Charlotte Olympia. Interfaces complejas – ;

La figura de la mujer se estiliza por medio de unos zapatos de tacón. Es una máxima que llevan consigo las fanaticos del planeta de la tendencia, donde la hermosura y el estilo quedan plasmados por medio de vestidos y zapato, dando particular importancia a este último aspecto. Los zapatos de tacón pasaron a ser un tradicional y un ‘must’ importante para cualquier género de look, encumbrándolos de esta forma a la categoría de complemento infaltante.

En la situacion de ‘peep toes’, cuñas y interfaces, la ‘reina’ indiscutible es Charlotte Olympia. Esta marca ha revolucionado el criterio de tacón y interfaz, con una sucesión de alturas caminando de zapato que dejan a un lado el resto del ‘outfit’ y se posicionan como un accesorio de coleccionistas y un prominente nivel de diseño. Volvimos a ver sus interfaces más complejas, coloridas y sensacionales que están incorporadas en sus últimas compilaciones, y de cara a la temporada primavera-verano. Un par de zapatos para todos los que adoren las alturas, se sientan seguras de sí mismas sobre un óptimo par de tacones, y no tengan temor a poner en riesgo y romper esquemas establecidos en el momento de calzarse.

El modelo ‘Debonaire’ se encuentra dentro de los más finos y distinguidos de la última compilación de la marca. El raso cubre todo el zapato, enmarcado en entre las interfaces más reducidas de sus líneas, y tiene un zapato de punta que se distancia de los ‘peep toes’ o bien terminaciones redondeadas. Además, su característica es que la interfaz tiene forma de corazón, lo que le hace único y particular tras un tacón de quince centímetros.

‘Delphine’ es la versión más romántica de Charlotte Olympia con apariencia de zapato. La firma recrea los corazones de Cupido en dos modelos para San Valentín, que son idóneos para algún ocasión particular en todo el año. Esta clase de tradicional ‘peep toe’ está utilizable en colores negro y ‘nude’, con un pequeño corazón en ‘rouge’ con acabado en frente que otorga paso a una breve apertura en el sitio de los dedos.



En la situacion de ‘Adriana’, los colores vivos, intensos y vernales son los enormes personajes principales de este zapato. Naranja y salmón se dan cita con el negro más profundo en frente para la interfaz de 4 centímetros y el tacón.

El verano más paradisíaco se hace situación con ‘Bahía’, una sandalia única correspondiente a la compilación Glamazon. Está compuesta por un lado frontal en naranja que proporciona paso a un extenso tacón y una interfaz con exactamente los mismos fundamentos de tierra y palmeras, donde el desierto pertenece a la decoración. Un zapato perfecto para una ocasión particular de las noches de verano.

La revolución del tacón y la imaginación extrema llegan con ‘Birds of Paradise’. Una sandalia completamente negra con un tacón que parece una jaula dorada que tiene un loro dentro suyo, que se transporta todas y cada una de las miradas al combinarlo con la cobertura negra de frente que transporta pequeñas incrustaciones plateadas en todas y cada una de sus tiras.

Si hay un zapato elaborado en esta compilación, ese es el modelo ‘Belinda’. Completamente único, tiene un tacón que mide 14,5 centímetros, y lo acompañan tres centímetros de interfaz. Hablamos de una sandalia que deja el pie al descubierto en la mayor parte de su cuerpo está desarrollada en cuero y en color perla, principalmente desarrollada para un vestido de coctel y una ocasión particular.

‘Bon Bon’ se encuentra dentro de los modelos más dulces de la firma. El color rosa pálido y el pequeño corazón como adorno en el broche del talón constituyen un zapato tradicional al unísono que único y particular.

Las flores son un recurso habitual para primavera, y constituyen la sensación de los meses anteriores al estío. Desde Charlotte Olympia recrean esta apuesta segura con ‘Botánica’ con tiras en color esmeralda, un tono que asegura esta temporada y tres flores de color rosa maquillaje que adornan un modelo que charla de la hermosura de los bosques y la naturaleza florida de la estación más dulce del año. Por otro lado, esta presente ‘Dolly’, con interfaz dorada y en versión azul aguamarina o bien mostaza en frente, y con flor en la punta redondeada y su broche al tobillo que contribuye unión y diseño.





El estilo grácil y especial de las bailarinas de ballet queda reflejado otra vez en ‘Dolly’. Tratándose de un modelo que tiene multitud de ediciones, se reinventa cada temporada. En un caso así acompaña su característica interfaz dorada con una cobertura en rosa palo, el tradicional de las bailarinas, acompañado por un peculiar broche en el tobillo de puntilla blanca.

Mas si hay un género de zapato en el que la interfaz es un factor primordial, así como marcan las tendencias de las últimas temporadas en sus compilaciones estivales, esas son las sandalias de verano. Hablamos de zapatos que se atan al tobillo por medio de una tira con hebilla o bien nudo, y que dejan el empeine y los dedos del pie completamente al descubierto. A lo largo de años, las interfaces estuvieron ‘desterradas’ de esta clase de zapato, ahora que reinaban los tacones inviábles de aguja a ras del suelo. Aunque esta clase de sandalias jamás van a pasar popular, es en este momento en el momento en que llegan las interfaces de tres y 4 centímetros para llenar el zapato clave de los meses de calor. En la situacion de las producciones de Charlotte Olympia, las sandalias para la temporada estival reciben el nombre de ‘Sosiega’ en la situacion del modelo con ‘animal print’ y el mix de colores flúor que hace aparición en el segundo. La tercera de estas sandalias es ‘Salvador’, un zapato de inspiración ‘pop’ en amarillo, rosa palo y azul aguamarina.





El ‘glitter’ llegó a Charlotte Olympia en forma del modelo ‘Priscilla’. Con un tacón de 14,5 centímetros de altura, tiene una interfaz de 3,5 centímetros que eleva aún más el zapato, y estiliza la pierna mediante . Una apuesta por la luz y la distinción para las oportunidades más particulares, principalmente designado para ofrecerle todo el importancia a los zapatos, utilizando la inclinación refulgente, que apuesta por el exceso y lo barroco en los complementos. Este modelo está utilizable en dorado, fucsia y en un mix de colores con ribetes en azul en la costura.





Hot, romántica y coqueta por igual. De esta forma es esta sandalia blanca y roja de la firma, que recrea unos sexys labios en ‘rouge’ como dibujo primordial y característica del modelo, que recibe el nombre de ‘Kiss me Dolores’. El contraste del rojo sobre la cobertura blanca del pie y la tira del tobillo, que dejan al descubierto la interfaz y el tacón, que acompañan a los labios de los dedos.

Para las ‘Cenicientas’ modernas del siglo XXI, el modelo especial de Charlotte Olympia es ‘Masako’. Este zapato azul, que recrea la fantasía Disney, tiene una altura de 14,5 centímetros de tacón y 3,5 de interfaz. El contraste de tonalidad azul está desde la interfaz al empeine en la situacion de un color océano, para ofrecer paso al azul cielo en el resto del mismo.

El raso ahora no es único de acontecimientos sociales, o bien de bodas de mañana. En este momento, los zapatos con este material además están permitidos para otro género de looks, que dejan el total importancia a los pies y se olvidan de un ‘outfit’ recargado. Esto le pasa al modelo ‘Paloma’, utilizable en un tono fucsia único, que acompaña con un pequeño adorno en el talón de exactamente la misma lona. En la compilación Encore de esta temporada, además está en verde botella, azul zafiro, blanco y mostaza.

No solo ‘peep toes’ y finos y sensacionales tacones son los que conforman todas las producciones de Charlotte Olympia. La firma además apuesta por muy, muy altas interfaces en su zapato, desde la puntera al exterior para los meses estivales, para mezclarlos con vaporosos vestidos cortos de cara al buen tiempo. Estas dos sandalias de cuña, enmarcadas en su compilación primavera-verano 2013, con lazada al tobillo con hebilla y una decoración particular, que afirma un más grande confort. En la situacion del primer modelo, ‘Carmen’, la cuña tapa los dedos del pie y fundamentos de dibujos de animales como papagayos o bien panteras, y inmuebles o bien palmeras en una cobertura en rosa maquillaje.

En la situacion del segundo modelo de cuña veraniega, ‘Miranda’, tiene una altura de 15 centímetros, y una muy alta interfaz con dibujo de bambú y el resto de cobertura en color negro.



Mas si tus pies no están listos para una interfaz que eleve del suelo, mas no deseas abandonar tener unos Charlotte Olympia en tu zapatero, la marca además muestra un estilo de zapato que guarda su sofisticación natural, mas está elaborados con un diseño simple en frente. Este modelo tiene una altura destacable, mas sin tener sus peculiaridades interfaces en la suela, lo que no le resta encanto debido al estilo de ‘Desirée’.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend