Los esmaltes de uñas que se van a llevar en 2014

Mensaje de Twitter

Una aceptable de mostrar una manos es elegir el tono de esmalte más correcto. Tener las uñas arregladas, sin cutículas, sin pielecillas anti estéticas… tienen mejor aspecto si le ponemos un toque de color. Es cierto que en ocasiones, elegir el tono no es labor fácil, porque todo el tiempo nos cambiamos de ropa, de complementos…

Si no eres de aquellas personas que escoge los tonos de su vestuario y complementos según los tonos de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda., seguramente, este artículo te de igual. Si eres de aquellas que le resulta de interés entender lo que está on, mas después hacen caso o bien no a las tendencias, quizás tampoco. Si disfrutas entender lo que se transporta y además aplicas esos patrones, seguramente te agrade leer lo que va a venir ahora.

Es posible que seas de aquellas que eligen por colores neutros en sus uñas. Es buena opción si no deseas complicarte bastante la vida y te ofrece pereza mudar de color en el momento en que tu vestuario no vaya en los tonos de tus uñas. Es completamente práctico seleccionar esta alternativa, para aquellas a las que no les importe modificarlo, tienen la posibilidad de tener en cuenta estas recomendaciones.

pintauñas

Esmalte de uñas

Colores metalizados

Esta clase de tonos está muy popular y son muy correctos para salir a la noche. Estos colores dan sofisticación a la indumentaria que elijas, mas hay que escoger realmente bien en el momento en que debes ponértelos. Esta clase de colores no deberías emplearlos si no saldrás de celebración o bien vas a asistir a una comida, su empleo no es conveniente para la luz del día.

Si sin importar todo deseas usar esta clase de tonos para tu día a día, impide que sean dorados, bronces o bien platas. Puedes decantarse por tonos algo “más apagados” como el azul o bien el rojo. Puedes emplearlos para asistir al gimnasio, a la oficina o bien a una asamblea informal de amigos al escapar del trabajo.

El rojo prosigue pegando fuerte

El rojo es un color que sin importar todo, cada temporada prosigue llevándose. Si aparte de pintarnos las uñas de este color nos ponemos un tono de labios igual, vamos a llamar bastante la atención y además vamos a estar estupendas. Esta clase de esmalte tenemos la posibilidad de usarlo en algún situación, a la noche para salir, de día para trabajar, tomar algo con amigos….

Lo que aportaremos es pasión, distinción, corazón al mundo entero que se ubique a lo que nos rodea. Si deseas que llame bastante la atención, puedes ponerle una cubierta de laca transparente con brillo por arriba.


Tagged with:color laca de uñas, colores popular, tendencias 2014

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend