Uno de 50 – Diseño tiendas

Una reconocida firma de complementos y bisutería decidió ofrecer el gran salto de la internacionalización, para llevar su imaginación, diseños únicos y vanguardia a otros territorios. Nos nos encontramos refiriendo a Uno de 50, tiendas enteramente españolas que desde sus principios a fines de los 90’ supieron unir la más fina artesanía, modernidad y estilo propio, creando piezas de enorme personalidad que supieron ganarse la prioridad de bastante gente.

Como afirmamos, en la última recta de los años 90 nació esta marca; en La capital de españa, en el momento en que un conjunto de entusiastas diseñadores decidió instaurar una compilación de espíritu muy artístico y más que nada que no prosiguiera ninguna inclinación o bien moda. Se procuraba algo distinto a todo cuanto el mercado ahora ofrecía, y vaya que lo lograron. Desde sus comienzos nos ofrecieron joyas, complementos y complementos de encanto único y atemporal, ahora sean relojes, Pulseras, collares o bien demás. Inspirados en datos cotidianos, fueron apareciendo proyectos con una estética peculiar.

En un comienzo, el emprendimiento se dedicó a crear únicamente 50 entidades de cada modelo, para una más grande peculiaridad. De esto deriva el nombre de la marca, “Uno de 50”. Mas transcurrido un tiempo se decidió proporcionarles la posibilidad a más de 50 personas de gozar de estas espectaculares producciones. Pero eso sí, se prosiguen ofertando ciertas ediciones limitadas a 50 piezas, pensando en los coleccionistas y usuarios más leales.

Más allá de que como vamos a poder percatarnos hasta en el Perfil de Fb, la firma es más popular por su línea de bisutería, se fabrican distintos artículos como bolis, broches, llaveros, bolsos, cinturones, abrecartas, calzadores, gemelos o bien elementos de escritorio, de esta forma como piezas particulares que se lanzan en edición limitada.

En este momento Uno de 50 está ya lista para extenderse a nivel internacional, y coincidiendo con este hecho han redecorado sus tiendas, intentando encontrar trasmitir todavía más su filosofía única, lindo y enteramente de españa. Cabe destacar que exactamente el mismo conjunto de creativos responsable del diseño de las piezas, fué el responsable de mudarle la cara a las tiendas, en este momento con un criterio más caluroso debido al empleo de maderas, nuevos muebles, o bien lo combinación del clásico rojo con blanco y bisón.

Tal y como si todo lo mencionado fuera poco, Uno de 50 está publicitando su increíble Compilación Otoño / Invierno 2011, con piezas tan autenticos como el modelo Estrella fugaz, un broche de cuero en forma estrellada, adornos colgantes y también hilos de colores, o bien el modelo Y punto, una bonita pulsera con apariencia de aguja y ojal bañada en plata. Verdaderamente esta compilación no posee desperdicio, cada artículo asegura ser el toque particular en algún look.

Articulo Patrocinado

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend