Buddymoon, la luna de miel con los mejores amigos

buddymoon

Cada día está tomando más protagonismo la “buddymoon”, una alternativa a la luna de miel a solas con tu pareja. Una forma diferente de hacer el viaje de novios en la mejor compañía y donde el romanticismo y la amistad pueden combinarse.

¿Qué es realmente una Buddymoon?

En realidad es una luna de miel con tus mejores amigos, todos en grupo. Algunos famosos como la archiconocida Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux la han puesto de moda, aunque lleva celebrándose desde hace muchos años de forma minoritaria. Ahora parece que cada vez son más las ofertas en las que se ofrecen packs en los que el viaje, alojamiento y actividades las realizan tanto los novios como sus amigos.

El romanticismo y pasarlo bien con los amigos se puede combinar. Antes de que sepas quién va a vuestra luna de miel, lo aconsejable es que solo se lo digáis a vuestro mejor amigo, los que sepan vuestra historia de amor o con los que hay absoluta confianza también deben saberlo y ser partícipes.

La intimidad algo importante en vuestra Buddymoon

Esta novedosa modalidad de luna de miel es novedosa en nuestro país. Es sin lugar a dudas para disfrutar del tiempo libre. Aunque no debéis olvidar que tenéis que tener intimidad, por lo que podéis reservar un tiempo para estar los dos a solas, así vuestros amigos también podrán moverse como quieran. Quizás este es un punto de los más complicados a veces de manejar, pero si tenéis confianza, no hay que decir demasiado para que os entiendan.

Este viaje tiene, entre otros motivos, el que los novios puedan descansar del estrés que han generado los preparativos de la boda, por lo que lo recomendable es que no os lleve mucho tiempo realizarlo. Lo normal es que los mejores amigos, tanto de la novia como del novio, sean lo que se encarguen de las rutas y demás preparativos. Ya depende de vuestro grupo y vosotros si queréis un destino de relax o de aventura, o quizás una mezcla de ambos.

Cabe destacar la importancia de hacer un planning y que lo vean los amigos que sean los elegidos. De esta manera se puede dejar listo todo con la suficiente antelación. Las opciones más recomendables son un pack específico de Buddymoon o un viaje en grupo con todo incluido.

La conveniencia de un presupuesto cerrado

Cuando viajamos en grupo, lo mejor es que establezcamos un límite de gasto por persona y realizar un fondo común para las inversiones puntuales. Así todos los integrantes habrán puesto lo mismo y no habrá lugar a sorpresas.

Lo mejor es marchar cuanto antes

Una buena idea es que os escapéis al día siguiente de la boda para olvidar así el estrés y disfrutar del merecido descanso. Uno de los enemigos de este tipo de viajes es que se vaya posponiendo por problemas de agenda, lo cual puede dar como resultado que aumenten las posibilidades de que no se realice.

Esperemos que estos consejos te sean de utilidad si te animas a realizar esta luna de miel alternativa o “Buddymoon”. Y para tu boda, no olvides los cómodos cubretacones, porque te mereces que tu vida sea perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *