Beauty detail: Jennifer Lawrence, en Los Ángeles

Una observación ahumada acompañada de labios en color \’nude\’ es el look elegido por Jennifer Lawrence para asistir a los premios Glaad en la localidad de Los Angeles. La mirada se resalta debido al eyeliner, en tanto que la combinación de colorete rosa y polvos terracota ayuda a modelar la cara.



What do you need?

Mostrar un rostro traje pertence a las claves del estilismo. Por esto, es sustancial que hidrates la piel convenientemente antes de utilizar algún maquillaje y uses una base perfeccionadora que dé un aspecto saludable a la piel. Si tu piel es habitual o bien seca, puedes recurrir a un fondo de acabado \’mousse\’ que aporte un efecto matificante y empolvado. Si tu piel el grasa o bien mezclada, recurre mejor a una base mineral o bien en polvo que evitará la aparición de brillos. Usa un corrector en crema en la región de las ojeras y difumínalo con una esponja para evadir que queden parches de color.

Para hallar el maquillaje de ojos, rellena primero todo el párpado con una sombra gris clara. Ahora, puedes usar un lápiz khôl o bien un \’jumbo\’ (sombra de ojos mantecosa y en formato lápiz) en color negro. Empieza dibujando la línea de las pestañitas con el lápiz y, al llegar al radical del ojo, dibuja un rabillo abultado que se alargue hacia arriba. Tienes que difuminar este trazo con el apoyo de un pincel de cerdas suaves hasta hallar precisamente la manera que buscas. Un truco: es conveniente utilizar una pequeña proporción de producto a fin de que se alargue bien y quede con efecto ahumado. Si es requisito, reaplica la sombra y regresa a difuminar. Determina con exactamente el mismo lápiz la línea de las pestañitas superiores y también inferiores y la línea de agua. Por último,aplica dos capas de máscara de pestañitas.

Para marcar el contorno de la cara, la actriz recurre a los polvos terracota y el colorete aplicados en conjunto. Primero, dibuja con los polvos bronceadores (preferentemente de acabado mate) la parte hundida del pómulo, marcado una línea ascendiente. Ahora, aplica el \’blush\’ en la parte más alta de las mejillas y difumínalo bien.

Contrarresta la intensidad de la mirada con un tono de labios sutil. Jennifer recurre a un color \’beige\’ clarísimo: para hallar un efecto brillo mas profundo como el de la actriz, recurre a un labial líquido de extendida duración.

Consigue unas ondas marcadas como las de la actriz enrollando mechones finos de pelo en una tenacilla. Deshazlos sutilmente con las manos y aplícales una nube de laca para fijarlos.





Jennifer Lawrence (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend