¿Boda cancelada? »

Autor: luchy11 Hay un tema relacionado con la boda que no todos quieren discutir, pero es necesario, ¿qué hacer si la boda se cancela? Claro, es lógico que se resalte la ilusión de esa nueva etapa que ambos empezarán, los preparativos que conlleva, los detalles que se deben tomar en cuenta, etc… […]18 julio 2008UserComments:4

Boda Cancelada

Hay un tema relacionado con la boda que no todos quieren discutir, pero es necesario, ¿qué hacer si la boda se cancela?

Claro, es lógico que se resalte la ilusión de esa nueva etapa que ambos empezarán, los preparativos que conlleva, los detalles que se deben tomar en cuenta, etc… Lamentablemente, a pesar de todo ese panorama prometedor, las bodas también se pueden cancelar.

¿Y qué hacer? Hemos hablado sobre qué hacer para llevarla a cabo, pero, en caso contrario, hay ciertas medidas que pueden tomarse de modo que el “trago” no resulte tan amargo. Para empezar, depende de cuán avanzada esté la organización de la boda y cuán lejos o cerca esté la fecha.

Antes que nada, significa un momento difícil para ambos, así que no es de extrañarse el hecho de sufrir síntomas depresivos y altibajos emocionales, por lo que es totalmente recomendable visitar un profesional de la salud que pueda asistir a la pareja (individualmente, claro).

Luego, los invitados merecen toda la consideración de ser informados que la boda se ha cancelado, aunque sin dar muchas explicaciones. Algunos recomiendan mandar tarjetitas con algún texto breve en el que se agradezca su fina atención a la vez que se informa de lo sucedido. Aunque, si la boda estuviera muy cercana sería mejor hacer llamadas telefónicas para lograr una comunicación más rápida y eficiente, para lo cual la familia y amigos pueden colaborar.

Y claro, hablando de la familia, al menos de los cercanos, merecen escuchar esta decisión de la novia o novio en persona. Por último, no olvidemos a los proveedores, a los cuales se les deberá hacer algún pago por cancelación según el contrato que se haya firmado o la naturaleza del servicio que prestarían, como los que se encargarían del banquete o el wedding planner.

Fuente: PublibodaWebbodas | Imagen: Flickr

No puede copiar el contenido de esta página