Modelos

En el trabajo de Heidi Klum, se tienen la posibilidad de hallar incontables portadas, centenares de desfiles, además que es madre de 4 pequeños y poseedora de una persistente sonrisa esa es la modelo Heidi Klum, que se dio a comprender por desfilar para Victoria\’s Secret donde se transformó en entre los primeros “Angeles” de la firma. Además apareció en numerosos programas de televisión como CSI: Miami, Sexo en Novedosa York, CSI Miami, Mujeres agobiadas, etc.


Heidi Klum

Además es productora de televisión, desde 2004 genera el reality Project Runway, en el que los participantes compiten por un contrato en alguna firma popular. Esta mujer multifacética es diseñadora de joyas, zapatos y ropa de baño, y en sus momentos libres pinta, no cabe duda de que es una mujer muy creativa. Además es la embajadora y consejera creativa de la firma de maquillaje Astor.

Una increíble modelo y mujer que encanta a todos, sin ningún género de dudas es una mujer todoterreno.

La modelo británica Kate Moss, quien fué la imagen oficial de firmas de ropa, productos cosméticos y portadas de gaceta, festejará este lunes 37 años como una parte de la campaña Otoño 2011/Invierno 2012 de una joyería. Para este trabajo, Moss diseñó una compilación inspirada en sus tatuajes, para la vivienda de tendencias Fred Jewelry, aparte de ser la responsable de representar en los medios la compilación.


Kate Moss

De igual modo, la modelo forma una parte del calendario anual de Pirelli, del que estuvo a cargo el fotógrafo Mario Sorrenti. En este trabajo, Moss cooperó con modelos como Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Small y también Isabeli Fontana, etc.


Kate Moss

Kate guarda su status de supermodelo, y es la top más especial: mientras que otras vienen y van como las tendencias de cada temporada, es la única con más de dos décadas arriba de las pasarelas y mantiene su condición de \’top model\’.

La actriz Mila Kunis será novedosa la novedosa imagen de la firma francesa Christian Dior. La interesante actriz de 28 años se une a una extensa lista de musas de Dior, como en su tiempo lo logró Elizabeth Taylor, Grace Nelly, Marion Cotillard y más hace poco Natalie Portman.


Mila Kunis

Kunis se ha posicionado en el gusto de la multitud y en el de Dior para quien promocionará su fragancia “Miss Dior Chérie”, según lo anunciado por el lugar “Quién.com”. hace poco apareció en la primera plana de “GQ” transformándolo en el número más vendido del año de la gaceta.


Mila Kunis

La personaje principal de “Amigos con Derechos” además ocasionó revuelo por las altas ventas en el momento en que apareció en la gaceta “Elle”.

La supermodelo brasileira, Alessandra Ambrosio, anunció que está embarazada de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur. La modelo que es uno de la ciudad de los ángeles de Victoria’s Secret, confirmó su embarazo por medio de un comunidaco, y además remarcó la consideración de la familia en la vida, y más que nada lo sustancial que es para .


Alessandra Ambrosio

La modelo que tiene treinta años de edad, será madre por segunda vez adjuntado con su marido, su primera hija Anja, nació hace tres años. En este momento Alessandra tiene tres meses de embarazo, aguardando que de a luz en el mes de junio de 2012. Muchas felicitaciones para la futura madre.

Rooney Mara se convirtió en la chavala actualmente, con sus 26 años de edad es un ícono de estilo, no obstante hace unos meses era una perfeccionada ignota, mas en este momento es la cara actualmente. Desde el 2005, Rooney Mara procuró ingresar en el planeta de la farándula, mas no fue hasta si papel personaje principal en The girl with de Dragon Tatoo, la versión de america de Los hombres que no amaban a las mujeres, que logró la popularidad.


Rooney Mara

La joven actriz además participó en las películas Elm Street y en La Red Popular, y en este momento está en todas y cada una de las portadas de las gacetas, la razón por su señalada versatilidad en el momento de escoger su vestuario, además que tiene un óptimo físico que recibe varios comentarios que destacan su estilo de vestir.

Son mujeres con una talla de metro ochenta, cuerpo y piel especial mas prosiguen siendo humanas del mismo modo que el resto de mujeres del planeta, además son mamás y esta no es razón a fin de que dejen de verse hermosas y muy fashion. Son las mamás modelos.


Mamás modelos

Más allá de llevar una vida agitada entre sesiones de imágenes, viajes de arriba para abajo, asambleas, fiestas, etc. son mamis que no renuncian a esta bella profesión. Modelos como Milla Jovovich, Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Kate Moss, Elle MacPherson, Gisele Bundchen o bien Miranda Kerr, están en esta lista de mamás.


Mamás modelos

El misterio para lograr realizar estas ocupaciones es planificar bien el tiempo y entablar preferencias, en el momento en que el instante de ser madre llega, debe ser aprovechado, por esta razón estas mamis siempre se dan tiempo para lograr salir con sus pequeños.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, mencionó que inyectarse botox le se ve una práctica absurda, más allá de que haya intentado llevarlo a cabo. “La multitud considera que me pusieron un montón de inyecciones, mas no es verdad. No estoy diciendo que no lo haya intentado, mas me se ve un lote arriesgado y absurdo”.


Jennifer Aniston

La artista además charló sobre la preocupación que tiene por unas máculas en su piel ocasionadas por el sol, diciendo que en este momento siempre emplea protección para lograr evadir las máculas. Un óptimo asegurador del sol SPF 60 le asiste para proteger su piel.


Jennifer Aniston

Aniston, quien se considera como la mujer más sexi de siempre, además declaró que se siente un tanto insegura de su fachada, ya que de pequeña era algo gorda y su madre era modelo, mas acabó rebelándose hasta el momento en que se sienta cómoda con misma.

La modelo en todo el mundo Irina Shayk, novia del delantero del Real La villa de madrid, Católico Ronaldo, fué entre las mujeres que en este año fué acreedora de numerosos galardones, además fué personaje principal de numerosas campañas, y para este final de año, aparecerá en la primera plana de la gaceta ELLE, donde hace aparición con más de 3500 cristales colorados pegados en su cuerpo.


Irina Shayk

Fueron nueve horas de minucioso trabajo artístico en el que un conjunto de tres maquilladores de MAC, expertos en “body painting”, dan vida a la imagen que representa la pasión por el lujo de vivir. Irina declaró lo siguiente: “La sesión fotográfica fue bien difícil porque debí estar tumbada sobre una tabla durísima, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Mas me sentía muy hot”.


Irina Shayk

Este posado fue llevado a cabo el año pasado por el trío compuesto por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, en el 2009 fue Elsa Pataky y en 2008 Belén Rueda. Paz Vega fue la primera en hacer esta histórica portada de ELLE.


Páginas:1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|… |15|Siguiente

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend