Ideas no baratas para el día de San Valentín

El 14 de febrero es siempre un día divertido para las parejas, sobre todo para aquellos a los que no les gusta el romanticismo excesivo o las ideas de San Valentín llenas de tópicos. Entonces, ¿quieres evitar los globos de corazón rojo, las cenas caras y mil rosas rojas? Hemos elaborado una lista de ideas divertidas y sencillas que los ayudarán a divertirse juntos y a concentrarse en lo que realmente importa … ¡ustedes dos!

Noche de cóctel …

¿Por qué no cambiar los caros bares de cócteles rodeados de mucha gente por una noche de cócteles caseros (tal vez incluso pijamas)? Nos encanta la idea de convertirlo en una competencia amistosa: juzgar a los demás bebiendo por diseño, gusto y creatividad. Un poco de competencia es saludable, ¿verdad?

Caminar y hacer un picnic …

Nos encanta la idea de caminar al final de la tarde o temprano en la noche, ¡especialmente cuando el día es cálido! Realice su recorrido favorito o busque un nuevo lugar para disfrutar juntos. Una vez que haya encontrado un buen lugar, disfrute de su picnic sin nadie alrededor y observe la puesta de sol. Es nuestra forma favorita de tener momentos románticos juntos sin exagerar.

Cita para almorzar …

Con San Valentín el domingo, tienen todo el día para disfrutar juntos. Si las fechas para cenar son un pequeño cliché para ti, ve a tu lugar favorito para almorzar. ¡De esa manera, puede mantenerlo tan informal o elegante como desee!

Desayuno en la cama …

¿Qué mejor manera de empezar el día que desayunando en la cama con tu ser querido un domingo? A pesar de ser una actividad digna de inestabilidad, es una rara oportunidad para muchos. ¡Disfrute de los beneficios de un hotel por una fracción del precio! Luego toma el jugo de naranja, haz el café, calienta los pasteles franceses y acurrúcate en la cama (perfecto para un día lluvioso).

Visita tu lugar especial …

Cada pareja tiene un lugar que ambos aman o que tiene un valor sentimental. Aprovecha este día para visitar y recordar los momentos de este lugar. ¿Quizás te casaste allí? Habla sobre el día que compartiste y cualquier recuerdo especial. Algunos pueden decir que esto es malo, pero nos encanta ver recuerdos viejos y felices y creemos que es muy importante en una relación.

Noche de película …

¿Hay algo mejor que tomar sus bocadillos favoritos para sentarse y ver su película favorita, o incluso una película que les gustaría ver juntos, pero no han tenido la oportunidad? Las noches de cine son una forma excelente y económica de salir y pasar tiempo juntos.

Cocinar juntos …

El día de San Valentín suele ser un día en el que las personas optan por no visitar un restaurante, especialmente con menús fijos, temas de «amor» por todas partes y rodeados de otras parejas. En su lugar, cocinen juntos y disfruten de un tiempo de calidad. Con horarios ocupados, las parejas tienden a no tener la opción de cocinar o cenar juntos. ¡Aprovecha este tiempo para buscar y probar una nueva receta!

Día de PJ …

¿Alguien más busca una buena excusa para pasar un día relajado? Sé que probablemente estés harto de días como este después de la cuadra, pero como estás más ocupado de nuevo, ¡puedes intentarlo! Los días de pijamas a menudo vienen con sentimientos de culpa que piensan que debería hacer más, pero use este día para relajarse, relajarse juntos, comer mucho y ver Netflix. El tiempo de calidad no siempre tiene que ser caro u ocupado.

Ahora que tienes todas nuestras ideas favoritas de San Valentín, echa un vistazo a nuestro blog sobre los mejores regalos para sorprender a tu ser querido aquí.

No puede copiar el contenido de esta página