Mensaje de Twitter
Llega la época del buen tiempo. El sol, la piscina, las terracitas, la playa, las vacaciones… como conclusión: el verano. En este momento todas y cada una de las mujeres y hombres, o bien prácticamente todos, están metidos en lo que generalmente se ha llamado “operación verano” o bien “operación biquini” ¿por qué razón? Ya que porque llega la hora de ponerse el traje de baño, oséa, el biquini, el bañador, el triquini… En este momento es requisito adivinar con la elección de traje de baño, con el color, con la manera, con todo.
Los bañadores son los especiales para la gente que tienen las curvas muy marcadas, ya que son los que mejor sientan. Los colores a seleccionar han de ser oscuros porque son los que más delgada hacen, además en el momento en que comienza a estar la piel morocha sientan divinamente. La marca “La Perla” da una cantidad considerable de bañadores, con distintas formas y colores. H&M muestra una iniciativa muy tentadora. Un bañador, modelo escote bañera, con bordes de silicona ocultos en la parte de arriba y abertura de encaje ornamental en la parte frontal.
La marca Kiabi muestra un tradicional de bañador, en color chocolate, perfecto para la piscina o bien la playa, es un bañador liso de microfibra con tirantes finos, espalda descubierta y refuerzo interior.
Los biquinis son siempre la elección de la mayor parte de las mujeres en el momento de llevar traje de baño tanto para la piscina para la playa.
H&M da muchas opciones en relación a biquinis, varios colores: azul, rojo, negro, amarillo… por lo general tienden a ser con tiras cruzadas, o bien con tiras de atar en la espalda. Además existen muchas configuraciones que simulan a un sujetador habitual.
Entre otras cosas esta este biquini, en estampado de leopardo “animal print” sujeto por la espalda será un enorme éxito este verano ahora que es un estampado que en nuestros días está muy popular.
Hay que procurar que los biquinis sean de la talla correcta y que sean cómodos, ahora que varios tienen un diseño poco práctico para los usos que les ofrecemos tanto en la playa como en la piscina.
Shoppings como Blanco, Women’s Secret, Intimissimi venden proporción de biquinis de última moda a un coste apto para poder adquirir numerosos con la intención de no ir con exactamente el mismo todo el verano.
Existen muchas marcas que comercializan biquinis, mas la mayor parte muestran unos costos muy superiores para un traje de baño.
Decathlon es una compañía francesa que vende productos de deportes al por menor mas a coste muy económico. Los trajes de baño que podemos encontrar en este comercio son muy de deportes, mas además son capaces para cualquier género de playa o bien piscina.
Triquinis para el verano 2011
El triquini es un bañador que resulta de la unión de ámbas unas partes de un biquini, por medio de un factor ajustado, comunmente ubicado en la región de adelante. Esta unión puede ser del mismo tejido, de distinto material o bien combinación de los dos. Hay que tener precaución con los triquinis, ya que solo a la gente delgadísimas les quedan realmente bien y además es una forma de llevar un traje de baño que no sea el clásico. El más destacable triquini para mostrar en verano debe ser uno en color negro, entre otras cosas, con una manera poco común que realice de un éxito.
Entonces, bañadores, biquinis o bien triquinis, todos son trajes de baño, mas en este momento tienes que escoger cuáles serán los tuyos para este verano.
¡Feliz elección!
Erika.
Fuente de la imagen
Tagged with:2011, biquinis, moda, verano