Gracias a Covid-19, todos sabemos sobre la transmisión en vivo de la boda ahora, ¿verdad? Prácticamente el único evento virtual que no causa fatiga a Zoom, más parejas están transmitiendo sus bodas y propuestas en vivo que nunca.

Invitación de boda virtual de Marigold & Oak

Pero este consejo de boda no solo se aplica a las parejas de Covid que están reduciendo sus listas de invitados. Organizar una transmisión de boda en vivo puede ser la manera perfecta de decirles a tus padres (o cualquier otra persona) que tu familia y amigos pueden ver desde casa.

Reducir su lista de invitados, los gastos de su boda y la planificación de su boda indujo el espíritu roto. Gracias a la transmisión en vivo de bodas, ya no es necesario que invites al primo del vecino de tus padres.

Aquí está el guión …

Su familia ofrece la clásica lista de invitados para invitar. Incluye a familiares, amigos de amigos, compañeros de trabajo y personas de las que nunca ha oído hablar en su vida. En el pasado, muchas parejas se sentían obligadas y culpables de incluir invitados a los que no necesariamente invitarían. No solo es frustrante, ¡también es caro! Cada invitado contribuye al costo del alquiler, la comida y las tarifas del bar y del lugar.

Foto de Corbin Gurkin y planificación de Laurie Arons

Ahora puedes decirle a tu familia que tienes una gran alternativa para que estos chicos vean y participen en el día de tu boda desde casa: ¡la transmisión de bodas en vivo! Primero, dígale a su familia que usted mismo hará la lista de invitados. Luego, los invitados elegidos serán incluidos en la «transmisión en vivo exclusiva». Y no se preocupe, tenemos una guía completa para contar los planes de boda de su familia que no quieren escuchar.

Cómo transmitir su matrimonio …

Después de año y medio, somos expertos en retransmisiones en directo para bodas. Ya hemos compilado una lista de las mejores plataformas, servicios y proveedores para usar (nuestra compañía favorita de servicio completo es LoveStream), el equipo que necesita, las mejores recomendaciones y más. Explore nuestras guías a continuación para obtener los mejores consejos sobre la transmisión de bodas en vivo.

Foto de Crystal Photography

Las mejores plataformas de transmisión en vivo para tu boda virtual

¿Cuánto cuesta retransmitir tu boda?

Guía de boda virtual: 10 consejos para transmitir su boda

Cómo retransmitir tu propuesta en directo

¿Cómo lo haces aún más especial para tus invitados en la transmisión en vivo …

Quizás su familia sea resistente o se sienta un poco incómodo con la idea. ¡Hay formas de hacer que la experiencia del día de la boda sea aún más especial para los invitados a través de la transmisión en vivo! Aquí hay 10 formas de involucrar a los invitados a su boda desde la distancia. También desarrollé algunas ideas favoritas …

Invitación de boda virtual de caléndula y roble

Envíeles sus invitaciones especiales. Su invitación personal, con ubicación e itinerario, puede ser inapropiada para invitados en casa. Pídale a su adivino que cree o cree sus propias invitaciones de boda especiales para los invitados de la transmisión en vivo que aún ofrecen todo el brillo y las circunstancias de su hermosa papelería de boda. Esto hace que el evento sea especial y menos parecido a una conferencia telefónica de Zoom. Puede agregar su enlace de transmisión en vivo y toda la información y aún hacer que se sientan involucrados.

Envíe notas de agradecimiento antes de la boda. En nuestra publicación anterior, creemos que los regalos y las cajas para fiestas son una excelente manera de ayudar a los invitados en casa a sentirse involucrados el día de su boda. Las ideas incluyen bufandas personalizadas para las inevitables lágrimas de alegría. Envíe flores que combinen con su ramo. Envíe champán y galletas de fiesta por la recesión y el brindis. O puede enviar cupcakes o mini postres del buffet de bodas.

Foto de Heather Kincaid

¡Saluda a la cámara! Antes del final de la transmisión de la boda en vivo, o cuando lo desee, tómese un momento para saludar directamente a los invitados a la boda virtual. ¡Esto hace que toda la experiencia sea más interactiva para los huéspedes en casa y es incluso más rápida que esa larga fila de recepción!

¿Estás convencido de que una boda virtual es para ti? Asegúrese de marcar nuestra guía definitiva de bodas virtuales y consulte nuestras plataformas favoritas de transmisión de bodas en vivo.