Celebre con estilo con esta mesa de bodas compostable

decoración y detalles/Contenido patrocinado

Celebre con estilo con esta mesa de bodas compostable

Celebre con estilo con este juego de mesa de boda compostable - Reutilización - Reflexiones de boda

Las bodas tienen mala reputación en la comunidad con conciencia ecológica por contribuir tanto al desperdicio ambiental. Los regalos de fiesta, las flores, el exceso de comida y el plástico de un solo uso a menudo se tiran a la basura después de unas pocas horas.

Cambiemos la conversación hacia las bodas teniendo más en cuenta su impacto ambiental. Su matrimonio puede dejar una huella de carbono más pequeña. Puede optar fácilmente por ideas más ecológicas y aún así mantener la misma visión del día de la boda. Elija recuerdos para fiestas que sean reutilizables o que estén hechos de materiales reciclados posconsumo. Dona tus flores a un hospital local o a un asilo de ancianos. Hable con sus proveedores para ver si pueden donar los alimentos sobrantes a un banco de alimentos local.

¿Y todos tus cubiertos de plástico? ¡Afortunadamente, el plástico de un solo uso está fuera! Uno de los consejos más importantes en nuestra lista de planificación de bodas ecológicas es usar vasos, platos y vajillas biodegradables. Llegaron los productos compostables. Y ganaron una reforma más económica, ecológica y elegante.

Aquí para asegurarse de organizar la mejor boda ecológica está Repurpose. Repurpose crea una gama de productos, todos elaborados con plantas, que ofrecen alternativas sostenibles a la mesa que se adaptan fácilmente a nuestras vidas. Son una necesidad absoluta para la boda que quiere estar al acecho sin dejar de sentirse a la moda. ¡Y mientras escribimos esto, son el único lugar para encontrar elegantes copas de vino compostables desechables!

Si te preguntas qué tipo de boda debe tener una vajilla ecológica, la respuesta es para todas las bodas. ¿Todavía te preguntas si estas piezas son lo suficientemente seguras, duraderas o elegantes? Así que explore las imágenes de estilo de hoy y aprenda un poco más sobre cómo los artículos biodegradables harán que su día sea más fácil (y seamos sinceros, ¡mucho más conscientes también!) ¡Entonces use el código de promoción ‘BridalMusings20’ para canjear nuestro descuento exclusivo!

Celebre con estilo con estos cubiertos de boda compostables - Reutilización - Pensamientos de boda 4
Celebre con estilo con esta vajilla de boda compostable - Reutilización - Bridal Musings 3

¿Por qué usar cubiertos compostables?

Si hablamos solo estéticamente, estos artículos son elegantes y minimalistas. Sus cócteles y bebidas se ven coloridos y vibrantes gracias al diseño claro. Y quitaron el típico etiquetado que deja la vajilla y cristalería industrial como una monstruosidad. Es una garantía impecable para las fotos de boda.

Desde un punto de vista ambiental, Repurpose enfoca su energía de diferentes maneras. Fabrican sus productos utilizando materiales de fabricación avanzados. Y debido a que utilizan ingredientes renovables como el maíz, la pulpa de madera reciclada y la caña de azúcar, estos materiales se convierten en productos útiles en lugar de desecharse. Repurpose también fabrica sus propios materiales mediante procesos que liberan menos gases de efecto invernadero y productos químicos tóxicos que el papel y el plástico convencionales. Y finalmente, sus productos son todos biodegradables. Todos sus artículos se pueden usar para fertilizar cultivos para uso futuro, creando un sistema de sostenibilidad cerrado. Puede leer la declaración completa de Repurpose sobre su impacto ambiental aquí.

Celebre con estilo con esta mesa de boda compostable - Reutilización - Reflexiones de boda 1

¿Qué tipo de boda necesita productos compostables?

Los grandes consejos para bodas que necesitan vajillas compostables van desde las fiestas más imaginativas hasta las tiendas más íntimas y de bricolaje. Perfecto en todas partes, desde bodas al aire libre hasta bodas de destino y fiestas grandes, puede usar productos compostables, especialmente los elegantes.

Si estás planeando una boda y no quieres alquilar una gran cantidad de platos, vasos y vajillas, Repurpose es perfecto para ti. Las bodas de bricolaje a menudo incluyen muchos artículos de alquiler, como carpas, sillas y equipos para exteriores. Se acumula rápidamente y puede ser difícil de usar. Sin mencionar que algunas empresas de alquiler no realizan entregas en lugares más remotos y aventureros y cobran por los artículos de lavandería más tarde. Del mismo modo, si pasa parte del día de su boda al aire libre, los productos compostables son más livianos, más fáciles de desechar y no se romperán si los invitados se divierten demasiado.

¡Al comprar productos compostables, todos sus invitados pueden deshacerse fácilmente de sus artículos después de usarlos y dejarlos en el compost para un evento de desperdicio cero!

Celebre con estilo con estos cubiertos de boda compostables - Reutilización - Pensamientos de boda 5

El mejor compost para tu boda

Entonces, ¿cuáles son nuestras selecciones para el compost más elegante para su boda?

Para las bebidas, seleccionamos las copas de cóctel y vino compostables de Repurpose. Todavía se ven elegantes sin dañar el planeta. Estos recipientes muy transparentes contienen bebidas desde cerveza y vino hasta limonada. Repurpose hace que sus productos de vidrio sean compostables a partir de maíz natural y otros materiales vegetales. No son tóxicos, no contienen BPA y pueden mantener la compostura mejor que la mayoría de los invitados a la boda. ¡Sí, incluso apoyarán una torre de champán!

Los platos deben durar una comida, no para siempre. Los tazones son robustos, no tóxicos y derivados de residuos de caña de azúcar y pulpa de madera. Sí, aplican todas las brochetas, aperitivos y pasteles vegetarianos. Los aspectos más destacados de la boda incluyen sus platos cuadrados y platos para pasteles de seis pulgadas.

Compre una de estas selecciones visitando la colección Celebration de Repurpose en su sitio web.

Celebre con estilo con esta mesa de boda compostable - Reutilización - Reflexiones de boda 8

Celebre con estilo con esta mesa de bodas compostable - Reutilización - Bridal Musings 2

información esencial

Visite su sitio web para comprar la colección completa de Repurpose Compostables y use el envío gratuito en pedidos superiores a $50.

Repurpose es una empresa dirigida por mujeres que ha estado creando alternativas ecológicas al plástico de un solo uso desde 2010. Tienen una gama de productos para bodas, desde copas de vino y copas de cóctel compostables hasta pasteles y platos biodegradables. Se adaptan fácilmente al día de su boda, mezclándose maravillosamente con su estética.

Asegúrese de seguir a Repurpose en Instagram, Facebook y Pinterest para encontrar productos más sostenibles para su vida.

Esta publicación fue creada en colaboración con Repurpose.

Relacionado

Cómo su matrimonio puede tener un impacto global positivo
Opinión de un ‘experto

Verdad: Presta atención a la prohibición de incendios en tu boda este verano
consejos de planificación

Cómo ser más ecológico con tus elecciones de moda para bodas
Moda

No puede copiar el contenido de esta página