Bienestares sexuales para audaces – ;

¿Pensabas que lo sabías todo sobre el sexo? Prepárate para conocer un cosmos de morbo y deseo con esta guía práctica que nos revela las superiores noticias que se cuecen sobre la cama. Piensa entrenar sexo al aire libre con un irreconocible, vestirte con la ropa de tu pareja, canjear imágenes subidas de tono o bien acostarte con tu íntimo amigo. Un soplo de aire limpio para lograr que tu vida íntima se transforme en algo considerablemente más atrayente.

Crossdressing


Llegó el instante de deshaceros de falsos prejuicios. Entre las prácticas eróticas que más seguidores está ganado es el crossdressing, o bien lo que es semejante, intercambiarte la ropa con tu pareja. Piensa a tu chaval vestido con tu lencería, unas medias y una de tus camisetas. en cambio vas a deber enfundarte en uno de sus trajes y tomar la idea. Este simple juego hace una especide de cortocircuito a nivel mental excitando nuestro deseo hasta cotas muy altas. Un pasó más allá sería el juego de permisos donde los dos podéis adoptar la personalidad del otro y poneos en situación.Jugar a canjear los permisos puede transformarse en una vivencia muy incitante. Imagen vía modelicas.com

Regresa el Postillonage


Vieja técnica francesa que radica en ingresar uno de tus dedos, preferentemente el meñique, en el ano de tu pareja a lo largo del comportamiento sexual.

La noticia viene dada por la versión más light de la práctica que radica en ejercer una presión continua en la región que combinarás con suaves caricias. Además puedes chupetearte los dedos antes deslizarlos sobre el ano y el perineo, en el momento en que sientas que llega el orgasmo puedes ingresar levemente la punta del dedo en el ano para incrementar las contracciones.

Cancaneo


Sexo con un irreconocible en sitios públicos. La modalidad dogging, se usaría en el momento en que los practicantes son heterosexuales y el cruising, en el momento en que son gays.

Esta moda que nació en Inglaterra, se ha extendido por el resto de todo el mundo a lo largo de estos últimos años y en este momento tiene cientos de seguidores. Puedes quedar por Internet o practicarlo de manera espontanea en parkings, parques y sitios apartados. Hay en internet mapas por localidades donde encontrar las ubicaciones para buscar esta clase de acercamiento sexual anónimo y salvaje.

En la página web dogging-spain.com vas a poder entrar en contacto con personas con intereses en entrenar sexo al aire libre.

Mamada líquida


Antes de practicarla vas a deber pasar por la despensa o bien el frigorífico y hacerte con la bebida que más te apetezca: leche, jugo, refrescos, bourbon o bien batido. Pegarás un enorme trago y, con el líquido todavía en la boca, empezarás a hacer la mamada. Las experiencias se van a multiplicar al contacto con tu boca húmeda y ardiente y de a poco, vas a ir dejando caer algo de líquido que descenderá por su integrante. además se tienen la posibilidad de agregar a la práctica haciendo el cunnilingus con alguna bebida fría o bien ardiente para incrementar las experiencias en la región.

Penetración taoísta 9 por 1


Esta técnica está fundamentada en la intensidad y la hondura de la penetración. La iniciativa es cambiar la penetración superficial con la penetración profunda con la intención de incrementar la excitación y llevar a tu pareja al máximo. En la práctica el hombre debe hacer nueves inserciones superficiales, que al comienzo hará de forma despacio, para después llevar a cabo una penetración extendida y profunda. Esta secuencia se va a repetir numerosas ocasiones creciendo paulativamente el número de inserciones profundas. Al comienzo van a ser 9 superficiales y una profunda, después 8 superficiales, dos profundas, 7 superficiales, tres profundas, y de este modo hasta llegar en pareja a un orgasmo llamativamente profundo.Al utilizar esta técnica es muy normal que la mujer alcance numerosos clímax a lo largo del acercamiento sexual

Coloca un Sex Buddy en tu vida


Ni un amigo, ni un apasionado. Quizás tienes pareja mas sientes que te falta algo más, o estás soltera y no acabas de hallar a la persona correcta. El sex buddy ofrece tener sexo con un amigo con el que no tienes ningún vínculo sentimental y al que no le tienes que explicaciones. Para realizar esta práctica existen algunas reglas que debes comprender: los sex buddys jamás deben ser novios, ninguno de los dos va a deber intentar ir más allá ni buscar ningún género de deber, no se sostendrán citas que no sean de tipo sexual, no se charlará de temas familiares ni de intranquilidades y no se van a dar bastantes datos de la vida personal del otro. Los profesionales sugieren tener más de un sex buddy para gozar de una vida sexual más plena y evadir caer en la tentación de transformar la relación en algo más.

Sexting


Coge el teléfono, conviértete en una foto subida de tono y envíasela a tu pareja, a un amigo o bien popular al que desees asombrar. La práctica, muy usada por jovenes, puede conllevar inconvenientes entre menores por temas de legalidad. No obstante fué realmente bien recibida entre el público adulto que vió en este trueque de material erótico una puerta a una sexualidad más abierta y irrefrenada. Además puedes grabar breves vídeos y pasárselos a esa persona a la que deseas cautivar. La virtud del sexting es que puedes hacerlo a algún hora y desde cualquier sitio.El trueque de imágenes con fuerte carga erótica se puso popular desde la llegada de los teléfonos inteligentes.

Sexo karezza


Prohibidos los clímax. La palabra karezza viene de “caress” que significa “caricia” en italiano. Hablamos de una exclusiva especialidad que está pegando fuerte y que se inventó en un primer instante para parejas de mediana edad con algún inconveniente de cama. La técnica radica en hacer un fuerte vínculo sensible con tu pareja mediante abrazos, caricias o bien suaves tocamientos que se tienen la posibilidad de extender en el tiempo tratando evadir el orgasmo. En contraste al tantra el karezza en más dinámico y creativo y facilita presenciar, realizar una despacio mamada o bien masturbarse mutuamente. Está sugerido para parejas de todas y cada una de las edades que deseen vivir una exclusiva forma de enfrentar la sexualidad desde el contacto más personal.

Viaje a la vieja Grecia


El sexo por el culo está popular entre parejas heterosexuales. Esta audaz vivencia que a lo largo de años fué tabú para se ve en este momento tomar importancia en la alcoba.

Aunque logre ser irrealizable, con paciencia, tacto y el lubricante correcto puedes llegar gozar de esta especialidad. descubrirán novedosas experiencias si aprendes a alentar su punto G, ubicado en la región de la próstata. ¿A qué esperas para ofrecerle la espalda a tu pareja?

Hay en el mercado lubrificantes y aceites particulares para principiantes

El Kalahari


Procede de la práctica femenina habitual en la región de Namibia y Botsuana donde las chicas jóvenes tiene prácticas sexuales entre antes de evaluar con un hombre. En un caso así hablamos de intimar con una amiga o bien compañera por la que sientes aprecio o bien alguna excitación. La iniciativa es agrandar nuestro abanico de vivencia sexuales y estudiar a gozar de nuestro cuerpo, ya que ¿quién mejor que otra mujer para descubrirnos bienestares que quizás jamás habíamos probado?En ocasiones otra mujer puede descubrirnos otra forma de vivir la sexualidad

Aquí acaba este paseo del exitación donde, en dependencia de tu predisposición y tus apetencias, vas a poder examinar novedosas vías para disfrutar.

Es el instante de agradar tu curiosidad y dar libertad a la fantasía para vivir novedosas vivencias que sin lugar a dudas, van a llevar la alegría a tu cama. Jamás dejes de estudiar.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend