Carolina Herrera ofrece recogidos muy tirantes para OI13

Orlando Pita fué el responsable de traducir en peluquería la compilación de la diseñadora neoyorkina. Inspirado en los distinguidos, modernos y gráficos años 40 creó distinguidos recogidos muy tirantes ayudado por los productos Moroccanoil.

El diseñador capilar enseña de este modo el punto por punto del peinado:

“Empecé pulverizando el nuevo Asegurador del Calor Moroccanoil en todo el pelo para hacerlo para el secado y hallar una fijación despacio y natural. En las modelos con pelo fino, además trabajé con la Espuma de Volumen Moroccanoil, y después sequé el pelo alisándolo.”

“Ahora, apliqué la Crema Humectante para Peinar Moroccanoil para ofrecerle brillo al peinado y contribuir a hallar un look lindo y especial. Apliqué un tanto más en las raíces y en la parte de arriba para hallar la tirantez que deseábamos en el peinado.”

“Empecé dividiendo el pelo en el medio para hacer dos partes, y una tercera, que empezaba tras la oreja, subía hasta la coronilla y bajaba otra vez hasta la otra oreja.”

“Tras cardar sutilmente el pelo (a unos centímetros de la raíz) de las modelos de pelo fino, cogí cada parte de adelante, las enrollé muy tirantes, y las sujeté tras la oreja.”

“Ahora, cogí el pelo que quedaban fuera de los mechones enrollados, lo retorcí y los entrelacé a la altura de la oreja y lo sujeté a fin de que buera la base sobre la que para fijar el pelo enrollado que recogería de la sección posterior. Al final, levanté sutilmente el pelo de la sección de

atrás sobre la nuca, lo enrollé dejándolo un tanto más suelto que el de la parte de adelante y lo sujeté.”

“Empleé un tanto más de la Crema Humectante para Peinar de Moroccanoil aplicándola con mis dedos sobre algún pelo que quedaba suelto para hallar que el grupo quedara liso y especial”.

“Para finiquitar rocié sutilmente el pelo con el Spray de Brillo Profundo de Moroccanoil para hallar un plus de luminosidad y brillo.”

Los productos Moroccanoil®, que se venden de forma exclusiva en salones, se caracterizan por prestar fórmulas originales y simples de utilizar que asisten a hallar un pelo bonito, sano y natural. Para más información moroccanoil.com



























Carolina Herrera FW 2013 Collection (NYFW)

Hair by Orlando Pita of Orlo Salon for Moroccanoil

Photographer: David Webber for MoroccanoilCarolina Herrera (Marca)

Send this to a friend