pasarela.

Estampados psicodélicos propios de los años 60 y 70 mas totalmente actualizados al siglo XXI. Las faldas con vuelo, los tops refulgentes, los vestidos largos de gasa, los pantalones pesqueros estampados, las cazadoras y los minivestidos, reinan en la compilación.

Custo Barcelona

Frida Gianinni, directiva de Gucci, rompió la sobriedad que caracteriza a esta firma y apostó por un cambio extremista; mas sosteniendo un look glamouroso y desde luego el prominente diseño de la conocida marca.

Gucci presento su novedosa compilación de carteras y bolsos a la que llamó ‘Hysteria’. El modelo de cartera y bolso más demandado es el de la foto llamado ‘Hysteria Large Top Handle’.El sello propio de estos bolsos es la abundancia de tachuelas ornamentales.

El logotipo en enormes tachuelas ornamentales distingue esta compilación para Gucci addicts y fashionistas que siempre desean estar a la última moda.


Usher debutará como diseñador

El artista Usher Raymond IV, como varios de sus compañeros de profesión, ha decido incursionar en el planeta de la tendencia. Con la vivencia conseguida en la publicación de sus dos olores (una para hombre y otro parta mujer) al mercado de la hermosura, en este momento el intérprete de ‘You Don’t Have To Call’ va a hacer su debut como diseñador.

El además actor, Usher, diseñará nada menos que lencería en un criterio súper hot y ultra hot. El artista confirmó esta novedad en la presentación de la línea de lencería de Marlies Dekkers en París: “Es una compilación para hombres y para mujeres. La tranquilidad y también privacidad van a ser la prioridad”, fueron sus expresiones.

Vamos a esperar a conocer sus diseños.


Armand Basi, se presentó en la London Fashion Week, son sus novedosas proposiciones para vestir a la mujer la próxima temporada Primavera-Verano\’09. Para la próxima temporada, el director creativo Markus Lupfer, sigue con su evolución de la compilación Armand Basi One.

Las siluetas femeninas, son construídas mediante un patrón de corte capaz: las lonas se fruncen, se retuercen y se doblan en formas esculturales. Las capas contemporáneas se redefinen utilizando interesantes bloques de lonas finas y semi-con transparencia para proporcionarles un sentido juvenil y atlético.


Custo Barcelona diseña camiseta conra el cáncer

La pelea contra la horrible patología del cáncer prosigue convocando más conocidos, que en una actitud caritativa se unen a esta noble causa. Uno de es el reconocido diseñador Custo Dalmau, quien creó un modelo muy particular de edición limitada (mil piezas a un coste de 65 dólares estadounidenses).

Custo Barna va a poner en venta, todo el mes de octubre en las tiendas de EEUU y Puerto Rico, una remera, cuyos fondos colectados van a ser de manera directa premeditados a la Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama.

“Pensamos que es considerable respaldar la investigación del cáncer de la mejor forma que tengamos la posibilidad”, afirma el sastre, “y, en nuestro caso, es por medio de lo que mejor entendemos, diseñar un artículo de edición limitada y conceder lo colectado”, añadió.

Cindy Taylor, modelo y actriz de norteamérica, será la imagen promocional de esta prenda caritativa. El icono mundial de la pelea contra el cáncer de mama, la cinta rosa, se despliega en la parte frontal de la remera acompañada por una atractiva y vigorosa ilustración, única de Custo Barna para esta ocasión.

Elogiable la actitud caritativa de este popular diseñador. ¿Haber quién más se apunta?

Valentino inauguró una tienda de Mango

Más allá de que se retirara de todo el mundo de las pasarelas, el reconocido diseñador italiano proseguirá muy relacionado al planeta de la tendencia, por que de este modo lo pide su enorme trayectoria.

Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor popular como Valentino, se trasladó a la cuidad y también las luces, París, para abrir una exclusiva tienda de una popular firma de españa

El sastre que consagró su casa popular, bautizado con su nombre (‘Valentino’), como la más conocida y conocida de todo el mundo, abrió las puertas de una exclusiva tienda de la firma ‘Mango’, segundo store más grande de la firma, tras el que tiene en Novedosa York.

Valentino, con Inés Sastre, Goya Toledo y Mónica Cruz, inauguró el local, ubicado en el Bulevar Haussmann de París.

Imagen de Karl Lagerfeld en bolso


El sastre alemán desfiló sus proposiciones en París, en las que resaltó la cintura, retorciendo las siluetas, apostando de nuevo por el negro y blanco, dejando algo de importancia al gris perla y al azul marino. Las cinturas se ajustaban con extensos cinturones y corsés: “Hablamos de un juego gráfico con cinturones que viran como una escalera de caracol”, explicó el diseñador.

Exactamente el mismo movimiento que está en los “tatuajes” en encaje de cuero embarnizado blanco o bien negro que se enrollan en el brazo. Capas con transparencia negras adornan la silueta como una rápida sombra. Y nada superior que nuestra imagen de Karl Lagerfeld, para ilustrar entre los bolsos de su novedosa línea, que va a salir en venta en la próxima primavera.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend