Bolsos Emilio Pucci – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Emilio Pucci pertenecía a una vieja familia aristocrática de la región de Toscaza. Su ropa apareció en la gaceta en el último mes del año de 1948 en Vogue , y enseguida tuvo enorme influencia, recibiendo pedidos de viviendas popular de América En la época de los años cincuenta consiguió el reconocimiento en todo el mundo al recibir dos premios, el Neiman-Marcus Award en Dallas y el Burdine’s Sunshine Award en Miami. En 1959 Pucci creó su línea de lencería y bolsos únicos. Hoy en día es popular por a nivel mundial.

Esta firma popular que explota el verano para publicar novedosas compilaciones de bolsos se han fijado en muchas de las tendencias de la temporada para inspirarse en la creación de sus novedosas proposiciones.

Siendo una firma siempre atenta a las tendencias popular, los bolsos de verano de Emilio Pucci cuenten en su mayor parte con varios datos “étnicos” así como es moda para estos días de verano. Con flecos, estampados geométricos o bien con imitación al estampado de cocodrilo que además se vió en otras compilaciones de bolsos correspondientes a otras firmas popular.

son bandoleras de lana estilo hippie, y bandoleritas de cuero y piel, todo con flecos. Además hay una riñonera y dos sobres muy distinguidos. Los bolsos bandolera extiende aún más la silueta con unos flecos infinitos, agrupando encanto de manera cómoda.

Otros modelos son bolsos pequeños de mano, especiales para una noche de celebración este verano y para llevar con un vestido a la noche.

La preferible iniciativa que hicieron en décadas son las carteras cincho. Si las estilo cartero son cómodas, el estilo cincho es el más codiciado por su tranquilidad y practicidad. Las carteras cincho son fabricadas de distintas cueros, son pequeñas y bien delgadas, se ponen al costado y forman una parte del cincho de tu pantalón.

En el 2010, los bolsos Marquis con cadenas de Emilio Pucci hicieron escandalo entre las conocidos. Tienen muy estilo y no son enanos como la mayor parte de los bolsos de cadena. Son de tamaño mediano y van impecables tanto bajo el brazo como colgando del hombro. El Marquis tiene el aire rocker correcto, mas tampoco se ve lleno de metal.

Por último, el diseño más popular de los mini-bolsos, Bean, que hace honor a su nombre por la manera de alubia que sin lugar a dudas tiene, mas verdaderamente está diseñado por la manera de la mano al coger esta clase de carteras que no se tienen la posibilidad de colgar al hombro.

Cualquier persona que elijas los bolsos de Emilio Pucci marcan inclinación y sin lugar a dudas son de calidad superior.

Feliz elección.

Erika.

Fuente de la imagen


Tagged with:bolsos, Emilio Pucci, moda 2011, verano

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend