Boda de lujo de alta costura llena de peonías (¡en casa!)

Bodas ElegantesBodas Reales

Boda de lujo de alta costura llena de peonías (¡en casa!)

Boda de peonía de lujo en casa - Katie Julia - Lily and Sage 6

Hablamos sobre cómo elevar una boda casera a algo lujoso y me recordó: ¡solo tenía que compartir esta gloriosa boda floral británica planeada en la casa de la pareja nuevamente!

Lujo, alta costura, peonías, paredes florales, corbata negra, opulencia: todas estas son palabras que solemos encontrar en bodas en palacios y ocasiones reales. Pero hoy nos encontramos con todos estos elementos diseñados de la forma más elegante en la casa de un novio y una novia.

¿Cómo se puede realizar tal empresa? Primero, contrate a los mejores organizadores de bodas (novias británicas, conozca a Lily y Sage) y floristas creativos. El equipo de expertos reunió un diseño exuberante de peonía (¡desmayado!), Rosas de jardín, elementos de vidrio espejado, lucita de moda y hermosos detalles en blanco para combinar con esta hermosa boda de invierno.

Por supuesto, se necesitan novios que se preocupen por el estilo para combinar con esta lujosa boda en casa. Gemma diseñó el vestido de novia de sus sueños, hecho de alta costura e indudablemente sexy, su vestido a medida es increíblemente hermoso. Su tribu de novias vestidas de negro y el novio y la tripulación con corbata negra formaron un grupo muy elegante.

Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 41
Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 34

Nuestra historia de amor

Mark y yo nos conocimos en 2006, cuando el amigo y socio comercial de Mark, Rob, estaba saliendo con una de mis mejores amigas, Krystyna. La relación de Rob y Krystyna no se volvió seria, pero nuestra amistad se desarrolló durante un período de seis años y finalmente nos conocimos en la primavera de 2012. Nos mudamos juntos el mismo año y nos comprometimos en septiembre de 2015 a un viaje en barco de 3 semanas por el Granadinas.

Con la ayuda del equipo y algunos amigos, a Mark se le ocurrió una propuesta increíble. Sucedió en la isla de Mystique y la propuesta incluía un romántico paseo por la playa bajo el sol hasta una hermosa bahía donde nos esperaba una sencilla manta de picnic con una botella de champagne frío en una cubitera y dos copas. Cuando llegamos y nos sentimos cómodos, Mark se arrodilló y me dio un hermoso anillo de diamantes en forma de pera. Empecé a llorar e inmediatamente dije «¡sí!».

Pasamos la siguiente hora relajándonos y pensando en nuestros años juntos antes de ver la puesta de sol y las estrellas. Luego regresamos al yate donde la tripulación y nuestros amigos nos esperaban para descorchar un poco más de champán antes de cenar en el famoso restaurante Firefly de la isla, donde celebramos y bailamos alrededor de la cometa hasta altas horas de la madrugada. Mañana.

Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 24

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 17
Lujosa casa con peonía llena para bodas - Katie Julia - Lily and Sage 33

El vestido y la ropa

Llevaba un velo de catedral de encaje italiano, tacones de Gianni Zanotti rosa rubor y pendientes grandes de diamantes de imitación con una pulsera a juego. Mi vestido está hecho a medida, pero basado en un diseño de Ronald Joyce. Fue diseñado por mí, con la ayuda de Shama y Denise de Maison de la Bride, quienes crearon el vestido final.

Mark vestía una chaqueta de esmoquin de terciopelo negro con medias de algodón negras. Los zapatos y la camisa blanca de esmoquin slim fit con botones negros también son de Gagliardi. Llevaba zapatos de encaje negros y su reloj calendario anual Patek Philip con gemelos de oro a juego.

Adoptamos una paleta de colores neutros de blanco, gris y rubor para crear un look de ensueño. Les pedimos a nuestras damas de honor adultas que eligieran un vestido largo negro de su elección, algunas eligieron seda, otras terciopelo y lentejuelas. A los padrinos de boda se les pidió que usaran una corbata negra, ¡ambos lados se veían glamorosos!

Lujosa casa con peonía llena para boda - Katie Julia - Lily and Sage 11

Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 26
Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 30

Lujosa casa de bodas con peonías - Katie Julia - Lily and Sage 1

Fotografía

Nuestro fotógrafo es amigo mío, ¡así que nadie más participaría! Katie Julia es extremadamente talentosa y comprendió mi visión del día de la boda desde el principio.

Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 32
Lujosa casa de bodas llena de peonía - Katie Julia - Lily and Sage 28

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 5

Momentos favoritos

Tener la boda en casa fue una de las mejores decisiones que tomamos, todo fue como queríamos que fuera y fue completamente único y personal para nosotros.

El momento de la boda fue uno de nuestros aspectos favoritos: ¡asegurarnos de que los invitados siempre estuvieran entretenidos! Trabajamos arduamente para desarrollar un plan de actividades cronometradas para mantener la noche fresca y emocionante, ya sea un arpista, una banda de jazz, una barra de gin personalizada, una exhibición de fuegos artificiales espectacular o una bola de confeti brillante en la pista de baile, nos encantó es sofisticado ¡pero divertido!

Soraya, una gran arpista que tocaba para la familia real, entretener a nuestros invitados con sus melodías durante el desayuno de nuestra boda fue muy especial.

¡El discurso del testigo principal fue absolutamente increíble! Claramente, días de reflexión y horas de preparación lo hicieron tan único: era inteligente, extremadamente divertido y lindo al mismo tiempo.

Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 25

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 12

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 37
Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 35

Flores y decoración

Aunque la boda se planeó con un tema de alta costura en mente, fue muy personal y romántica. Cientos de sofisticados candelabros de vidrio y espejos de diferentes formas y tamaños con velas blancas se movieron para crear calidez. Candelabros de vidrio grandes pero de buen gusto se levantaron sobre las mesas nupciales, creando un efecto dramático, y arreglos florales simples pero sorprendentemente hermosos, en cubos de espejo que se agregaron a una atmósfera sofisticada pero de ensueño.

La barra contenía una barra de espejos y un enorme cubo de flores lleno de hermosas peonías, rosas de jardín y follaje. Las sillas consistían en un gran sofá Chesterfield blanco semicircular, cubos espejados como mesas de café y taburetes de bar blancos del Renacimiento francés con mesas altas a juego. Los interiores eran divinos y muy adecuados para una boda blanca de invierno.

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 40

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 39
Lujosa casa con peonía llena para boda - Katie Julia - Lily and Sage 15

La recepción

A la llegada de nuestros invitados, los meseros y meseras con vestidos clásicos de fiesta en blanco y negro ofrecieron deliciosos bocadillos y copas de vino espumoso. Cuando las personas ingresaron a la primera de las tres habitaciones, fueron recibidas por un gran candelabro brillante, otro bar más pequeño con una fachada de espejos y una hermosa pared de flores de 2.8 x 2 metros rodeada por una elegante área de asientos que consta de un sofá de terciopelo rojo y otomanas a juego. y espejos. mesas de centro de cubo. ¡Fue celestial!

Lujosa casa con peonía llena para boda - Katie Julia - Lily and Sage 10

Consejos para otras parejas

Establezca un presupuesto y luego córtelo en un 10%, ya que siempre habrá artículos de última hora que necesite o cosas para las que aún le gustaría tener un presupuesto.

Definitivamente contrate a un planificador de bodas profesional y confiable, uno que le guste y sea recomendado por otras personas en las que confíe o con las que hable.

Finalmente, si es posible, haz al menos dos pruebas de maquillaje y cabello.

Lujosa casa con peonía llena para boda - Katie Julia - Lily and Sage 14

Lujosa casa de bodas llena de peonías - Katie Julia - Lily and Sage 21
Boda de lujo llena de peonías en casa - Katie Julia - Lily and Sage 43

Luna de miel

Elegimos una luna de miel de 12 días, tres semanas antes de nuestra boda. Fuimos de safari a Sudáfrica y nos hospedamos en el hermoso complejo privado de juegos Kapama en Karula, ¡un lugar y una experiencia 10/10!

Lo hicimos de esta manera para regresar descansados ​​y renovados y obtener algo de color para nuestro día especial. También nos dio la oportunidad de reflexionar sobre el discurso de Mark, pasar un buen rato juntos y hacer un balance antes del comienzo de una semana ocupada. Ambos recomendamos encarecidamente que lo haga de esta manera, pero solo si está bien organizado y todas las decisiones importantes y los preparativos para la boda se completan antes de embarcar, de lo contrario, ¡puede ser muy estresante!

Lujosa casa con peonía llena para boda - Katie Julia - Lily and Sage 2

Relacionado

Lucite Love encuentra esculturas de flores; Inspiración artística moderna para bodas.
Mobiliario y detalles

Fantasía floral en boda en el jardín inglés
Bodas Reales

Cómo crear el espacio para bodas más fabuloso
Mobiliario y detalles

No puede copiar el contenido de esta página