Boho: El nuevo look bohemio

Inspirado en los looks de los 60s y 70s, el nuevo estilo bohemio viene pegando fuerte este primavera. En esta ocasión se ha actualizado y es una contradicción que mezcla el lujo y el espíritu hippie para ofrecer sitio a la versión más fría de lo que hasta la actualidad comprendíamos como bohemio.

Hablamos de regresar al pasado para recobrar algunos toques que evocan una estilo femenino y libre, mas a su ver es reinventar esa imagen para transformarla en algo más moderno, más moda, y más elaborado.

En no faltan los estampados de flores, los sombreros de ala grande y los vestidos largos de gasa.

Hedi Slimane ha sacado el lado más rebelde de esta inclinación y se ha apoyado en el estilo rock de los 70. Refrescando de este modo además la imagen de Saint Laurent. En la pasarela recalcaron sobretodo los sombreros y vestidos.







Saint Laurent SS/2013. Imágenes vía trendland.com

Los complementos como son las coronas de flores no tienen la posibilidad de faltar. La novedosa compilación de Blugirl de este modo lo mostró. Es la versión más femenina y naïf que vimos en pasarela. Toques románticos y nostálgicos. Resaltan los vestidos de gasa con estampado de flores.





Blugirl SS/2013

Rachel Zoe mostró en su pasarela la versión más chic del estilo boho. Con un toque más urbano adaptándose de este modo al lifetyle de la mujer de hoy.









Rachel Zoe SS/2013. Imágenes vía sacstyle.com

La versión más hot y suntuosa, viene dada , como no, por la firma Versace. Vestidos vaporosos con estampados que recuerdan al psicodélico lavado al ácido. Conjuntados con sandalias de tacón y en algunas ocasiones con cinturones anchos. Un look de lo más femenino y que quita el hipo a alguno.





Versace SS 2013

Vanessa Bruno presentó la mujer bohemia, hot y femenina que protege esta inclinación sin esfuerzo. Vestidos muy holgados con extensos escotes mas sin caer en algo por supuesto hot. Lo realiza sutilmente y inocencia aunque el resultado final denote todo lo opuesto. Un mujer audaz, que exhibe una actitud distendida y libre.





Vanessa Bruno SS/2013

Para unir esta inclinación como se merece sugerimos conjuntar las prendas con bolsos y complementos oversize. Y desde luego estad listas para soltaros la melena!Vanessa Bruno (Marca)

Versace (Marca)

Rachel Zoe (Marca)

Blugirl (Marca)

Yves Saint-Laurent (Marca)

Send this to a friend