Elegancia italiana para él: El blog del Amor by Carmen Aparicio

Elegancia Italiana Para El

Ok, lo prometido es deuda, dicen por allí… Y a alguien le prometí ampliar un poco más sobre el tema de los trajes de novio y las firmas italianas de renombre.

Anteriormente hemos hablado un poco sobre el interesante y desafiante tema de los trajes de novio. Digo desafiante porque la mayoría de los que estamos involucrados en blogs y bodas nos enfocamos más en el vestido de la novia… Algunos insisten que la figura central es ella, cuando en realidad son los dos quienes contraen matrimonio… Hasta yo misma he atendido más a la novia como «la importante», dejando al novio de lado.

Pues bien, me disculpo por eso hoy y para probarlo les daré algunos consejos a los ansiosos novios (sí, ellos también sienten ansiedad, aunque lo demuestren diferente que nosotras las chicas..). Empecemos por entender que hay un traje para cada novio, esto dependerá de muchos factores como la altura, peso, complexión, edad y hasta personalidad, ya que hay quienes prefieren lo clásico y otros que optan por diseños atrevidos y modernos. Todo está bien, solamente recuerda coordinar el estilo y color con la hora de la ceremonia o celebración, así como el lugar (por ejemplo, boda, jardín, salón, etc.).

Además, debemos tomar en cuenta que hay trajes, chaqués, smokings, tuxedos… ¿Cómo escoger? Aquí entran ya algunas reglas del protocolo, tema que ampliaremos en un siguiente post. Por ahora solamente te aconsejaré visitar como primera opción el sitio de Giorgio Armani, uno de los sinónimos de elegancia en la moda masculina de las altas esferas, pero, ¿por qué no?, apto para un novio consciente que debe lucir tan bien como ella. Claro, estamos hablando de bastante dinero, así que podrías considerar la opción de rentar un traje en caso que el bolsillo no te dé para comprar uno, y al final, es mucho más práctico.

Y como los italianos son conocidos por su elegancia al vestir, te recomiendo también visitar Gucci, otra firma italiana que ofrece finos trajes, los cuales es posible encontrar a un precio mucho más accesible que Armani. Hay un sitio muy interesante llamado italiancart.com, en el cual encontrarás trajes Gucci a muy buen precio, entre otras firmas…

Fuente: Emporio ArmaniItalian CartThe Knot | Imagen: Italian Cart

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend