Boda mágica inspirada en Harry Potter

bodas reales/bodas únicas

Boda mágica inspirada en Harry Potter

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah, Foto 3

No es vergüenza, soy un Potterhead total. Un tweet que vi recientemente de mi esposo: «Si mi esposa no está durmiendo en el sofá jugando a Harry Potter cuando llego a casa por la noche, sé que es una impostora».

Así que soy TODO esta boda mágica inspirada en Harry, llena de bricolaje: nos encanta cuando las novias y los novios siguen sus corazones y planean un día propio, especialmente si eso significa contrastar tradiciones o mezclarse. Monica y Mikhail lograron hacer precisamente eso, combinando muchas de las decoraciones y detalles que se encuentran en Hogwarts, con diseños florales modernos y de mal humor, ¡e incluso algunas costumbres culturales filipinas!

Pero no todo era «explícitamente Harry Potter». La pareja y su equipo de planificación hicieron todo lo posible para darle al día de la boda un tema «mágico». Un ejemplo es el altar de ceremonia triangular, con ángulos similares a muchas de las estatuas inspiradas en Harry, pero fácilmente podría ser un hermoso altar para cualquier novio o novia geométrico o amaderado.

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 12
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 22

Nuestra historia de amor

Nuestra historia de cómo nos conocimos comienza como la quintaesencia de la historia de la «era del milenio». Mikhail vio por primera vez una foto de Monica publicada en Instagram por un amigo en común en diciembre de 2012. ¡Tan pronto como vio su foto, supo que tenía que conocer a esta chica! Se conocieron oficialmente el 31 de enero de 2013 en un evento de recaudación de fondos de UNLV donde se reunieron. Con sus suaves movimientos y antes de que terminara la noche, Mikhail pidió su número. Se enamoraron y se convirtieron oficialmente en pareja el 4 de julio de 2013, la fecha que comparten todos los años como el cumpleaños y aniversario de su hijo mayor, Matcha by Shiba Inu. Cinco años después, el 9 de febrero de 2018, junto con la maravillosa presencia de su familia y amigos cercanos, ¡decidieron pasar el resto de sus vidas juntos!

¡Mikhail llevó a Monica a una fiesta divertida después de aprobar el examen que le permite practicar como enfermera titulada! Mikhail dijo más tarde que planeó una «actividad sorpresa» para Monica y le vendaron los ojos. Monica no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder, pero Mikhail terminó llevándola a un hermoso jardín con un árbol que le recordaba al sauce luchador de Harry Potter. Luego le quita la venda de los ojos y, para su sorpresa, abre los ojos a toda su familia y amigos cercanos justo en frente de ella, gritando, «¡SORPRESA!» Entonces Mikhail se arrodilló, con el anillo en un indicador de oro personalizado, y le pidió que se casara con él.

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 11

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 5
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 13

el vestido y la ropa

Nuestro evento fue formal con corbata negra, por lo que tuvimos a nuestras damas de honor y testigos en atuendo formal con vestidos de color burdeos oscuro con un toque de terciopelo para las damas de honor y padrinos de boda, usaron esmoquin gris carbón con una pajarita de terciopelo burdeos oscuro que les sentaba bien a las niñas. Nuestros papás también usaban vestidos largos formales, con las mamás vistiendo un verde bosque oscuro y mi papá con un traje de color burdeos oscuro.

Mis zapatos también eran de un grueso tacón de terciopelo burdeos oscuro para combinar un poco con mis damas de honor y Mikhail usaba zapatos de terciopelo negro para combinar con sus padrinos de boda. Una vez más, nuestro tema principal fue el burdeos y los colores oscuros del otoño. ¡Mi tocado está hecho a medida con la forma del símbolo de las Reliquias de la Muerte a su alrededor para tener un toque de Harry Potter en mí! Ese día, usé el collar de la madre de Mikhail como accesorio.

¡Incluso le pedimos a nuestro perro Matcha que usara un broche de Hufflepuff en su diadema de esmoquin porque es un cachorro «fiel»!

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 43

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 9
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 44

Calendario

Nuestra visión para nuestra boda era tener una boda mágica inspirada en Harry Potter – palabra clave «inspirada» ya que no queríamos que fuera cursi o demasiado «en la nariz», donde terminaría siendo una fiesta de cumpleaños para niños, ¡jaja!

Elegimos la ubicación en función de cómo el lugar de la ceremonia de Mount Charleston transmitía la atmósfera de «El bosque prohibido» de las películas y elegimos la ubicación de la recepción de A Simple Affair, que se transformaría en «El Gran Salón» con muchos colores sombríos del otoño con nuestro enfoque principal en el vino como motivo y dado que ambos somos Gryffindors, por supuesto.

También tenemos nuestro salón de cócteles y fotomatón en la Sala Común de Gryffindor. En general, buscábamos algo extravagante y vintage, pero también una sensación minimalista y moderna.

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 27
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 6

Las flores

Estábamos buscando vibraciones «temperamentales» y queríamos flores oscuras, así que optamos por ranúnculos de color burdeos oscuro, rosas Earl Grey con un toque de rosas rojas, amaranto dorado, escabiosa burdeos oscuro con hojas de ruscus italiano y follaje burdeos para la vegetación.

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 1

momentos favoritos

Nuestra parte favorita fue definitivamente las promesas de la ceremonia; los dos habíamos escrito el nuestro por separado una o dos semanas antes y realmente no habíamos explicado lo que íbamos a decir y qué tono íbamos a tener. Pero cuando leímos los votos de los demás, descubrimos que habíamos discutido mucho de lo mismo y ¡nuestros votos finalmente coincidieron!

Otras fiestas favoritas incluyeron vestirse con mis damas de honor y lo emocionados que estábamos después de que les di a ellos, a mi hermana (MOH) y a mis padres sus regalos de boda antes de irme a la ceremonia. Fue un momento conmovedor y todos comenzamos a llorar después de que dije: «Gracias a todos por todo».

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 2

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 23
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 21

el pastel

Nuestro pastel de bodas tenía un diseño de mármol ombre (gris claro en la parte superior, gris más oscuro en el medio y negro en el nivel inferior) con copos de oro rosa y una raya burdeos «cepillada» con mi tatuaje personalizado de Harry Potter en oro. Los dos primeros sabores fueron matcha y crema de chocolate blanco y el fondo fue galleta y crema con galletas y crema de mantequilla.

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 16

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 35
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 40

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 4

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 29
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 26

La recepción

El discurso de dama de honor de mi hermana fue perfecto y me encantó la forma en que nos llevó a todos a cuando mi hermana y yo éramos niñas y en nuestra fase «nerd» donde todos se reían e incluso lloraban. También disfrutamos del primer baile porque nadie esperaba que hiciéramos una rutina de hip hop y Mikhail empezaría a bailar de la nada. Mikhail hizo break dance en la escuela secundaria y yo también bailé hip-hop, así que queríamos divertirnos con nuestro primer baile y mostrar ese lado de nosotros a nuestros seres queridos.

Otra parte que más me gustó fue la increíble actuación a dúo de mi tío y la hermana de Mikhail: ¡no habían probado nada antes de la actuación y la mataron y todos estaban encantados y pidieron un bis!

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 31
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah, foto 19

los favores

Teníamos abrebotellas de ciervos antiguos que de un lado decían «Gracias por ser una parte IMPORTANTE de nuestras vidas» y del otro había una silueta de un ciervo y una cierva que decía «Mónica y Mikhail / 10.19. 2019 / Gracias por celebrar con nosotros Por favor, disfruta esto en Alohamora (abre) tu botella. Hicimos esto porque, en los libros, Harry Potter lanza un hechizo donde un ciervo sale para protegerlo y hay para Harry en su mejor momento, crucialmente, como nuestros invitados. estuvieron ahí para nosotros en nuestro gran día.

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 15
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 36

Las tradiciones

Encarnamos la tradición filipina de «The Money Dance», donde los invitados pueden venir y tocar las bandas de Mikhail y las mías y bailar con nosotros en la pista de baile. Otra tradición filipina es tener “patrocinadores” que son nuestros tíos y tías que nos acompañarán durante nuestra boda, caminarán por el altar como agradecimiento y seremos reconocidos como nuestros “Ninang y Ninong”, quienes en tagalo son nuestras tías. y tíos!

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 42

Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Photo 45
Boda moderna y mágica inspirada en Harry Potter - Ashlyn Savannah Foto 33

Consejos para otras parejas

Tenga en cuenta la «semana estresante» de la boda, ya que definitivamente no esperábamos esto. Solo trata de disfrutar tu gran día también y vive el momento en que el día pasa muy rápido y trata de comer y beber tanto como sea posible ese día, ya que nos costó mucho seguir el día y despedirnos de toda nuestra familia. ¡y amigos!

Además, intente planificar su boda en torno a cosas que definitivamente necesita y no necesita, porque luego nos dimos cuenta de que había cosas que habíamos contratado previamente con nuestros proveedores de alquiler pero que ni siquiera usamos el mismo día.

Relacionado

Elegante boda literaria en un loft (¡con un pastel de Harry Potter!)
bodas modernas

Gemelos exclusivos para el novio friki
Moda

La última boda geek chic
Inspiración

No puede copiar el contenido de esta página