Beauty detail: Miley Cyrus, en Las Vegas

Miley Cyrus sigue apostando fuerte por una imagen trasgresora: en la gala de los premios Billboard, la artista optó por los labios colorados y interesantes y una observación encuadrada en negro con pestañitas XXL. Miley añade su toque personal con su pelo cortito y rubio platino peinado hacia arriba en un tupé.



What do you need?

Aplica un crema humectante y deja que se absorba. Si tu piel es joven como la de Miley, puedes usar una fórmula matificante para evadir que con el pasar de los años aparezcan brillos. Ahora, prolonga una base de maquillaje líquida con una esponja para un acabado natural. Si lo precisas, aplica corrector en la región de las ojeras y difumínalo a toques con el dedo anular.

La cejas de Miley se muestran muy bien trazadas: usa las pinzas para remover los pelos excedentes y ahora rellénalas con sombra de su mismo tono, aplicada con un pincel biselado para una más grande precisión. En los párpados, usa dos sombras: cobrizo y \’beige\’. Aplica la sombra cobrizo en el párpado móvil inteligente y márcala bien en el pliegue del párpado, para después difuminarla hacia arriba con un pincel limpio de cerdas blandas. Usa la sombra \’beige\’ en la cara interna del ojo para alumbrar la mirada.

Con un lápiz negro de extendida duración, traza todo el contorno del ojo, tanto en su parte de afuera como en la línea de agua. Después, riza las pestañitas y aplica una máscara alargadora. Para hallar unas pestañitas tan largas como las de la artista, puedes usar una máscara con fibras de nailon, que se adhieren a las pestañitas y las prolongan considerablemente.

En las mejillas, aplica un color rosa obscuro sobre los pómulos de forma horizontal y usa un iluminador líquido o bien en polvo para resaltar la región de las mejillas más cercana a las aletas de la nariz. Para maquillar los labios, traza primero el delineado con un lápiz rojo. La artista capacidad su labio superior marcando una manera de corazón sutilmente sobre su límite. Recurre a este truco de manera cuidadosa para evadir que el aspecto final resulte poco natural: la clave es exceder lo menos viable la línea natural de los labios.. Ahora, usa una barra roja de acabado mate y aplícala de manera directa sobre los labios. Quita el sobrante y proporciona una segunda pasada para un resultado más duradero.





Miley Cyrus (Celeb)

Send this to a friend