Cargo Glam – ;

Dos conceptos antagónicos que se unen para determinar una inclinación más que arraigada. Las sobrias y funcionales prendas militares y todos y cada uno de los brillos, estampados y texturas del glam juntos para animar tu repertorio y ponerlo fácil para salir de casa.

Claro queda ahora que las prendas cargo no están popular si no que van a conformar para toda la vida de nuestros guardarropas, bastante deberían mudar las prácticas y los mentados guardarropas a fin de que cayesen en el olvido.

Imagen vía hm.com

Mas cada temporada tiene sus matices en esto de las tendencias y, desde el instante en que BALMAIN cogió el kaki y o bien cuajó de piedras (y rotos) el planeta de la prenda militar no volvió a ser exactamente el mismo. En esta época donde toda tachuela se ve ser poca; Parkas, camisas de bolsillos con charreteras y cazadoras militares se muestran en todas y cada una de las compilaciones cuajadas de metales y brillos.

Imagen vía gap.com

Imagen vía topshop.com



Imágenes vía zara.com

Precisamente es un corte de prenda y estilo que estimula bastante a toda clase de siluetas y muy adaptable cada día o bien noche, al invierno o bien al verano. De esta forma pasa a ser una parte de eso que se conoce como “Un Buen Fondo de Armario”.







Imágenes vía hm.com

Esta temporada la opción aparte de los apliques de pedrería, la inclinación es unir las prendas kakis con tops y camisas con encajes, suéters de punto calados y en oposición está el cuero negro y las tachuelas doradas. La versatilidad de esta inclinación la hace fácil y accedible. La diversión está servida.



Imágenes vía topshop.com

Imagen vía rarelondon.com



Imágenes vía topshop.com







Imágenes vía topshop.com

El estampado camuflaje, naturalmente está agregado en esta inclinación. Hay muchos de prendas camo en las tiendas. Cazadoras y pantalones son los más deseables mas no es el único estampado que forma una parte del juego, unir el cargo con liberty’s, leopardos, apliques navajo y bordados barrocos además entra en las opciones. De ahí que es una inclinación enriquecida y está continuando en las calles. Cada una le puede adaptar más a su estilo sea más soft o bien cañero o bien en dependencia del humor con el que te levantes cada día.



Imágenes vía asos.com





Imágenes vía zara.com

En este momento que todavía hace frío, sobreponer un cuello de pelo o bien una chaleco de piel a la casaca militar tanto de corte biker como de pelo film, le va a dar un toque personal a tu estilismo sin que parezca “recién salido de un escaparate”. Inspecciona en las tiendas vintage de tu localidad para hallar prendas militares genuinas y emplearlas de base en esta inclinación, vas a tener un look más auténtico.

El zapato clave para esta inclinación es variable, mas una bota militar de tacón y una de frente negra o bien color cuero de tacón cubano no fallará con vaqueros, pitillos cargo o bien falda extendida. Como () siempre unos salones negros de punta afilada, si llevas mini, pantalones pitillo o bien unos palazzo tobilleros, seguramente trabaja, mas deja las tachuelas para solo una prenda. Lo mismo para el bolso, una cartera de lentejuelas doradas, o bien en color flúor va a dar un toque de luz al look. Como siempre esa bolsazo de piel de marca en el que has decidido invertir elevará tu look al momento.

Imagen vía topshop.com

Imagen vía aldo.com

Y por último, los complementos que aquí trabajan como artillería pesada, ya que la inclinación en joyería son las piezas oversize y de colores fuertes en collares, anillos, atentos y compilaciones de pulseras. Trata de equilibrar el look pensándolo de la cabeza a los pies, y frente a la duda deja los complementos a un lado y elige prendas en tonos neutros como gris vigoré o bien beiges en pañuelos, bufandas gorritos de lana.





















Imágenes vía topshop.com

Imagen vía zara.com

Y que hay del maquillaje? Ojos ahumados, enormes pestañitas, uñas tanto a tono como a contraste y un peinado natural. La situacion como siempre es no pasarse, que los excesos del GLAM son muy peligrosos!

¿Ayudas con los looks? Ahí están las bloggers de todo el mundo para inspirarte, el Cargo Glam es un estilo 100% Sincerely Jules, echa una mirada al weblog de Julie Sariñana y vas a ver sincerelyjules.com



Imágenes vía @sincerelyjules

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend