¿Cómo afrontar la noche antes de la boda?

Quedan pocas horas para que llegue el momento más esperado de tu vida, amontonándose muchas emociones y preguntas en tu cabeza. Algunas de ellas son inevitables, ¿cómo pasaré la noche antes de la boda?

Lo cierto es que casi sin que nos demos cuenta, llega el día antes de la boda, quizás con algunos temas de los preparativos pendientes todavía. A pesar de esto, al llegar la noche, hay que relajarse y disfrutar de las últimas horas como soltera. Vamos a darte algunas ideas para que pienses el plan por el que decidirte.

Pasa la noche antes de tu boda con tus padres

Se puede seguir lo que dice la tradición, debiendo dormir en casa de tus padres, aunque estés viviendo ya con tu pareja. Vas a descansar, despertarte y arreglarte en casa de tus porgenitores para compartir con ellos esos momentos últimos de soltería, donde estarán encantados de que estés allí, cuidándote como siempre han hecho. Toda la vida serás la niña de sus ojos.

Con tu nueva familia

El día de la boda es el primero en el que entras a formar parte de la otra familia, por lo que es una opción organizar un pequeño encuentro con los familiares más cercanos para celebrar que estáis cerca de casaros. Para algunos puede ser la primera toma de contacto y una manera bonita de agradecerles lo mucho que os han apoyado en vuestra relación.

Con tu pareja

Quizás sea la persona que mejor te entienda en esas horas antes. Podéis pasar la noche juntos en vuestra casa hablando de vuestras ilusiones y planes de futuro, lo que hará que recordéis las razones por las que dais ese importante paso.

Cómo afrontar la noche antes de la boda

Realizar una fiesta pre-boda

Es una alternativa que cada vez tiene más éxito, donde los novios organizan una fiesta para celebrar la tarde-noche anterior al gran día. Es una buena manera de calmar los nervios junto a vuestros familiares y amigos.

Donde se celebre la boda

Es una opción bastante buena, máxime para todos aquellos que no lleven muy bien los nervios, por lo que ir a dormir la noche antes de la boda donde se va a celebrar es bastante eficaz. Así te ahorras tiempo al día siguiente y vas a estar más tranquila al estar allí desde primera hora. Vas a poder descansar con tu pareja y al día siguiente os podéis separar para arreglaros e ir cada uno por vuestro lado.

Después de todas estas opciones, esperamos que ya tengáis un poco más claro las posibilidades con las que contáis y que puedan adaptarse a todo tipo de parejas. Las formas más tradicionales o las más modernas.

Lo verdaderamente importante es que toméis la decisión que toméis sea vuestra decisión y que la boda sea fiel a lo que queréis de verdad. Es necesario estar descansado para el día del enlace lo más tranquila que se pueda. Para eso es bastante aconsejable estar relajada. Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad y que vuestra boda sea tan mágica como soñáis.

Send this to a friend