Pestañitas postizas. El triunfo del exceso

El cosmos de la hermosura es infinito, y por medio de se puede hacer mejor casi todos los puntos del rostro y el cuerpo. Entre los puntos fuertes de toda mujer es la mirada, y las firmas de cosmética son siendo conscientes de ello. Aunque todas y cada una de las viviendas beauty tienen extensas proposiciones de máscaras y rímels que asisten a embellecer la región de los ojos y hallar unas pestañitas más largas, curvas y separadas, ciertas van más allá. Se habla del triunfo del exceso y del volumen más absoluto, y no posee por qué razón usarse todos y cada uno de los días: las pestañitas postizas. Aunque hay máscaras que alcanzan este efecto postizo por medio de su aplicación desde la raíz a las puntas, y garantizan mostrar unas pestañitas de infarto, a veces hay ojos que no tienen esta base. Por esto, las marcas apuestan por una diferente selección de ‘eyelashes’ para aquellas que quieren tener una observación de infarto en instantes particulares sin recurrir al rímel.

En la situacion de Kiko Make Up Milano, tiene dos géneros de pestañitas postizas, simples de poner y reutilizables, que tienen pegamento para su aplicación. La primera de recibe el nombre de Sophisticated False Eyelashes, y son pestañitas realizadas con fibra sintética, enriquecidas con pequeños toques de luz para un efecto más exclusivo. Estas tienen la posibilidad de adquirirse en tres modelos distintas: con mechones de longitud doble y diamantes de imitación en las puntas, con zigzag con minidiamantes de imitación en color negro, y con plumas laterales.

Imagen vía kikocosmetics.com

Por otro lado, Kiko ofrece otro género de pestañitas postizas que se distancian del efecto exclusivo y festivo que representan en su mayor parte. Hablamos de Natural False Eyelashes, un modelo más tradicional y natural, que contribuye volumen a la mirada, mas sin caer bastante en el exceso. En esta gama están tres tipos distintas, aquellas conformadas por una tira que aportan longitud a las pestañitas, con pequeñas plumas para exender los ojos, o bien las extensiones particulares, en un pack de 60 piezas con tres longitudes diferentes en dependencia de la ocasión.

Imagen vía kikocosmetics.com

Desde Artdeco ofrecen el arte hecho pestañitas mediante su embajadora, Dita Von Teese. La reina del burlesque y la estética vintage coopera con la marca en sus producciones, y le sirve de inspiración para sus productos. De esta manera, sus pestañitas postizas se muestran con pequeños refulgentes de diferentes tamaños y colores coronan este grupo de ‘eyelashes’. Esta imitación de diamantes hace aparición en las pestañitas impares, para no sobrecargar el grupo mas contribuir a hallar un efecto único. Además, se mezclan con pequeñas plumas para una inspiración años veinte en los ojos.

Imagen vía artdeco.de

Otra de las marcas de hermosura que apuestan por el volumen, el exceso y la mirada como procedimiento de seducción y seguridad femeninas es Ardell. Desde esta casa ‘beauty’ muestran Double Up, que contribuye a hallar unas pestañitas el doble de largas de lo frecuente por medio de su efecto terminado, que las rellena tal y como si fueran naturales, y se muestran más cortas en el medio, y con más grande longitud en las extremidades de cada par. Por medio de una fina tira, estas se tienen la posibilidad de ubicar con simplicidad sobre los párpados.



Imágenes vía Ardell

Benefit Cosmetics además muestra sus ‘eyelashes’ para un efecto natural, o bien al contrario más glamouroso y exclusivo en dependencia de la ocasión. Estas pestañitas postizas argumentan a Angel Lash, donde las curvas y su separación especial asisten a hacer un look ‘preppy’; o bien Big Spender Lash, considerablemente más compactas y varias. Además, desde la firma muestran además un pegamento particular que asistencia además a poder reutilizarlas más adelante.





Imágenes vía benefitcosmetics.com

Para un efecto romántico con un punto hot con el que no pasar inadvertida, Nyx ofrece un kit de ‘false eyelashes’ único. Hablamos de un producto que incrementa las pestañitas, mas que cuenta a superiores con pequeñas plumas que simulan el aleteo de una mariposa en el momento en que bate sus alas. Un efecto ‘preppy’ para un look particular, diseñado para una cita inolvidable.

Imagen vía nyxcosmetics.com

En la situacion de Essence, es una marca que amplía el criterio de pestañitas postizas de todas las clases. En su gama de hermosura con relación a la mirada, muestra Frame 4 Fame, una línea para unos ojos estrella. En , están dos modelos de pestañitas que se aplican sin precisar llevarlo a cabo de forma individual. Además, entre se puede elegir si se desea un look más espeso o bien separadamente. Por otro lado, se muestran las pestañitas únicas para ubicar una por una, si lo que se quiere es aumentar las naturales. Todas y cada una tienen un pequeño pegamento dermatológicamente testado.

Imagen vía essence.eu/es

En la situacion de Revlon, su iniciativa responde a los cánones más simples y naturales, que asisten a aumentar nuestro volumen de las pestañitas mediante esta asistencia. En un caso así, son adhesivas y alcanzan una precisión total.

Imagen vía revlon.com

Otro efecto natural es el que persiguen desde Elf para una observación más bonita y sensual, sin caer en el exceso, y siendo capaces para los looks del día a día. Hablamos de Natural Lash Kit, un paquete profesional de ‘eyelashes’ para períodico, con un pequeño pegamento y gel adhesivo para una unión y confort superiores. Los ojos lucen considerablemente más enormes y atractivos, evadiendo en todo instante que se note el misterio de su hermosura.

Imagen vía elfcosmeticos.es

Si hay una firma beauty que apuesta por el exceso, el volumen y desde luego, no pasar inadvertida en citas señaladas o bien enormes acontecimientos, esa es Make Up Forever. La vivienda de productos cosméticos muestra su especial versión de pestañitas postizas, enmarcadas en su compilación Holodiam, que quieren ofrecer un resultado de lo más festivo y ‘glitter’ con un acabado profesional. La luz y el color están presentes de la raíz a las puntas, para una inspiración completamente galáctica y metalizada.

Imagen vía makeupforever.com

Pequeñas, compactas y muy varias. De esta forma muestra MAC su iniciativa para una observación única. Hablamos de dos repuestos de pestañitas donde el negro es el enorme personaje principal gracias a su increíble espesor, que enmarcan los ojos realizando que sean los enormes personajes principales del look, y que tienen una aplicación simple.

Imagen vía maccosmetics.es

La colaboración de Karl Lagerfeld, creativo de la vivienda Chanel y ‘káiser’ de la tendencia más especial con la firma Shu Uemura dio como resultado una gama de productos cosméticos de lo más particular y distinguida. Uno de sus productos estrella son estas ‘false eyelashes’ en rojo y negro, para un look Manga. El espíritu inalcanzable de la vivienda de hermosura quedó intacto más allá de la existencia de Lagerfeld, que mejoró sus proposiciones.

Imagen vía shuuemura.com

Por último, es Urban Decay otra de las firmas que luchan por una observación donde se resalten las pestañitas, donde los ojos charlen por sí solo y donde se concentre la atención alén del outfit. En un caso así, las pestañitas postizas que ofrece, además tiene un pequeño pegamento para su aplicación, y tienen una manera diagonal que facilita que los ojos simulen más enormes.

Imagen vía urbandecay.comKiko (Marca)

Artdeco (Marca)

Ardell (Marca)

Benefit Cosmetics (Marca)

Nyx (Marca)

Essence (Marca)

Revlon (Marca)

Elf (Marca)

Make up Forever (Marca)

M-A-C (Marca)

Shu Uemura (Marca)

Urban Decay (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend